Protector Solar con Filtros Minerales de Uriage

Hola chicas!!

¿Qué tal va el verano? El post de hoy va dedicado a un buen aliado en esta época del año, los protectores solares… que NUNCA deben faltar en nuestras vacaciones. Ya sabéis de la importancia de ir bien protegidas y no pecar del “ansia” de querer ponernos morenas lo antes posible, ya que las consecuencias a la larga pueden ser nefastas…

Para que esto no ocurra, hoy os enseñamos una muy buena opción para mantener al sol a raya: los protectores solares minerales de la firma URIAGE. ¿Los conocéis?

crema solar uriage

Vamos allá!

La firma

Yo, personalmente, esta marca me sonaba de verla en farmacias pero apenas la conocía ni había probado ningún producto.

Este año, buscando protector para llevarme en vacaciones, di con éste. Buscaba uno con filtros minerales y éste me pareció buena opción ademas de buen precio.

La firma Uriage fue lanzada en 1992 y centran sus productos en las pieles sensibles, aunque tienen cositas para los diferentes problemas que pueden aparecer en la piel.

Su nombre lo toman de la ciudad Uriage, una ciudad termal al que acudían las mas famosas autoridades para aprovecharse de sus beneficios… y fue en 1992 cuando crearon la marca ,donde su principal activo es su “agua termal”.

Cascade wedding veil

Los protectores

El protector me ha encantado. No he tomado mucho el sol, pero cuando lo he hecho no me he quemado nada de nada, como debería hacer cualquier crema solar por otra parte ;-) Además es apto para niños y para las pieles mas sensibles.

crema solar mineral

Sus características:

* Enriquecida con agua termal.

* SPF50+ que asegura una muy alta protección anti UVA-UVB.

* Complejo fotoprotector 100% mineral.

* Hidratacion intensa y protección anti-radicales libres de larga duración.

* Resistente al agua y no grasa que se absorbe con rapidez

             protector solar filtros minerales      protector solar uriage

Sus ingredientes:

* Agua Termal de Uriage

* Complejo mineral anti UVA/UVB 100% mineral

* Vitamina C estabilizada

* Vitamina E

* Sin filtros químicos

* Sin parabenos

* Sin perfume

* Sin conservadores

* Sin alcohol

* Hipoalergénico

* No comedogénico

ingredientes crema solar mineral

¿Desventajas?

Como ya sabéis, este tipo de protectores (filtros minerales) suelen ser un pelin mas espesos y blanquecinos y por ello, hay que extenderlos cuidadosamente (cuesta más que los convencionales) y para mucha gente pueden parecer engorrosos, pero aqui os dejo una foto con la crema recien aplicada y veréis que no se nota nada:

protector solar filtros fisicosEso sí, lo que no me ha gustado es que, después de aplicarte la crema se te suelen quedar las manos un poco impregnadas (sobre todo si estas en la playa y no puedes lavartelas bien) y cualquier cosa que toques puedes dejarle mancha, como una especie de borrón blanquecino y cuesta sacarlo !! Asi que hay que lavarse bien las manos, aunque hay veces que incluso roces con el cuerpo en, por ejemplo, la tapicería del coche también puede dejar una ligera manchilla… que fastidio!

Por lo demás, es una buena crema y calidad-precio esta genial… así que si buscáis protectores solares con filtros minerales, éste los lleva 100% y es ideal también para los peques de la familia.

Resumen

* Packaging: bote sencillo de plástico

* Cantidad: 100 ml

* Precio: 12,40€

* Donde Comprar: yo lo compré por Farmasky

* Puntuación:

ESTRELLA 5 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014

What makes you different, makes you beautiful…

easter photogrpahy backdrops uk

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush