¿Repetimos? Capítulo XV

¡Buenos días!

Nueva tanda de productos acabados para enseñaros. ¡Al lío!

BBCREAM BRIGHT FIT DE ETUDE HOUSE

Bueno, pues se me termina una de las bbcreams que más me gusta (es mi tercer bote, creo) y la primera que conocí del mundillo coreano. La verdad es que me encanta, es de mis favoritas porque aporta luminosidad, justa cobertura, hidratación, colorcito de buena cara y no se me hace nada pesada. Deja un acabado jugoso pero bonito, sin ser muy brillante. Cunde un siglo porque se necesita muy poca cantidad para toda la cara. ¡Me chifla!

bbcream

 ¡Si! Voy a repetir, lo tengo claro. Es verdad que, en mi ansia por probar BBcreams, tengo faena porque mi cajón está lleno de botes sin acabar… así que daré caña a las que tengo empezadas pero… ¡repetiré!
ACEITE DE JOJOBA DE DESERT ESSENCE

Este aceite también es uno de mis imprescindibles. Lo uso como desmaquillante con un bifásico casero, como hidratante de noche, para el pelo… es un multiusos, vaya. Es ideal para pieles mixtas/grasas, con una textura ligera y de fácil absorción. ¡Animaos a probar aceites en vuestras rutinas!

jojoba1   jojoba2

repetimos
¡Si! En mi próximo pedido a iHerb vuelve a venir para casa. Me encanta y me parece que, por el precio que tiene, merece estar en mi colección de aceites. ¡Os lo recomiendo!
AGUA MICELAR DE OLIVA DE ZIAJA
Bueno, pues con este producto me he llevado un chasquillo… de hecho, me ha pasado ya con varios productos de desmaquillado de Ziaja, no me han gustado mucho, la verdad. En este caso el problema es que hay que frotar mucho, demasiado para mi gusto, para eliminar todo el maquillaje. Tanto es así que le eché un buen chorro de aceite de almendra para potenciar su eficacia y sólo así he podido gastarlo…
agua micelar.jpg

repetimos

Pues esta vez va a ser que no… no creo que compre más productos del estilo de esta marca porque ni este ni los desmaquillantes de ojos me han gustado…
MANTECA CORPORAL DE CACAO DE ZIAJA
Así como no me gustan los productos desmaquillantes de la marca, tengo que decir que las lociones y cremas corporales y los geles si que me gustan. Huelen genial y es un gusto usarlos. En este caso, cogí varios productos de la gama de cacao. Este en cuestión me gusta pero al ser manteca se hace un poco más difícil de extender. Si, ya lo sé… es lo que tienen las matecas, ¿no? Pero es que he probado otras mas ligeras… Por cierto, esta línea no huele a cacao sino a coco… que me gusta también pero me llevé un chasco…jeje.
manteca ziaja.jpg
repetimos
Pues… ni fu ni fa… vamos, no creo que repita. No es un “NO” rotundo porque no me parece mal producto pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo y no huele a chocolate, que es lo que más me atraía…
CHAMPÚ SÓLIDO FAIRY DE LUSH
Este champú ha sido mi debut con este tipo de productos y con la marca en general, no había probado nada… me ha gustado. Deja el pelo suve y suelto y no me irrita el cuero cabelludo, que es mi mayor problema… El formato sólido me ha sorprendido y me ha resultado más cómodo de lo que creía en un principio. Os pongo foto de cuando aún estaba entero porque me queda una micra muy ridícula para una foto…jaja
champu solido lush
repetimos
¡Si que repito! Aunque la próxima vez voy a probar el godiva, que se me ha antojado, oiga…
CREMA HIDRATANTE FACIAL DE ANHELLE
Este producto me llegó hace tiempo en una Essentia Box y, la verdad, me ha gustado mucho. Es una crema hidratante anti edad. para esas primeras arrugas y marcas de expresión. Es fluida, se absorbe genial, deja la piel suave e hidratada y, encima , es totalmente natural en su formulación. La pega… es muy caruna, unos 65€…
anhelle
repetimos
Pues me gustaría, la verdad, pero por el precio no lo haré… creo que hay buenas alternativas sin la necesidad de gastarme la friolera de 65€ en crema… es muy buena, si, pero mi piel aún es joven así que tampoco puedo valorar el efecto antiarrugas y no me compensa ese precio…
Hasta aquí esta tanda de finiquitados. ¿Habéis probado alguno de los prodcutos que os enseñamos? ¿Coincidimos en la opinión?
¡Gracias por leernos!
 
What makes you different, makes you beautiful…

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush