Serum Vitamina C Mad Hippie

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una review de un producto al que le estoy dando un uso diario desde que lo compré y con muy buen resultado. Se trata del serum de vitamica C de Mad Hippie, ¡¡todo un descubrimiento!!

Imagen1

La verdad que el serum no me parece un producto tan imprescindible como otros pasos de la rutina facial, sobre todo en pieles jóvenes como la mía, pero quería introducir vitamina C de forma suave y he de reconocer que me ha sorprendido y… ¡para bien! ¿Quieres conocerlo? Pues… ¡sigue leyendo!

Conozcamos la firma

Mad Hippie es una firma americana de cosmética natural con una muy buena reputación en el sector y entre las usuarias. Yo, de momento, sólo he probado este producto de la marca pero me ha gustado tanto que quiero hacerme con alguno más.

portslide

Tienen una filosofía que me encanta, ellos la definen como “safety and efficacy” (seguridad y eficacia), y oye, no puedo estar más de acuerdo.

El producto que os traigo es de la línea de cuidado y tratamiento facial y uno de los best sellers de la marca y su fama no es en vano, os lo aseguro. Toda la línea tiene muy buena pinta y, además del serum, podéis encontrar cremas hidratantes, contorno de ojos, tónico… os dejo algunas imágenes:

new2vitamin-C-serum-slide

Todos muy apetecibles, ¿verdad?

En la entrada de hoy nos vamos a centrar en el producto más conocido de la línea. El famoso serum de vitamina C. ¿Lo vemos en profundidad?

SERUM VITAMINA C MAD HIPPIE

 ¿Qué promete?

Este serum promete:

  • Igualar el tono y la textura de la piel
  • Posee propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras
  • Hidrata y revitaliza la piel en profundidad
  • Atenúa las manchas de sol y las marquitas de acné, en caso de tenerlas
  • Aporta luminosidad y vitalidad a la piel

1290712138081

¿Vemos si lo consigue y gracias a qué?

Composición e ingredientes

Os dejo la lista completa de ingredientes aquí. Como veis, es impecable. Entre los ingredientes activos os destaco:

  • Vitamina C: La contiene en forma de sodium ascorbyl phosphate. Se trata de la forma más estable de esta vitamina C y, a la vez, la más efectiva. Es un potente antioxidante que favorece la producción de colágeno y tiene poder antiarrugas.
  • Ácido ferúlico: antioxidante natural procedente de las paredes celulares de las plantas. Ayuda a regenerar la piel dañada por los efectos del sol.
  • Konjac root poder: se trata de una planta asiática que suaviza la piel y refuerza su barrera de defensa natural
  • Ácido hialurónico: favorece el alisamiento de la piel gracias al aumento de la producción de colágeno
  • Otros interesantes: zumo de uva, vitamina E, extracto de camomila…

descarga vitamin-c semillas

¿Suena bien, no?

Características

En cuanto a las características físicas, comentaros viene con un packing sencillo y elegante, en una cajita de cartón muy alegre y divertida, con el estilo “hippie” que representa la firma. El envase es de cristal oscuro que es el mejor material para conservar este producto que, además, se oxida con la luz. Lleva incorporado un cuentagotas para una mejor dosificación y tiene 30ml, ¡genial!

Imagen3a

El producto tiene como un color ambarino clarito y no tiene fragancia o es a penas imperceptible. Vamos, que a mí no me huele a nada…

Imagen5a Imagen4a

La textura es muy fluida aunque con algo más de densidad que el agua. ¡Y cunde mucho! Porque sólo hay que usar 3 gotas en cada aplicación, es más que suficiente para todo el rostro.

Modo de empleo:

Como todo serum, se recomienda su uso después de aplicar el tónico y justo antes de vuestra crema hidratante habitual. Ya sabéis que no es sustituto de la hidratante sino complemento de ésta.

Se puede aplicar por la mañana y por al noche aunque yo lo estoy aplicando sólo por las noches porque por la mañana siempre voy a 1.000 por hora y mi rutina facial es más sencilla. Eso sí, si lo aplicáis por la mañana, no olvidéis usar un protector solar o crema con SPF. Es cierto que este producto, al no tener la vitamina en su forma ácida, no sería un problema con la aparición de manchas solares porque no se oxidaría sobre la piel, pero yo por si las moscas… recomiendo su uso nocturno, al menos en estos meses de tanto sol, o ir bien protegida (a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad…).

Imagen6 Imagen7

Yo me echo 3 o 4 gotitas en la palma de la mano, lo extiendo con las dos manos y lo aplico por todo el rostro a toquecitos. Se absorbe en seguida y no deja para nada sensación pegajosa. Al contrario, deja la piel suave y lisita, ¡me encanta!

Mi opinión:

¡Me parece producto muy, muy bueno! Es el serum que más me gusta y mejor se adapta a mi piel de todos los que he probado. Cumple todo lo que promete:

  • Aporta luminosidad a la piel, realmente se nota. La piel se ve más bonita y sana
  • Unifica el tono de la piel atenuando rojeces. Es cierto que yo no tengo un gran problema de rojeces pero si he notado la piel más uniforme, en general.
  • Aporta hidratación y es un complemento perfecto para nuestra crema habitual
  • La piel tiene una textura uniforme y lisa
  • Me gusta mucho la textura del producto porque otros serums se me hacían pesados y me dejaban la piel pringosa… este no, ¡es perfecto!
  • Cunde una barbaridad. Aunque no sea un producto especialmente barato, dura mucho. Lo llevo usando 6 meses y aún me queda la mitad…

 Imagen8Imagen9

Lo único que si os digo que es un producto con el que hay que ser constante para obtener resultados. Hay que usarlo a diario y estos resultados no se obtienen en dos días… tarda en hacer efecto. Yo diría que hasta que no pasaron unos dos meses de uso no empecé a darme cuenta de los cambios. Hay que tener algo de paciencia pero merece la pena.

Resumen:

  • Precio: entre Unos 20€ al cambio (24$). A mí me salió más baratito porque lo cogí aprovechando un descuento que hubo unos días en la marca.
  • Donde comprar: iHerb. Os dejo enlace directo aquí.
  • Cantidad: 30 ml

Imagen10

Puntuación: ¡Le doy las 5 brochas! Porque es EL SERUM. Al menos, el mejor que he encontrado y pienso repetir cuando se me acabe.

ESTRELLA 5brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Usáis serum en vuestra rutina facial? ¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

What makes you different, makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush