¿Repetimos? Capitulo II

Buenos Días chic@s!
Hoy os traigo 4 productos que he probado durante meses, dos de ellos me han encantado, y los otros dos no los volveré a comprar. ¿Te quedas a saber cuál ha sido mi experiencia?

1.-Coconut Acondicionador (Desert Essence)

Este acondicionador le compré con la esperanza de convertirlo en el mejor acondicionador sin siliconas que había probado, pero no fue así. Creo que mis expectativas estaban por las nubes por las númeras reviews que había leído tan positivas de este producto. La verdad es que lo tenía todo para ser perfecto, pero a mí no me funcionó, quizá sea demasiado exigente jeje…

Es un acondicionador indicado para cabellos secos, contiene aceite de coco que evita el encrespamiento y restaura el brillo natural del cabello. Se supone que con el uso continuado el cabello debe de lucir más brillante y sano. Por el contrario a mí ni me brillaba ni me nutria lo suficiente, y hasta me lo apelmazaba.

La textura es como una crema de color amarillo y con un olor a coco de la leche! Sobre los ingredientes…inmejorables: 100% vegano, sin parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni colorantes artificiales, ni derivados del petróleo. Contiene numeroso aceites, de oliva, coco, almendras dulces, girasol…

coconut

¿Repetiré? No… creo que ya lo he dejado claro. No he conseguido que me funcione, necesito algo más poderoso en cuanto a nutrición, ya que tengo mechas y por ellas el pelo bastante seco de medios a puntas. Me podía tirar cuarto de hora intentando desenredarme el pelo…con la correspondiente perdida de pelo. Me ha dejado muy chafada, porque el producto está realmente bien de precio y se compone de ingredientes orgánicos.

PUNTUACIÓN

 ESTRELLA 2 Nunca Mais: Capitulo I brocha puntuacion 300x300 Nunca Mais: Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 Nunca Mais: Capitulo I

2.-Mus Limpiador espumoso (Natura Sibérica)

MUSLIMPIADOR

El siguiente producto se trata de un limpiador facial. Es totalmente líquido y transparente, que al apretar el dosificador realiza una gran cantidad de espuma suave y agradable al tacto. Está indicada para pieles mixtas/grasas y tiene una composición 100% orgánica! :

1.-La Saponaria Roja limpia con intensidad la piel manteniendo su hidratación a niveles óptimo de nutrición y dejándola con una sensación de agradable frescor.

2.-El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina rica en vitamina P, la cual ayuda a reforzar la piel, a regular el equilibrio lipídico y favorece los procesos de regeneración.

3.-La Melisa alisa y calma la piel.

4.-La Manzanilla calma y protege la piel al poseer efectos antibacterianos.

espuma

La estoy usando diariamente y limpia el rostro sin agredirlo, dejando una sensación de frescura e hidratación al instante. Sigo las instrucciones de uso, dar un pequeño masaje con la cara húmeda y después aclarar abundantemente.

¿Repetiré? Casi seguro que sí. No me produce tirantez ni me aporta grasa. Adoro la sensación de limpieza que deja.

¿Dónde comprarlo?: http://www.cosmeticaorganica.com/es/tienda-online/productos/limpieza-facial/mus-limpiador-espumoso-para-piel-grasa-o-mixta-hidratacion-y-equilibrio
Precio: 9,40€

PUNTUACIÓN

ESTRELLA 4 Contorno de Ojos Avocado de Kiehls brocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehls

 

3.-Toallitas Limpiadoras Purificantes + Discos Desmaquillantes (Deliplus)

Empiezo con las toallitas limpiadoras para pieles grasas de mercadona. Ayudan a eliminar la suciedad, Ia grasa y las impurezas faciales, limpiando los poros y ayudando a prevenir las espinillas. Sus principios activos: Complejo Seborregulador, Complejo Astringente y su fórmula oil free.

toallitas
A mí me gustan, pero no para eliminar el maquillaje, ya que creo que no están destinadas a ello, sino para eliminar el exceso de sebo e impurezas.
El sistema qué trae para abrir y cerrar, es muy práctico y sobre todo y lo más importante es qué no se secan las toallitas, se conservan muy bien. También las podemos llevar en el bolso y en cualquier momento utilizar el producto.

¿Repetiré? Ya he repetido! Le tengo esperando… que de este pack aun me quedan!

PUNTUACIÓN

ESTRELLA 3brocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehls

Sobre los discos desmaquillantes… ¡no me gustan nada! Craso error el que cometí cuando los compré. Exactamente los que compre son los de tamaño normal, los redondos y de los cuales os voy a destripar mi opinión.

disco Vienen en un envase de 150 discos redondos, hecho de algodón 100%, de color blanco y bastante finos. Los uso tanto para desmaquillarme los ojos, las uñas, y la piel ( evidentemente tengo que acabar el paquete, no lo voy a tirar), y noto que la capa superior se mueve ligeramente con el uso, desmontándose el disco. Esto ocurre porque no vienen cosidos, por eso sueltan un poco de pelusa también. Son odiosos, deseando estoy de acabarlos y empezar con los de Carrefour Discount.

¿Repetiré? No, y mil veces No.

PUNTUACIÓN

Se lleva un 0 patatero

ESTRELLA 0

4.-Exfoliante facial (Queen Helene)

Si tuviera que recomendaros 1 producto low cost de Iherb sería este! De momento sólo he probado este pero no descarto adquirir alguno más, por los buenos resultados que estoy notando.

exfoliante Se presenta en un bote de plástico grande, con 170g de producto. Es un exfoliante muy suave compuesto por ingredientes naturales que limpian profundamente la piel dejando una sensación de frescor gracias al compuesto de menta.

Su suave acción exfoliante elimina las impurezas, destapa los poros y elimina las células muertas y secas de la superficie de la piel. Se puede utilizar una vez por semana o más, dependiendo de lo grasa que sea la piel. Yo lo utilizo en la ducha, cuando tengo los poros abiertos por la humedad. La textura es bastante cremosa compuesta por varios tipos de granulos como podeis comprobar en la foto.

muestra

¿Repetiré? Sí. Lo que más me gusta es que exfolia la piel sin llegar a dañarla, me encanta notar como elimina toda la suciedad…Otro punto a favor que tiene es su olor a menta y la sensación de frescor que deja. Personalmente, creo que son de los mejores productos de higiene y cuidado facial que he probado, y más teniendo en cuenta el precio que tienen y la cantidad que traen. Para mí ya es indispensable!

¿Dónde comprarlo? : http://www.iherb.com/Queen-Helene-Mint-Julep-Natural-Facial-Scrub-6-oz-170-g/18042
Precio: 2,70€

PUNTUACIÓN

Le doy 4 brochas merecidísimas

 ESTRELLA 4 Contorno de Ojos Avocado de Kiehls brocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehls

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush