¿Piel Grasa-Mixta y Deshidratada? La solución: Aqua Vita de Apivita

Hola chicas!!

Hoy es vengo a hablar de mi nuevo must-have, mi crema hidratante favorita hasta la fecha, que aunque parezca fácil encontrarla es complicado hasta convertirse en una odisea.

Mi encuentro con Aqua Vita fue gracias a Breaking Nur, y aunque hemos tardado en dedicarle una entrada en exclusiva, aquí la tenéis con todo tipo de información.

Apivita

El producto

La crema no presenta una consistencia igual que la mayoría de cremas del mercado. Es más acuosa, tipo gel y con un aroma bastante agradable, aunque se disipa rápido una vez aplicada. Sin embargo se extiende con muchísima facilidad y absorbe muy rápido. Quiero hace hincapié en el tema absorción. En serio, ¡parece que la piel se la bebe! Puede resultar poco hidrantante pero en mi caso, con la piel grasa y en verano, he agradecido mucho la ligereza de su formulación, ya que odio las cremas demasiado untuosas.

             apivita             crema apivita

Se trata de una hidratante que la marca define como avanzada y os tengo que reconocer que cuando leí eso de hidratación avanzada no me lo terminé de creer y pensé que sería una jugada de marketing, pero me voy a comer mis propias palabras porque esta crema es de las más hidratantes que he probado con diferencia.

También la definen como revitalizante y nuevamente debo darles la razón porque el efecto se nota enseguida al aplicarla, deja una cara de buen aspecto que ni os imagináis.

Apivita cuida mucho la estética de sus envases y este no podía ser menos. Envase sencillo pero elegante de cristal, con tapon a rosca y el logo de la marca. Contiene 50ml.

logo apivita

Beneficios

Su fórmula no me puede gustar más. Contiene un 98% de ingredientes naturales.

Hidratación durante 24 horas gracias a las fitoendorfinas de agnocasto en un sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo patentado. Recuperación directa de la pérdida de hidratación diaria y mejora de la capacidad de la piel para retenerla.

  • Hidrata intensamente y en profundidad con efectos directos y a largo plazo.
  • Revitaliza aportando relajación, un aspecto más juvenil, elasticidad y tersura a la piel.
  • Protege frente al envejecimiento prematuro y el estrés oxidativo provocado por la contaminación medioambiental.
  • Textura de gel-crema, no comedogénica, que regula la secreción sebácea.
  • Efecto holístico de revitalización y bienestar gracias al aceite esencial de geranio orgánico 100%.

Ingredientes

Crema Aqua Vita Hidratante Avanzada y Revitalizante para piel mixta/grasa con fórmula enriquecida, contiene 98% de ingredientes naturales sin parabenes y siliconas y basada en Phyto-endorfinas de Agnocasto, Extracto de Propóleo y Té de montaña Griego*.  El agnocasto aumenta la hidratación y reafirma la piel. El Propóleo es antibacteriano -antiacneico-. El agnocasto aumenta la hidratación y reafirma la piel. Mientras que el Té de montaña griego contiene propiedades anti- inflamatoria, bacteriostática y antioxidantes.

Mi opinión

Ya sabéis que cada piel es un mundo, por eso os recomiendo probar una muestra antes.

Me gusta tanto la calidad como la filosofía de esta marca. El packaging como veis es precioso, elegante y llamativo.

Algo que destaco muy positivamente, es que no todas las marcas consiguen un producto que siendo tan hidratante y dejando la piel tan confortable, a la vez sea tan ligero, con tan buena absorción y que al mínimo tiempo de haberlo aplicado, tu piel se note como recién salida de un spa.

apivita

 Resumen:

  • Precio: Creo recordar que rondaba los 26€, pero todo dependerá de donde la compréis.
  • Donde comprar: Yo a adquirí en www.mifarma.es
  • Cantidad: 50 ml.

Puntuación: ¡Le doy las 5 brochas! Porque es LA CREMA. Al menos, la mejor que he encontrado y pienso repetir y repetir y repetir ……

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush