¿Repetimos? Capitulo XIX

Buenos días potingueras!

¿Que tal va la semana? La mía agotadora… así que cojo el blog y me evado un poco con vosotras… ;-)

Para hoy os hemos preparado una nueva tanda de cositas que he venido agotando en los últimos meses, así que vamos allá!

Gel de Baño Avril

Este gel lo compré por la composición que tiene (99% de ingredientes de origen natural). Si bien la calidad se paga, es un bote un pelín pequeño y cunde poco porque por lo menos yo, en la ducha despiporro bastante gel, así que puede ser que os resulte “carillo”. Su precio ronda los 6€ y trae 500 ml, pero no puedo dejar de recomendarlo no solo por su INCI inmejorable, sino también por el aroma y la suavidad con la que trata nuestra piel.

gel ducha avril

Esta variedad es de albaricoques y almendras y huele de vicio…. mmmmh :-D

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Es posible, aunque me parece bastante caro. Ahora estoy utilizando otro mas economico pero también cuenta con una buena base de ingredientes “sanos”, pero no descarto usarlo en el futuro, esta genial!

 

Acondicionador Brazilian Keratin & Argan Oil de Acure Organics

De nuevo los productos que pruebo de Acure Organics no me defraudan nunca. Me encanta esta firma y por eso, siempre que puedo, cojo algo en los pedidos que hago a iherb. Todo me gusta de ellos y este acondicionador no podía ser menos.

Casi se puede considerar mascarilla porque es bastante espesito y deja el pelo super sedoso y sin enredos. El olor también es lo más, asi que es de lo mejorcito que he probado para el pelo. Un acierto de pleno.

acondicionador giovanni brazilian keratin

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Por supuesto. Ahora estoy agotando cosillas olvidadas pero en cuanto necesite repuesto, ya sé cual va a ser… :-)

 

Pasta Dental Periobrite

Esta pasta de dientes no es la que uso habitualmente, pero haciendo un pedido en iherb venia en promo y podías comprarla por 0,80€ creo recordar, así que no lo dudé.

Image result for pasta dental periobrite

(de nuevo tiré el bote sin hacer foto, os dejo una de la web)

La crema es mas o menos como todas las naturales que he probado, aunque al principio me costo un pelin adaptarme al nuevo sabor, aunque no deja de ser mentolado. Lo que no me gustó se la sensación al cepillarme. Su escasa espuma me daba sensación de no estar lavandomelos bien (aunque esto es solo psicológico. En el fondo las pastas de dientes no “limpian”, solo nos dan frescor y buen sabor en la boca), asi que no me acabó de convencer.

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

No, su inci es genial pero no me ha gustado mucho. Sigo con la mía de Xyliwhite que me encanta :-)

 Crema Facial Aquavita de Apivita

Primer bote gastado a la velocidad del rayo! Y no es para menos… estamos adictas a esta crema! Lo tiene todo, hidrata, es ligera, aporta luminosidad, piel suave y no engrasa nada. Ademas la composición de sus ingredientes es impecable (podéis mirar la reseña que publicamos hace poco sobre ella si queréis ampliar info).

crema apivita aqua vita

Me ha encantado y es básica en mi rutina diaria. Ya tengo 2 botes mas en casa :-)

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

Of course!

Champú Million Gloss de Schwarzkopf

Este champú me lo enviaron para probarlo. No es de mis marcas favoritas ni me gusta este tipo de champus que cada equis meses se inventan una “novedad” para sacar el mismo champú con otro nombre que promete mas brillo, volumen y demás. En fin, y este no podía ser menos.

champu million gloss

El olor es muy rico y te deja el pelo suavisimo. Hace mucha espuma y facilita un montón el lavado, típico en este tipo de productos lleno de cosas “feas”, así que bueno, digamos que no me convencido mucho ;-)

repetimos ¿Repetimos? Capitulo VII

No.

Esto es todo chicas!

¿Habéis probado alguna de estas cositas? ¿Coincidimos en algo?

Os leemos! Un besote :-)

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush