Sorteo: Reafirma tu piel con Ana Mandara

Buenos días,

Nueva semana, nueva review :-)

En esta ocasión se trata de un producto para nuestro cuidado corporal: la crema reafirmante de la firma Ana Mandara.

crema reafirmante ana mandara

¿Queréis saber más?

Pues sigue leyendo… ya que además de contaros todo sobre esta cremita, ¡¡estamos de sorteo!!

¿Os apetecería probarla? Entérate de cómo conseguir una al final de esta reseña  :-)

Resultado de imagen de sorteo

La firma

Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que ha apostado por la venta on-line directa, fácil y más económica para el consumidor.

Resultado de imagen de ana mandara logo

El outlet virtual de Ana Mandara supone una revolución en el mercado de la cosmética profesional en España e incluye entre sus productos una interesante línea de cremas elaboradas con los principales principios activos según el tipo de piel: peeling facial de arroz y semillas de pasiflora, leche corporal, aceite de almendra dulce, tónico descongestivo, crema nutritiva de tratamiento, etc. Además, cada envase tiene una medida especial indicada para el consumo de los profesionales de la belleza.

Características

La crema reafirmante Ana Mandara está formulada para aportar firmeza, tersura, elasticidad e hidratación a la piel.

Se recomienda especialmente su uso durante procesos de adelgazamiento, tratamientos anticelulíticos, durante el embarazo y tras dar a luz… pero ojo, también es válida como tu crema hidratante habitual :-)

crema reafirmante

Sus principios activos, entre los que se encuentra la vitamina C, ayudan a tener una piel más firme y compacta, reestructurando y revitalizando el colágeno y la elastina de la misma.

Puede usarse en todo tipo de pieles.

Esta crema no contiene parabenos ni está testada en animales. Ana Mandara no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos, así que ¡un puntazo a su favor!

Resultado de imagen de cruelty free

El producto

Ahora vamos a entrar en materia y os vamos a contar un poquito sobre esta crema que estamos usando actualmente, ya que cunde bastante.

Como sabéis, la flacidez es un problema estético de gorditas y delgadas. A nadie le gusta un brazo colgandero, un pecho vacío o un trasero caído. Normalmente aparece con el paso del tiempo pero también ocurre en muchas mujeres jóvenes que tienen sobrepeso. Algunas zonas como la retaguardia, el interior de los muslos y la parte baja del brazo caen por el efecto de la gravedad, porque el músculo pesa mucho y la piel no es sustento suficiente…

Por ello hay que reforzar la piel, bien con cremas como ésta de Ana Mandara o bien con sesiones de aparatologia estética.

Imagen relacionada

Hemos estado probando la crema durante varias semanas y aunque no tenemos demasiada celulitis, podemos apreciar que la piel queda algo más tersa (eso sí, no busquéis milagros porque no llegarán. Ni con ésta crema ni con ninguna otra).

Su uso está indicado para personas que estén llevando a cabo procesos de adelgazamientos, tratamientos anticeulíticos, para embarazas o tras dar a luz. No obstante, como hidratante habitual también es ideal, pues como hemos comentado, aporta una buena hidratacion y aporta la sedosidad que todas esperamos de nuestra crema corporal.

Hidrata en profundidad, por lo que la sensación de tener la piel en calma y con buen aspecto es lo que más nos ha gustado.

El bote cunde lo suficiente para merecer la pena. El producto se reparte genial y con poquito que usemos, abarca bastante. Trae 250 ml y su precio ronda los 8-9€ IVA incluido, ¡un chollo!

reafirmante

Nuestra puntuación: 4 merecidas brochas! Un producto digno de ser probado :-)

 

Y por último, ¡el concurso!:

sorteo ana mandara

Si quieres participar, aquí te contamos cómo:

1- Pinchar en “Me gusta” en nuestra página de Facebook (Breaking Brush).

2- Seguirnos en nuestro perfil de Instagram (@breakingbrush), compartiendo el concurso y etiquetando a 2 amigas.

3- Dejadnos un comentario en este post indicando por qué te gustaría probarla junto a vuestro nombre y correo electrónico, en el que nos pondremos en contacto en caso de resultar ganador@.

¡Mucha suerte!

El día 25 de Febrero conoceremos a la ganadora :-)    ¡Estad atent@s!

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush