Probando, probando: bbcreams de Skin79

Hola chicas !!!

En la entrada de hoy vamos a hacer un repasito breve sobre nuestras impresiones sobre las bbcreams de Skin79.

Desde la empresa, tuvieron la amabilidad de enviarnos por correo postal varias muestras de sus diferentes y más vendidas bbcreams… y ahora que he podido hacerme una ligera idea de todas ellas, os resumo un poquito qué tal son.

Nunca antes en el blog habíamos hablado de esta firma, así que os cuento un poquito sobre ella.

Es una marca que a lo tonto, tiene ya más de 10 años de historia. Empezó en Korea y a lo largo de los años, han ido extendiéndose progresivamente por más de 20 países, hasta llegar a España allá en el año 2011, que fue así como esta marca llegó a Europa. De hecho, en Madrid es donde se estableció la primera tienda física oficial en Occidente :-)

Su filosofía es la de ofrecer cosméticos de calidad basados en una “Ciencia Natural”. Han logrado introducir en sus productos los ingredientes vegetales más seguros y efectivos para lograr una piel más luminosa y sana… ya que como sabéis, sus productos estrellas son tratamientos faciales, especialmente las bbcreams.

LAS BBCREAMS

Skin79 tiene una gran variedad de bbcrems, cada una ideada según las necesidades de nuestra piel. Es por ello, que en sus tiendas tiene una gama muy rica y variada. Mejor no mirarlas, que no sabrás cual llevarte! Además sus envases son en colores tan llamativos y vistosos, que se le hace a una la boca agua… ;-)

Yo os voy a contar obviamente sobre las que he probado… así que… ¿empezamos?

bbcreams skin79

Silky Green Super Plus Beblesh Balm

Es la variedad especial para controlar y matificar nuestra piel, dejando un acabado de seda y mate.

SILKY GREEN SUPER PLUS BEBLESH BALM

Se trata de una bbcream con triple función, aparte de maquillar el rostro, también tiene tratamiento antiarruguitas y es blanqueante. De esto ultimo, doy fe. Es una crema bastante clarita (tono 13 – beige claro), quizás algo excesiva para mí que no tengo la piel muy muy clara.

No es demasiado cubriente (ligera-media), pero para que quede natural va ideal. Si no, la podemos mezclar con alguna otra base y con una gotita de la Silky Green ya nos da un aspecto más sedosito y bonito.

Además no me ha creado muchos brillos, por lo que mi primera impresión ha sido bastante buena. Tiene protección solar SPF30 y desde Skin79 la recomiendan para pieles asperas e irregulares porque ayuda a unificar el color y tapa los poros abiertos y las marquitas tan indeseadas.

              silky green skin79      bbcream blesh balm

Le doy un notable!

Snail Nutrition BB Cream

Esta bbcream es aconsejada para pieles normales y mixtas-secas. Es nutritiva, hidratante, antiedad, antiedad y además regeneradora de la piel. Lo que destaca de ella son las propiedades de la esencia de caracol (45% extracto de limasina) que, junto a otros muchos nutrientes, mantiene la piel sedosa, joven y nutrida.

En mi experiencia, yo, que tengo la piel mixta con la zona T más grasienta, he notado que al aplicarme esta bbcream, me salen brillitos casi enseguida y eso que me echo polvos matificantes, pero nada… sobre todo en la zona de la nariz me salen enseguida. Supongo que iria mejor en pieles más secas.

Aparte de esto, el acabado es bonito y jugoso. Al igual que la Silky Green, es bastante clarita pero no hace cara muerta, queda bastante bien. La textura es muy fluidita y la cobertura diría que es media-baja. Tiene una alta protección solar, deja la piel nutrida, elástica y bonita.

           snail skin79      swatch bbcream snail

Ésta tambien se lleva otro notable! Me ha gustado bastante…

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm

Ideal para piel normal, mixta y grasa ya que equilibra y regula la piel como tratamiento. Controla la grasa, matifica los brillos, mantiene el equilibrio de la hidratación, neutraliza rojeces, poros dilatados, imperfecciones y unifica el tono con una cobertura media muy natural. Además es oil free.

Con lo poquito que la he podido usar con la muestra, el color que deja me ha gustado (aunque de primeras tiene un tono grisáceo que luego se asienta muy bien), blanquea la piel pero deja buen aspecto y disimula cualquier marquita o rojez que tengamos, aunque he tenido que darme dos capas porque es de cobertura bajita. En cuanto a brillos, los controla mejor que las dos variedades anteriores pero tampoco hace milagros.

               bbcream pink skin79   swatch skin79 pink

Le doy un bien, me han gustado más las dos primeras, pero no esta mal.

Moisturizing Purple Super Plus Beblesh Balm

Esta bbcream destaca por su funcion super hidratante, que a su vez aporta a nuestra piel un toque extra de luminosidad. Cubre las imperfecciones cutaneas, obteniendo con ello una piel más transparente y radiante.

Al probarla, lo que menos me ha gustado son los brillos (tengo un serio problema jaja…) y seguramente es debido a que es mucho mas hidratante que las demás. Parece que me deja como un halo de grasilla, pero bueno… se puede rectificar con polvos matificantes. La cobertura tambien es media-baja y se asienta perfectamente en la piel. Queda bonita, porque aunque se ve clarita, al repartirla y dejarla actuar en la piel, queda más oscurita (no tan blanqueante como sus hermanas) y deja buen aspecto.

               IMG_3229      swatch purple skin79

Super + Beblesh Balm Triple Function

Ésta es la variedad ideal para pieles grasas, la mía en este caso, pero he de decir que es la que menos me ha gustado. Los brillos salen igual que con las demás y lo que menos me ha gustado es la cobertura (media-baja). Al principio queda bonito pero aguanta muy poco en la piel. Enseguida se pierde, por lo menos es lo que he podido experimentar con la muestra.

El punto fuerte de esta bbcream es que aporta 5 vitaminas diferentes que ayuda a dar vitalidad al rostro y eliminar los signos de fatiga y cansancio. Además tiene una alta protección solar (SPF50), por lo que es ideal para el verano o actividades al aire libre.

                  bbcream triple function      swatch skin79 naranja

Bronze Super Plus Beblesh Balm

Y por ultimo, la “bronze”, que como su nombre indica, es la destinada a las pieles mas morenitas o bronceadas. Obviamente, no es la idonea para mi, pero aun asi la he querido probar. El tono es mucho mas oscuro y anaranjado…pero echándome menos cantidad y mezclandola con la Aqua Jelly, la he conseguido ajustar a mi tono de piel.

Entre sus otras funciones están las de mantener el equilibrio entre hidratacion y grasa (cierto que he notado que es mucho menos grasa que otras variedades), calma la piel y tiene factor SPF50, ideal para el veranito.

En fin, es la que menos me ha gustado pero porque es muy anaranjada para mí. A pieles más oscuras puede ser una buena opción porque se asienta genial, la cobertura es bastante aceptable y controla bien los brillos.

                skin79 bronze     swatch skin79 bbcream bronze

Y para terminar os dejo esta tabla comparativa de las bbcreams, por si estáis dudando sobre cual escoger o ver cual os puede ir mejor. De la “Vip Gold” no os he hablado porque no recibí muestra, aunque me he quedado con las ganas porque tiene buena pinta… jummmm…

Skin79 Spain

Y hasta aquí por hoy!! ¿Qué os parecen estas bbcreams? Tras probarlas, mi favorita ha sido la Silky Green, seguida de la Snail Nutrition… ¿Y la vuestra? ¿Ya habíais probado productos de Skin79? Esperamos vuestros comments!!

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush