Peeling Corporal Helado de Natura Siberica

Alojaaaaaaaaaaa !!!!!

Hoy venimos con una nueva reseña de otro de los productos que nos ofrece Natura Siberica: el Peeling Reductor Helado, ideal para esta época del año.

Si aún no conocéis demasiado la firma, os remito a que leáis antiguas reseñas del blog donde os hablamos de otros productos y ampliamos información sobre esta marca que tanto nos gusta.

sdCmV1jZ1Yo

EL PRODUCTO

Este exfoliante pertenece a la gama “Sauna & Spa”, que se caracteriza por que todos los productos que pertenecen a ella han sido elaborados y formulados con ingredientes 100% de origen natural.

Su nombre completo es Peeling Reductor Helado a base de Azúcar. Se trata de un exfoliante corporal que promete tonificar nuestra piel, suavizarla, eliminar las células muertas y contornear nuestra figura con el efecto reductor.

El producto viene en un bote que trae 350 ml y viene presentado en un tarro de plástico con cierre hermético, bastante práctico y cómodo, del que además puedes sacar partido una vez lo hayas gastado, ya que tras lavarlo es muy chulo para guardar otras cosas o en plan decorativo. He de decir que este formato es el antiguo (yo compré el producto hace casi 2 años pero lo he abierto hace poco tras gastar otros exfoliantes). El actual es un bote normal como os enseño en las fotos.

peeling-corporal-reductor-helado-350ml

(Formato Actual)

bote1

(Formato Antiguo)

CARACTERÍSTICAS E INGREDIENTES

Sus ingredientes estrella son:

 El linneo del norte tonifica, posee efecto drenante y favorece las defensas de la piel.

 El aceite de frambuesa ártica estimula la síntesis de colágeno y posee los efectos rejuvenecedores.

 La menta silvestre efectúa la acción tonificante generalizada y activa el metabolismo de las células de la piel.

 La sieversia aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel y ayuda a mejorar los contornos del cuerpo.

7577584930_e4db08534cBeneficios-del-aceite-de-frambuesa-para-la-pielhoja_menta-home1post-14100-1217271560

¿Qué conseguimos con este exfoliante?
bote abierto

  • Activar nuestro metabolismo ayudando a eliminar la grasa
  • Tonificar y favorecer las defensas de la piel
  • Efecto drenante
  • Eliminar células muertas
  • Frescor inmediato y sensación de alivio
  • Sensación de ambiente Spa
  • Hecho sin conservantes, ni aceites minerales, ni aromatizantes

MODO DE EMPLEO

Se debe aplicar sobre la piel seca del cuerpo con movimientos de masaje en las zonas problemáticas, evitando las áreas íntimas, y después aclararemos con agua. Yo en alguna ocasión me lo he aplicado en mojado y las sensaciones son similares, así que supongo que no habrá problema en hacerlo en mojado si os gusta más. No obstante, prefiero seguir las indicaciones del producto.

pierna

La sensación después de aplicarlo es espectacular, enseguida notas la piel extrasuave y con el efecto frío que provoca al instante, te deja el cuerpo descansado y muy ligero.

La textura del producto es espesita y está llena de granulitos de azúcar. De hecho, cuando acabas de hacer el masaje con la crema y antes de aclararte, es gracioso ver todo tu cuerpo como si te hubieras bañado en azúcar jejejeje…

Nada más los aplicas sobre la piel, empiezas a notar el efecto helado acompañando de un agradable olor a menta, que quizás por pornerle alguna pega, es algo excesivo.

Os dejo una foto de la textura, yo suelo aplicármelo 1 vez a la semana con ayuda de un guante para exfoliación como el que veis en la foto que es bastante suavecito, ya que el propio exfoliante ya rasca lo suyo :-)

guante

MI OPINIÓN

Me parece un producto bastante bueno. Su agradable textura ayuda a una exfoliación rápida y sencilla en nuestra piel, cuyos resultados se notan al instante, sobre todo en cuanto a suavidad y tonificación :-)

No he probado demasiados exfoliantes corporales para poder hacer una comparación justa, pero de todos ellos, me parece el mejor hasta ahora, creo que probablemente repetiré… Me encanta su olor y las sensaciones que deja.

El tema de que sea reductor, decir que en ese aspecto no he notado nada especial… Tampoco me lo compré con esa intención, así que no me importa demasiado.

Su precio ronda los 22 ó 23 euros, quizás algo carillo pero a la larga merece la pena, ya que cunde bastante y se trata de cosmética natural. Lo tenéis disponibles en las paginas de Krous, Cocunat o Biolandia:

        147_wassabi_graphic_design_krous_brand  womenalia-cocunat  photo

PUNTUACIÓN

ESTRELLA 4 Essentia Box Aniversario: Marzo 2014brocha puntuacion 300x300 Essentia Box Aniversario: Marzo 2014brocha puntuacion 300x300 Essentia Box Aniversario: Marzo 2014brocha puntuacion 300x300 Essentia Box Aniversario: Marzo 2014brocha puntuacion 300x300 Essentia Box Aniversario: Marzo 2014

¿Qué os parece el producto? ¿Alguna lo había probado?

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush