¿Repetimos? Capitulo XVIII

Hola chic@s !!

Ampliamos sección con un nuevo capitulo de REPETIMOS !! ¿Os apetece?

Pues sin mas dilación…. vamos con una nueva tanda de productos gastados!

 

CHAMPÚ ANTICASPA LAVERA

Otro de los miles de champús que he probado a ver si había suerte. Tengo épocas con el cuero cabelludo bastante sensible y aprovechando un pedido a Ecco-Verde, vi que este champú tenia buenísimas reseñas, así que ni me lo pensé.

La experiencia me dice que no volvería a comprarlo. Es un champú como cualquier otro y su misión “anticaspa” y “cueros cabelludos sensibles” en mí no ha funcionado. Ademas me picaba mas la cabeza, cosa que con otros champús nunca me ha sucedido… asi que quizas me sentó mal el cambio.

champu anticaspa lavera

En fin, yo no os lo recomendaría… pero a muchas personas sí les ha funcionado.

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

No, seguiremos probando… ;-)

MASCARILLA CAPILAR MUSSVITAL

Pues esta es la ultima mascarilla que he utilizado para desenredarme el pelo. La marca es de farmacia y la escogí en un pedido de Farmasky aprovechando que necesitaba otras cosas.

Me ha gustado. El olor es delicioso y funciona bastante bien, lo deja suave y sin apenas enredones. El único “pero” es algún ingrediente feo que lleva y no caí a la hora de hacer el pedido, pero aun asi es bastante aceptable.

mascarilla capilar mussvital

 

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

No creo, funciona similar que cualquier mascarilla, asi que prefiero experimentar con otras… Ahora estoy utilizando una de Babaria.

CHAMPÚ DE BIOTINA DE NATURE’S GATE

Este champú os lo enseño aunque no soy yo quien lo ha estado utilizando, sino mi pareja. Es su champú habitual y se lo cojo con “biotina” por aquello de fortalecer el cabello y retrasar la perdida del mismo… aunque esto ultimo, ya sabéis que es bastante inevitable y ningún champú hace milagros. Sin embargo, ya lleva varios botes gastados porque le va muy bien. Hace mucha espumita y deja muy suave y saludable el cabello… asi que se ha convertido en su habitual !!

champu biotina nature's gate

 

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Sí !! De hecho ya tenemos dos botes mas en casa de reserva pero el formato lo han cambiado y es de otro color (por si andáis buscándolo…).

CREMA FACIAL DE DESERT ESSENCE

Buena crema con buena relación calidad – precio (5€ por 120 ml). La use algún tiempo mientras me llegaban mis habituales y reconozco que me ha ido bastante bien con ella.

Es una crema ligera, muy hidratante y no deja sensación grasienta… así que no estaba nada mal. Sin embargo, no es mi preferida y las he probado mejores. De hecho, es la crema que usa mi chico… jejejeje… Y ya lleva tres botes, así que le va genial también al sexo masculino ;-)

Os dejo una foto de la web porque ando despistada y he tirado el ultimo bote sin hacer la foto de rigor :-P

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Si, tengo pendiente un pedido a iherb!

TÓNICO ROSE PETAL DE THAYERS

Unos de los must entre los fans de la web iherb. Es el mas vendido y no es de extrañar, refrescante, aroma agradable y deja la piel sin tiranteces. Poco mas podemos pedir a un tónico.

Es un bote grande por lo que se le saca bastante partido al producto y dura mucho, muy aconsejable. Ademas un INCI de envidia.

tonico thayers

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Sí, esta entre mis favoritos, así que caerá en el futuro sin duda :-)

 

Y hasta aquí el post de hoy… Que os han parecido, alguna sugerencia? os han gustado a vosotras?

Esperamos vuestros comments!!

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush