Rituals: Bruma de Almohada

¡ Hola chicas !

Hoy en Breaking Brush os queremos presentar un producto que ayuda a la relajación: la bruma de almohada de Rituals. Un agua perfumada muy suave que se usa para pulverizar la almohada o el ambiente en la habitación para ayudarnos a conciliar mejor el sueño.
En este caso os presento a TAO YIN de la colección TAO.

Bruma de Almohada

RITUALS

Rituals es una cadena de tiendas holandesa cuya filosofía es la disfrutar de cada momento, hacer de las cosas cotidianas algo bonitas y agradables. Según sus palabras “Nuestra pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos. Tan sólo con tomarse el tiempo para disfrutar de las cosas sencillas como un baño caliente, una taza de té o un masaje relajante las convierte en experiencias verdaderamente especiales”.

IMG_6013

Sus productos están inspirados en auténticos rituales orientales y su gama abarca desde el cuidado corporal (ducha, baño, exfoliantes, cuidado de manos y pies, maquillaje, cuidado del cabello, tratamiento de la piel, cuidado para el bebé…) y productos para el hogar: velas perfumadas, fragancias, ropa de algodón etc. Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales y son testados por dermatólogos de prestigio. Rituals está en contra de las pruebas con animales y no realiza ni consiente las pruebas en ellos en cualquiera de sus productos o en los ingredientes de los mismos. Un aplauso para ellos!!!

LA BRUMA RELAJANTE YIN

Se presenta en formato vaporizador que contiene 50 ml y que tiene ingredientes como, el Yi Yi Ren y el loto blanco, (utilizados en la medicina tradicional china), que nos lleva a la relajación y meditación.

                              loto blanco                       Yi Yi Ren

Algo importante que no contiene este producto, es alcohol, así que no irrita la piel, tanto si te lo echas directamente en el cuerpo como en la ropa de cama.
Tiene una estética muy cuidada y elegante, queda bien en cualquier sitio, de decoración, en baño, mesilla de noche…

OPINIÓN

Se ha convertido en uno de mis rituales nocturnos. Yo no sé si me ayuda a dormir mejor, pero lo que sí que sé es que me encanta y que desde que la tengo la pulverizo cada noche sobre mi almohada y la de Julio. Huelo a sábanas limpias, paz y tranquilidad, me transporta a un sueño profundo en segundos…. mmmmmmh…..
Podemos considerarla también un producto de belleza porque si descansamos mejor se refleja en la piel y nos levantamos con mejor cara y con las ojeras menos marcadas.
Si tenéis problemas para descansar bien o estáis estresadas os lo recomiendo totalmente. Yo ya lo tengo siempre preparado en mi mesita de noche y se ha vuelto un imprescindible para mí casi desde el primer uso. Gracias Silvia (ella me lo regaló).

Tengo por seguro que lo volveré a comprar, quizá otra fragancia, por probar…. U otra marca, por comparar ya en calidad y precios… Pero este invierno mi habitación huele a Rituals y dulces sueños!

RESUMEN
Bruma Rituals

Vaporizador en frasco de cristal grueso.
Cantidad de 50ml
Precio: 16’50€

 

 

 

¿Lo conocíais? ¿Tenéis algún producto similar? ¿Cuáles son vuestros favoritos de Rituals?

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush