¿Repetimos? Capítulo IV

¡¡Buenos días!!

Hoy os traemos otra entrada de productos terminados. Solemos publicar este tipo de post de manera frecuente. Es lo que tiene ser 4… ¡acabamos muchas cosas! Son entradas que a mí siempre me ha gustado leer en otros blogs, me parece muy útiles, así que… ¡esperamos que os gusten!

Esta vez traigo 5 productos. Vamos a verlos de uno en uno:

 DESMAQUILLANTE PARA OJOS SENSIBLES DE ZIAJA

acabados1

Este producto me ha dejado bastante fría, la verdad. He de decir que quería el bifásico, del que había oído buenas opiniones, pero me equivoqué al comprarlo… Para looks algo cargados con maquillaje waterproof no es eficaz… hay que frotar mucho. De hecho, terminé por echarle un buen chorro de aceite de almendras para poder usarlo con comodidad. Así si me ha resultado perfecto pero tampoco es plan…

repetimos

No, no repetiré… obviamente, no vamos a comprar un producto para luego tener que “tunearlo” en casa para poder utilizarlo… se me queda muy cortito.

Puntuación:

ESTRELLA 2brocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo III

 

SEBIUM PORE REFINER DE BIODERMA

Acabados3

Esta cremita la compré en el Corte Inglés en unos secretos de belleza y la verdad es que me ha gustado bastante. Como producto de tratamiento, comentaros que es una hidratante muy ligera y fácil de aplicar que se absorbe en seguida dejando la piel muy suave y matificada, pero sobre los poros no he notado que me haga nada… creo que para cerrar poros abiertos no existe nada eficaz en el mercado, al menos yo no lo he encontrado… también deciros que lleva un par de siliconas aunque son de las volátiles.

Así que como más me ha gustado este producto es como prebase de rostro para el maquillaje. Alisa mucho la piel y la deja perfecta para aplicar nuestra base después, así es como la he usado más y me parece perfecta para esta función. Cunde mucho, aumenta la duración de la base y no es un cocktail de siliconas, como suelen ser este tipo de productos…

repetimos

Si, seguramente repita porque es la mejor prebase para rostro que he encontrado hasta la fecha y me funciona muy bien cuando quiero que el maquillaje me dure más. ¡Recomendada!

Puntuación:

ESTRELLA 4 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo III

 

EXFOLIANTE CORPORAL DE MANTECA DE CACAO DE ZIAJA

Acabados2

Este es otro producto que me ha dejado bastante satisfecha. Tiene un grano de tamaño adecuado que hace su función a la perfección, es cremosito e hidrata bastante con su uso (a veces ni me ha hecho falta ponerme hidratante al salir de la ducha) y, además, huele de vicio. A mi esta línea me huele más a coco que a chocolate pero es un aroma muy agradable igualmente.

Tengo pendiente hacer una review combate de este exfoliant versus el de chocolate de Giovanni. Ambos son, hasta la fecha, mis exfoliantes corporales preferidos. :)

repetimos

¡Si, si y si! Me ha encantado y lo volveré a echar al carrito en mi próxima compra a Maquillalia. La relación calidad/precio me parece bastante buena.

Puntuación:

ESTRELLA 4 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo III

 

BBCREAM PETIT CLEARING DE HOLIKA HOLIKA

Acabados4

De esta BBcream también quiero hacer una review completa porque creo que lo merece. Esta línea de la marca coreana Holika Holika se compone de 4 versiones de BBcream en función del tipo de piel para las que están dirigidas. La mía es la del bote azul quecontiene aceite de árbol de té y está incicada para pieles mixtas/grasas y para controlar los brillos.

Se trata de una bbcream de cobertura ligera/media y acabado mate pero nada acartonado, al contrario, queda muy natural. El tono es único y se adapta muy bien a mi piel (soy un NW20 de MAC, para que os orientéis). Diría que tiene subtono rosado aunque la veo adaptable a ambos subtonos, de hecho, la Breaking Nur la usa también y ella es NC15… así que se adapta bastante bien.

repetimos

Si!! De hecho, tanto Nur como yo, ya hemos repetido y vamos por el segundo bote. Hace su función a la perfección, controla los brillos y da un aspecto de buena cara dejando la piel muy bonita. Esto, además, dejando un acabado muy natural. Es de mis BBcreams favoritas. :)

Puntuación:

ESTRELLA 5 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo III

 

TÓNICO DE MELOCOTÓN DE THAYERS

Acabados5

Esta marca es una de las mas conocidas por las iHerb-adictas por sus famosos tónicos. Yo soy fan, fan, fan de su tónico de rosas aunque la última vez elegí este de melocotón para probar otra variedad. Este es astringente y me ha gustado bastante. Es fresquito, ayuda a eliminar los restos de maquillaje tras el desmaquillado, es suave y respetuoso con la piel y tiene un aroma muy agradable a melocotón. No aporta nada de grasa pero tampoco he notado su efecto astringente, la verdad…

repetimos

Si, repito con la marca pero no con esta variedad… me vuelvo a mi tónico de rosas del que ya he gastado dos botes y al que dudo que vuelva a ser infiel… quiero dedicarle también una reseña porque es el rey de los tónicos para mi. :)

Puntuación (melocotón):

ESTRELLA 4 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo III

 

Pues hasta aquí los acabados de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Repetiríais con alguno? ¡Contadnos vuestra experiencia!

What makes you different, makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush