¿Repetimos? Capitulo XVII

Hola chic@s !!

Nuevo capitulo en el blog de nuestra concurrida sección ¿Repetimos?, así que sin mas dilación, vamos a ver cositas y qué tal nos ha ido con ellas… Hay de todo, os quedáis?

 

GEL DE BAÑO PARA NIÑOS DE RAINBOW

Este es el gel de baño que escogí para los primeros baños de mi bebé y no pude hacer mejor elección. Lo seleccioné mirando mucho en la pagina de iherb y opté por éste fiándome un poco de mi instinto, me gustaron los ingredientes y la marca, así que decidí probarlo. También me animó a ello que entre las reseñas no había nada negativo… y cuanta razón!

Es un gel super suave, que hace espumita y deja un olor super tierno y agradable. Ideal para relajarse y tener plácidos sueños jejeje… Huele a lavanda pero muy sutilmente.

gel bebe rainbow

Quizás la unica pega sea el precio. Lleva 360 ml, no es un bote muy grande y se acaba pronto, y su precio ronda los 6 – 7 euros. Aun así, merece la pena.

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

 Sí! Aunque no ahora que tengo que gastar un par de botes de gel bien grandes, así que quizás mas adelante vuelva a caer. Os lo recomiendo!

GEL DERMO HIDRATANTE DE MOUSSEL

Este gel no ha sido una compra “intencionada” como tal, sino que yo estaba buscando un neceser para ir a natación y por más que miraba, ninguno me convencía… hasta que un dia en el super ví uno que me gustaba de tamaño y era un pack de Moussel donde regalaban el neceser y dentro venían dos botes de sus geles, así que lo pillé porque ademas era barato y de paso he utilizado los geles…

gel corporal moussel

El gel no tiene mucha historia, es como cualquier otro. Muy espumoso, buen olor y suaviza la piel, asi que le doy un aprobado!

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

No, prefiero jabones más naturales en la medida de lo posible.

CREMA PARA PEZONES HALIBUT (muestra)

Esta cremita me venia en una de esas cajas que regalan a las embarazadas y me vino muy bien porque así no tuve que comprar nada. Aunque es una muestra, tuve suficiente porque apenas la he usado un par de veces, pero me apetecía enseñárosla por si os resultara util.

crema pezon halibut

Se trata de una pomada regeneradora de la piel del pezon que ayuda a mantenerlo en buen estado y ayuda contra las grietas. En mi caso, al principio de la lactancia tuve alguna dificultad y dolor en la zona de los pezones y ya no sabia si eran grietas o qué, asi que decidí usarla y me dejó buenas sensaciones. Deja la zona muy hidratadita y suave, con sensación de bienestar. En realidad no tenia grietas, pero me ayudó a tenerlos en mejor estado esos días que andaba pochilla…

Si alguna vez tenéis problemas de grietas o similar, os la recomiendo. Es buena opción junto con Purelan.

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Si alguna vez se me repite el problema, estaría entre mis opciones ;-)

AGUA MICELAR CLEANANCE DE AVÈNE

Qué pena que se me haya acabado ya!

Me ha gustado mucho, limpia de una pasada y te deja una sensación de frescor y limpieza que me encanta. Estoy deseando probar mas productos de esta firma que siempre me ha dado muy buenas sensaciones, así que ya os iremos contando :-)

avene agua micelar

Si os apetece conocer el producto más a fondo, haced CLICK AQUI y podéis ver la reseña completa.

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Seguramente sí. Por prisas e tuve que comprar otra y estando en el super no tenian Avene asi que escogi una de Garnier que la verdad que tambien va bastante bien, pero seguramente vuelva a Avene despues de terminarla. Os la recomiendo y no es muy cara.

BÁLSAMO LABIAL DE SIERRA BEES

Si sois asiduas a iherb, ¿quien no ha probado sus bálsamos labiales?

Yo los tengo porque hace tiempo que los incluían en la categorías de Freebies y los enviaban gratis, así que fui acumulando unos cuantos y la verdad es que funcionan de maravilla. Os enseño el último que he gastado; es el “unflavored”, no tiene aroma ni sabor:

balsamo labial sierra bees

Siempre los tengo a mano porque los uso muy a menudo, tanto a diario para cualquier momento como cuando me maquillo, para hidratarme los labios antes de aplicar el pintalabios. Es de los pocos bálsamos que me van bien y los deja sin pieles, suaves y super hidratados.

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Sí!! De hecho ya he encargado unos cuantos, aunque esta vez me he decidido a probar los que llevan una ligera tonalidad (pink, nude, red…). Ya os contaremos!

 Y esto es todo amig@s !! Qué, os sonaba alguno? Que opinión os merecen, recomendáis algo?? Os leemos, un saludete y hasta la próxima !!

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush