Serum Facial de Acure Organics

Hola chicas !!

Hoy quiero compartir mi opinión sobre este producto que ha entrado en mi rutina facial este invierno y que me está encantando. Se trata del serum facial de la marca Acure Organics.

serum facial acure organics

Empecemos por saber lo que es un serum, palabra derivada del inglés que significa suero.

El serum es un producto cosmético cuyas virtudes principales son su rápida absorción y su elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Podemos decir que estos cosméticos son los que abren el camino en la piel para que penetren con más facilidad los activos de las cremas hidratantes, que son las que tienen la función de proteger la piel de las agresiones externas, mientras que los serum son los encargados de nutrir y reparar la piel desde dentro.

Y ahora os presento la marca….

ACURE ORGANICS

Marca  americana que bajo su lema “For your skin, for the planet” se esconde una empresa que apuesta por la cosmética natural y sostenible.

earthday_640

Ofrecen la más alta calidad del comercio justo, natural y productos de cuidado personal orgánicos certificados. Sus productos son creados con gran cuidado y son un reflejo de sus valores. Cada uno de sus productos está libre de la experimentación con animales, parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, conservantes perjudiciales y colores artificiales. Viajan por todo el mundo para encontrar los ingredientes orgánicos certificados más potentes que cumplan con los estándares de eficacia y pureza.

El PRODUCTO

Nos lo presentan en un frasco con dispensador, cómodo, practico e higiénico. Contiene 30ml.

La textura es bastante aceitosa y fluida, con un “pum” tienes para todo la cara. Se recomienda calentarlo suavemente con las manos y aplicarlo en las zonas conflictivas, como líneas de expresión, cicatrices, arrugas, y manchas.

Yo lo utilizo por las noches , tras la limpieza ,el tónico y antes de mi crema hidratante nocturna.  La piel lo absorbe bien, aunque reconozco que me queda un pelín aceitosa.

serum facial acure organics2

En cuanto a sus ingredientes, os diré que contiene  una mezcla de aceites orgánicos, incluyendo cártamo, semilla de calabaza, de borraja, de argán, arándano y lavanda. Estos ingredientes están llenos de antioxidantes y nutrientes.

Os detallo las funciones y propiedades de cada aceite:

  • Aceite de cártamo: Como propiedad intrínseca, al ser un aceite, tiene accion hidratante, profiriendo una reparación y accion calmante. Su uso resulta muy adecuado en caso de sufrir problemas de desecacion excesiva, descamacion, eccemas, dermatitis o piel atópica en general.
  • Aceite de semilla de sésamo: efecto tensor que sirve tanto para el rostro como para ayudar a reafirmar el pecho o cualquier zona del cuerpo que se haya quedado un poco flácida. Gracias a su gran contenido en vitamina E (antioxidante) y Vitamina K, que gracias a sus propiedades cicatrizantes y anticoagulantes ayuda a disminuir las ojeras, el enrojecimiento cutáneo y otras irritaciones.
  • Aceite de semilla de calabaza: La humecta y la suaviza, y por lo tanto este producto puede utilizarse para prevenir marcas en la piel
  • Aceite de borraja: Regula la secrecion sebácea. Tiene propiedades astringentes cuando se aplica sobre la piel, son utiles para tener una piel sana y combatir las arrugas.
  • Aceite de argán: Los dermatólogos lo recomiendan para tratar el acné leve, la psoriasis y otro tipo de problemas relacionados con la piel.  Es hidratante, nutre intensamente,antiedad y regenerador.
  • Aceite de naranjas dulce: promueve la producción de colágeno en la piel e incrementa el flujo sanguíneo hacia ella, con lo que ayuda a regenerar más rápidamente este tejido. También es útil para la piel irritada y seca, así como para las infecciones que puedas tener.
  • Aceite de semilla de arándanos: efecto rejuvenecedor y antioxidante en todo tipo de pieles y así ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de lavanda de Bulgaria: Analgésico, antiséptico, rejuvenecedor de la piel, antiespasmódico, calmante y reparador.
  • Aceite de oliva: Resulta ideal para suavizar la piel y proporcionarle mas humedad, gracias a sus propiedades oleosas.
  • Aceite de romero: relaja el cutis y permite que las células de la dermis se hidraten, mejorando nuestro aspecto en minutos. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

ingredientes serum facial acure organicsMI OPINIÓN

Cada piel tiene una edad y sufre de una manera diferente. No obstante, la hidratación debe ser un must a cualquier edad.

Normalmente a partir de los 30 es cuando la piel comienza a mostrar signo de envejecimiento y las primeras arrugas. Y es aquí cuando debemos empezar a aplicar serum facial en nuestra piel como complemento a nuestra crema hidratante. Por eso, este serum significa tanto en mi rutina facial diaria, aunque hace unos años los creía destinados a una piel más madura…

Le doy 4 brochas !!

Esto ha sido todo. ¿Conocíais este producto? ¿Os llama la atención?

Espero vuestros comentarios!

comentar_blogs.jpg

What Makes you Different, Makes you Beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush