Sombras M·A·C: tonos cálidos

Hola chicas!

¿Como va la semana?

En la entrada de hoy vamos a mostraros algunas de nuestras sombras de MAC, amadísimas en el mundo entero… ¡y no es de extrañar! Si hay algo que me gusta de esta marca, son sus sombras. Tienen colores especiales, acabados únicos, pigmentan como ningunas… Cada vez que me paro en un stand, siempre hay alguna sombra que descubro y me quiero llevar para casa… ;-) así que…. si os interesa, ¡quedaos a leer!

mac-cosmetic-coleccion-office-hours-sombras-de-ojosEn este caso, vamos a centrarnos en los tonos cálidos – neutros… que por otro lado, son las que más uso… así que… ¡¡allá vamos!!

Sombra Twinks

Una de las primeras que compré y que nunca me arrepentiré. Es un color amarronado con subtono entre morado y rojizo, no sabría describirlo con exactitud, pero es una mezcla muy bonita. Tiene pequeños destellos doraditos que la hace muy especial.

IMG_2424

IMG_2446

Sombra Bronze

Es una de mis favoritas. Tal como su nombre indica, se trata de un color bronce precioso con destellos cobrizos y además pigmenta de maravilla. Tanto en verano como otoño me parece ideal.

IMG_2428

 

IMG_2440

Sombra Patina

Una de las más vendidas de la firma, y no es para menos. Es un marrón clarito escarchado con reflejos doraditos. Ideal para looks naturales. Con un sencillo delineado y la aplicación de esta sombra, no hace falta más para ir perfecta. Aparentemente, no parece muy llamativa, pero es precisamente esto lo que la hace única. Me parece una sombra que no puede faltar en nuestra paleta.

IMG_2426

IMG_2449

Sombra Satin Taupe

¡Otra que tal baila! Archiconocida en el mundo MAC y top ventas. Solo puedo decir que me tiene cautivada. Se trata de un marrón grisáceo, también con mini-destellos doraditos. Si un día no sabes que sombra ponerte, ¡ésta es siempre una elección acertada! Recomendable 100%.

somra satin taupe mac

IMG_2441

Sombra Club

Una sombra con mucha magia que según la incidencia de la luz, se puede apreciar un color u otro. Es un marrón oscuro y rojizo con subtono verde. Ideal para ahumados, ya que se puede jugar mucho con el color y según la base que uses, puedes obtener un acabado u otro. Tiene un encanto especial.

sombra club mac

        IMG_2447          IMG_2448

Sombra Sumptuous Olive

Es un tono verde mezclado con oro viejo, de acabado perlado y muy natural. Es un verde oliva precioso y bonito como pocos… Sin duda, un acierto! Si os gustan estas tonalidades, os la recomiendo.

sumptuous olive mac

IMG_2450

Sombra Mulch

Creo recordar que fue la primera sombra de MAC que tuve, me la regalaron por mi cumpleaños junto a la Gorgeous Gold y la tengo especial cariño. Se trata de una marrón-cobrizo intenso con muchos toques dorado. La uso muchísimo y la compraría de nuevo.

sombra mulch mac

IMG_2445

Sombra All That Glitters

Esta sombra la conocía de hace tiempo pero nunca me llamó la atención. Con el paso del tiempo, la miraba y la veía cada vez mas bonita, hasta que decidí comprármela… y no puedo estar más encantada. Es una sombra dorada-rosada que da mucha luz y calidez a la mirada. Ideal para el veranito y looks sencillos, naturales y luminosos. I’m in love 

sombra all that glitters mac

IMG_2442

Sombra Brun

Es un marrón chocolate mate. Como sombra no está mal, pigmenta bien y el color es bonito, pero no es de las que volvería a comprar… Últimamente me gustan más los acabados escarchados y con destellitos, así que la uso más para rellenar las cejas. No hay mal que por bien no venga ;-)

sombra brun mac

IMG_2444

Sombra Soba

Ésta es una de mis ultimas compras. Es un marrón camel con destellos dorados, aunque muy sutiles. No llega a ser mate, pero tampoco satinada… está a medio camino, pero es muy bonita. También se le puede dar mucho uso para utilizarla en la zona de transición, ya que es un marron cremita ideal para esa zona, pero yo la suelo usar como sombra “protagonista”, me encanta :-)

sombra soba mac

IMG_2443

Y hasta aquí nuestra colección de tonos más cálidos, aunque no os preocupéis, que también tenemos pensado preparar otra reseña para enseñaros el resto de sombras, la gama de sombras con tonos más vivos y coloridos ;-)

sombras mac swatches

Siento si las fotos no se aprecia demasiado bien el color, están hechas con luz natural y lo mejor que he podido, aunque reconozco que en “persona” los colores son mas vivos y se aprecian mejor los matices, así que si os gustan en foto… ni te cuento en realidad ;-)

Y vosotras qué, ¿cual es vuestra sombra preferida? ¿alguna recomendación? Contadnos!

maquillaje-de-ojos-6110

What makes you different, Makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush