Yes To Tomatoes

Hola chicas!!

Hoy os traemos la reseña de un producto muy muyyyy recomendable… por lo menos, desde mi punto de vista. Es el acondicionador de la famosa firma Yes To, que quizás ya os suene y su nombre suele ir seguido de algún vegetal o fruta… como Yes to tomatoes, carrots, coconut, etc…

Es una marca que yo ya conocí hace tiempo porque la veía cuando iba a Sephora y siempre me había tentado pero nunca acabé por comprar ningún producto. Hace algunas semanas, al hacer un pedido y necesitar un buen acondicionador, me hice con él para probar la marca y la verdad que es que estoy encantada!

Además es una marca que garantiza buena calidad en sus productos y ello lo demuestran una gran cantidad de galardones y premios que han recibido cada año. En cuanto a su formulación, nos garantizan que un mínimo del 95% de sus ingredientes son naturales. A todo esto le sumamos que son cruelty free y ya se convierte en una firma digna de nuestros baños.

                                                        

            Natural Health 2010 Beauty Awards

Ya de primeras pinta bien, verdad??

Como cualquier firma, cuenta con una buena gama de productos: champus, mascarillas, cremas faciales, cremas corporales, acondicionadores, cc creams, limpiadores… Pa dar y tomar! La verdad que despues de probar el acondicionador, me apetece mucho probar otras cosillas asi que ya os contaremos porque seguramente caigan cositas… ;-)

El acondicionador

Bueno, me voy a centrar en el producto que estoy gastando ahora. Es el acondicionador de Yes To Tomatoes. Esta gama de los “tomates” esta especialmente indicada para pieles mixtas-grasas o en su caso, cabellos grasos. Por eso tiré más por la gama de los tomates, ya que destaca por sus propiedades desengrasantes, ayuda a la regeneración y aporta brillo y suavidad.

acondicionador yes to tomatoes

Los productos de esta linea poseen un ingrediente llamado licopeno, que es el responsable del color rojo de los tomates y a su vez es un potente antioxidante y contiene numerosas propiedades anticancerigenas. También los tomates son conocidos por sus propiedades hidratantes, purificantes y equilibrantes… cosa que va ideal para cualquier tipo de piel.

¡ Y es que los tomates son geniales en el mundo de la cosmética !

producto yes to tomatoes

En cuanto a su textura, es así cremosita. Yo lo aplico de medios a puntas después del champú y lo dejo hacer efecto mientras me enjabono el cuerpo, así que ni 5 minutos llego a tenerlo en el pelo, pero más que suficientes porque inmediatamente después de aclararlo ya se notan los resultados, un cabello super suave.

yes to tomatoes

El olor no sabría describirlo, es suave, no empalaga y resulta agradable…pero tampoco diría que huele a tomates. Según he leído, toda la gama de Yes to Tomatoes huelen igual, tanto cremas, como champús y demás.

                    yes to      ecco-verde acondicionador

Mi opinión

No puedo estar más convencida con un producto. He probado muchos acondicionadores porque me gustan para uso diario y aunque algunos me han ido bien, otros regular y otros mal, éste es el que mas me ha gustado de todos. Desenreda como ninguno, deja el cabello suave, aporta brillo y encima es natural. Le doy un sobresaliente y desde aquí, os animo a probarlo.

Seguro que repetiré aunque quizás me apetezca probar los acondicionadores del resto de gamas, ya os contaremos !!

Resumen

Dónde Comprar: yo lo compré en ecco-verde, aunque creo que ya no lo tienen disponible segun he visto… En Sephora seguro que tambien lo tienen!

Precio: no recuerdo bien, pero creo que fueron unos 8-9€

Cantidad:  500 ml

Puntuación:

ESTRELLA 5 La Chinata   Mis jabones brocha puntuacion 300x300 La Chinata   Mis jabones brocha puntuacion 300x300 La Chinata   Mis jabones brocha puntuacion 300x300 La Chinata   Mis jabones brocha puntuacion 300x300 La Chinata   Mis jabones brocha puntuacion 300x300 La Chinata   Mis jabones

Y éste ha sido el post de hoy, ¿que os ha parecido el producto? ¿Conocíais la marca? ¿Qué recomendáis de ella?

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush