Probando “El poder de lo auténtico” de Original Remedies

Hola chicas!

De nuevo estamos por el blog (perdón por los parones porque a pesar de que somos cuatro llevando el blog, tenemos poquito tiempo para llevarlo al día) para traeros una entrada breve pero sustanciosa.

Gracias a Bopki hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus champús y el tratamiento completo de su nueva gama Elixir de Argán (compuesto por champú, mascarilla y aceite en crema).

gama elixir de argan original remedies

Como nos ha gustado tanto, hemos decidido enseñároslos y contaros lo mejor de ellos. Normalmente recibimos varios productos que probamos pero finalmente no hacemos reseña en el blog, a veces por falta de tiempo, pero en la mayoría de las ocasiones porque creemos que no “merecen” dedicar un post completo a ellos, a pesar de que sí solemos postearlos en las otras redes sociales (twitter o instagram). Pero en esta ocasión, creemos que merece la pena!!

Empezamos con la gama ELIXIR DE ARGAN:

EL CHAMPU

* Esta especialmente destinado a cabellos secos y apagados, ya que nutre en profundidad y aporta luminosidad gracias a sus dos ingredientes estrella, el aceite de argán de Marruecos y la crema de almendra.

Image result for aceite de argan

* No contiene parabenos ni siliconas.

* Su envase es 100% reciclable y esta hecho con plástico reciclado del 30%. Olé por el compromiso sostenible de la marca.

* ¿Qué conseguimos?: un cabello ligero, que poco a poco recobra luz y brillo y que aporta sedosidad a máximos niveles. Su composición a base de ingredientes muy untuosos se nota al instante en nuestro pelo, queda muy suelto y suave, fácil de desenredar. Y por ultimo, el aroma es una delicia… es intenso y se fija al cabello durante horas, por lo que ducharse con este champú es todo un placer!

champu nutritivo elixir de argan

* ¿Algo negativo?: pensamos que aún podría mejorar la composicion de otros de sus ingredientes. A pesar de que actualmente muchas marcas ya apuestan por eliminar los parabenos y siliconas (los más famosos que repelemos ya todo el mundo), aún quedan otros menos conocidos pero que nos saltan a la vista enseguida. Aunque en rasgos generales, es un champú bastante completo y mucho mejor que otros similares de otras marcas, creemos que el INCI se puede mejorar aun mucho! ¡Poco a poco!

LA MASCARILLA

* Posee exactamente las mismas características que el champú de la misma gama, aunque como ya sabemos, las mascarillas es el 2º paso en el cuidado capilar y que nos sirve para fortalecer el cabello y darle un toque extra de hidratacion.

* Se debe dejar actuar mínimo 3 minutos en el cabello húmedo y después aclaramos. ¡Extra suavidad al canto!

mascarilla elixir de argan original remedies

* ¿Qué conseguimos?: si bien es cierto que con el champú queda el cabello bastante suave y suelto, yo siempre necesito un acondicionador o este caso, mascarilla para que me desenrede por completo y note que el cabello esta verdaderamente protegido. Es un mascarilla muy untuosa y con muy poquito producto ya es bastante efectiva, por lo que cunde mucho y funciona de maravilla. Ideal para cabellos teñidos y/o castigados.

EL ACEITE EN CREMA

* Este es el 3º paso que nos proponen desde Original Remedies para completar el ritual de pelo perfecto. Si bien yo no soy mucho de aceites, en esta ocasión me he dado el gusto de probarlo y ha sido todo un acierto :-)  Por cierto, no es un “aceite” como tal, su formato es en crema (estilo acondicionador) por lo que me ha parecido menos engorroso.

aceite en crema elixir de argan

* Se puede utilizar tanto en cabello húmedo (post lavado) o seco (en cualquier momento del día). Su misión principal es facilitar el desenredo al instante, aportar vitalidad y reparar el cabello. No es necesario aclararlo.

* ¿Qué conseguimos?: funciona bien, desenreda y deja un olor exquisito. Tiene la ventaja de que es un aceite que puedes utilizar en cualquier momento del dia, independientemente de si tu pelo esta mojado o no. Simplemente si notas que necesitas desenredar o ves tu cabello apagado y quieres peinarlo con soltura, puedes utilizarlo y va genial! Como paso 3 del ritual, se puede omitir al gusto del consumidor o utilizarlo y darle ese toque extra desenredante. Va genial para cabellos teñidos, con mechas o que se enreda excesivamente. EN mi caso, no me es necesario pero lo uso según me apetece!

Y por último, os enseñamos otros champús de la firma no menos interesantes! Los hemos usado poquito pero suficiente para ver que molan igual o más!

champus original remedies

Como sabéis, Original Remedies posee una gama inacabables de champús y otros productos capilares, según las necesidades de cada cabello. Nosotros hemos podido probar “Tesoros de Miel”, “Aceite de coco” y “Crema de Arroz y Leche de Avena”.

TESOROS DE MIEL: champú reconstituyente especial para cabellos dañados, quebradizos…

ACEITE DE COCO: champú disciplinante, para cabellos “rebeldes” y difíciles de alisar.

CREMA DE ARROZ Y LECHE DE AVENA: champú calmante, dedicado a los cabellos sensibles.

Todos son buenos champús, no sabría con cual quedarme. Hacen mucha espuma, sueltan el cabello, lo desenredan y dejan el mejor de los olores.. sobre todo me ha hecho tilín el de “crema de arroz”! 100% recomendado.

Y hasta aquí la reseña de hoy. Prometí que seria breve y creo que me he pasado dos pueblos, pero esperamos que os haya gustado. ¿Cual es la marca de confianza de vuestros champús? ¿Alguna recomendación?

Os leemos!! :-)

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush