¿Repetimos? Capitulo XVI

Hola guap@s !!

Hoy vengo con cositas que he terminado estos últimos meses y comparto con vosotras con su correspondiente veredicto, os quedáis a ver si son dignas de volver a comprar? Pues sigueme!

¡ Empezamos !

TOALLITAS HIGIÉNICAS PARA BEBE

Estas toallitas son las primeras que usé con mi bebé. Las compré aprovechando un pedido a Idun Nature ya que eran 100% naturales. Tras probarlas, me han gustado bastante… pero bueno, digamos que cualquier toallita del mercado funcionaria igual de bieb porque su funcion es básicamente limpiar el culete de tu bebé, pero ésta además no contiene perfumes ni ningún ingrediente tóxico que sí usan muchas firmas.

Lo que menos me ha gustado es que al sacar una toallita, te llevas siete del tirón! Por lo demás, un 10!

toallitas bebe naturales babywipes

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Sí !! Me han gustado mucho, pero repetiré cuando tenga que hacer algun pedido a la web! Mientras tanto, uso las de Huggies que me gustan mucho :-)

CREMA FACIAL DE NONIQUE

De esta crema hice una reseña recientemente que podéis rememorar pinchando aquí. Se trata de un fluido o crema para la cara y es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

crema fluida nonique

Me he fulminado el bote bastante rápido y es que ahora en veranito daba gusto usarla: es ligera, se absorbe rápido y tiene un olor afrutado riquísimo! Hasta mi chico me la robaba para untarsela él jejejeje…

Aun así, he de reconocer que me sigo quedando con mis queridas Natura Siberica que ya he repuesto tras ésta de Nonique :-)

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

No. Aunque la experiencia con esta crema ha sido positiva, la finalidad era probar nuevas marcas y ver si hay alguna crema que le haga competencia a las que vengo usando (Natura Siberica)… y de momento, me quedo con éstas. I’m in love :-)

PASTA DENTAL HIMALAYA DE BOTANIQUE

He probado muchas pastas dentales “verdes” y ésta es una de ellas. Al principio me creó rechazo por el sabor, que es algo fuerte, pero te acostumbras en cuestión de un par de días y la sensación es buena y de frescor.

pasta natural himalaya botanique

Me ha gustado esta pasta. La compré en iherb para probar, otra vez, otras marcas aparte de la habitual en mi casa (Xyliwhite) y me parece una buena opción. Tiene buenos ingredientes, esta hecha a base de hierbas y deja mucho frescor en la boca. Ademas hace espuma suficiente para poder lavarnos con facilidad (esto lo digo porque a menudo las pastas de dientes “naturales” tienden a no hacer casi espuma).

Aun así, me sigo quedando con mi pasta de siempre y ademas es más barata!

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Al igual que con la crema de Nonique, a pesar de que me ha gustado y podria ser una buena opción para mi rutina en la higiene dental, tengo otro producto que me parece mejor y es mas económico… asi que para qué cambiar cuando algo te va bien!

 EXFOLIANTE FACIAL DE NATURA SIBERICA

Exfoliante que promete y funciona como todo lo que he probado de esta firma. Me ha durado la torta y eso que lo usaba muy a menudo.

Tiene un grano perfecto para la zona facial, de tamaño medio aunque quizas echo de menos que rasque un pelin más. En fin, os lo recomiendo 100% y ademas buen INCI.

exfoliante facial natura siberica

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Aún no lo sé. Todavía no he repuesto el exfoliante facial pero me gustaría probar otra marca a ver que tal me va… No obstante, seguro que nos vemos en un futuro jejeje…

GEL DE BAÑO CALENDULA DE WELEDA

Este es un gel que compré para el baño de mi bebé ya que sus ingredientes son ideales para la higiene de un bebe y su delicada piel. Es un gel muy cremosito y que no hace demasiada espuma, asi que se pueden controlar muy bien a la hora de bañarle.

gel calendula bebe weleda

Me ha ido muy bien con él así que seguramente repita en el futuro!

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Sí, aunque ahora me toca gastar otros que tengo ;-)

 

Bueno y aquí paramos para no aburrir !! ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha ido bien? Esperamos vuestros comentarios :-)

Besotes !!

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush