Tratamiento Bonacure de Schwarzkopf

Hola Chic@s!

Inauguro sección para hablaros de un pack de productos para el cabello, indicado especialmente para cabellos dañados, frágiles y con tendencia a romperse por los procesos químicos o mecánicos, y que promete resultados a corto plazo.

¿Tu cabello está seco, se parte con facilidad y tiene las puntas abiertas? ¡El mío se apunta a las tres cosas! Pero tengo buenas noticias, las tijeras ya no son la única solución.

foto 1

Champú: primer paso básico, pensado para limpiar el cabello dañado y debilita

do dejándolo preparado para el tratamiento posterior. Contiene Complejo de Proteína Cura+ que reestructura activamente y fortalece el cabello, y Amino Cell Rebuild que refuerza la estructura del interior de la célula del cabello.

Yo lo aplico sobre el cabello húmedo masajeándolo suavemente, evitar frotarlo con mucha intensidad, que luego cuesta mucho desenredarlo, lo dejo actuar de uno a dos minutos, y repito operación, aclaro y listo para aplicar la mascarilla.

Mascarilla: concentro la mayor parte del producto de medios a puntas, y lo dejo actuar alrededor de 5-10 minutos (depende de las prisas). Viene en un bote de 200 ml que cunde bastante, ya que no necesitas una cantidad excesiva y tiene un olor increíble, a mí me tiene enamorada, no sabría describir a que huele, pero es un olor muy agradable, a limpio, a producto profesional, y que perdura en el pelo. Lo aconsejable es aplicar el tratamiento de mascarilla 1 ó 2 veces a la semana.

               foto 3          foto 2

Para finalizar el tratamiento tenemos el serúm, que repara las puntas abiertas y evita su reaparición. Gracias a sus innovadoras tecnologías “Biomimetic Repair Technology” y la ”Amino Cell Rebuild” vamos a conseguir un estado más saludable desde el primer uso y a recuperar la elasticidad natural del cabello. Contiene pantenol hidratante y aceites de silicona para evitar roturas y puntas abiertas.

Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, y no hay que aclararlo. A mí personalmente me gusta más aplicarlo en mojado. He notado que las deja nutridas y cerradas sin apelmazarse, y ayuda al desenredado, si tienes el cabello fino y largo como yo, es una bendición.

El tratamiento de puntas se presenta en un bote de 75ml, con una caducidad de 12 meses. Tanto el envase como la textura y el modo de uso se asemejan al de la crema de manos. Cunde muchísimo, ya que con un mínimo tienes para todo el pelo (y me refiero a las puntas), es posible que hasta se me caduque antes de acabarlo.

CONCLUSIÓN:

Si tienes el pelo como yo, con mechas, poroso, y utilizas bastante el secador y la plancha… este es tu pack. El resultado es el que esperaba, y ha cumplido todas mis expectativas, y si le tengo que poner un pero sería que echo en falta un acondicionador en el pack, para mí es fundamental ya que el día que no me echo la mascarilla necesito un producto que me permita desenredar el pelo.

DONDE COMPRARLO:

Para quien le interese comprar la línea completa de Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf se puede encontrar fácilmente en peluquerías o tiendas de productos profesionales. Además, hay muchas webs que venden productos de peluquería a precios exclusivos.

Yo suelo comprar en : http://www.todocabello.net

Y RECUERDA…

What makes you different, makes you beautiful :-)

PUNTUACIÓN:

Le doy 4 brochas bien merecidas a este pack de productos de calidad 10!

ESTRELLA 4brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush