Paprika Water up – Sleeping pack – Baviphat

¡¡Buenos días!!

Hoy vengo con una review de una cucada de producto… Se trata del “Paprika water up all in one sleeping pack”, de la firma coreana Baviphat. El pimiento verde para los amigos, vaya… jeje.

Pimiento Baviphat 1

Ya sabéis que somos fans de la cosmética coreana en sus distintas vertientes. Productos buenos y de calidad a precios muy competitivos y con unos formatos que entran por los ojos de inmediato… algo así me pasó con este producto. Ahora os cuento la historia…

Conozcamos la firma

Baviphat es una de las firmas más conocidas de la cosmética asiática y ya os hemos hablado por el blog alguna que otra vez de la marca. De hecho, os hicimos una reseña de otra de sus famosas mascarillas que podéis leer aquí.

Ya sabéis del cuidado packing de las firmas coreanas. En este caso, Baviphat se lleva la palma con su gama de mascarillas, cremas y peelings de frutitas. De estas cucadas que te llevas a casa casi por impulso…

                             

Hoy os hablo concretamente del pimientito verde.

ALL IN ONE SLEEPING PACK: PAPRIKA WATER UP – BAVIPHAT

 ¿Qué promete?

En primer lugar me gustaría comentaros qué es exactamente un sleeping pack, por si hay alguna despistadilla por ahí.

Este tipo de productos estarían dentro de la gama de las mascarillas pero con una peculiaridad… están diseñadas para que actúen en nuestra piel durante la noche. Yo, la primera vez que oí hablar de este tipo de producto me pregunté la razón de tener que aplicarla por la noche… investigando un poco, os cuento que durante la noche es cuando nuestra piel adquiere una mayor capacidad de regeneración.

Por ello, estos sleeping packs ayudan a impulsar a esta renovación celular nocturna e intensifican sus efectos. En Corea es muy normal encontrarlos en todas las marcas y es una herramienta fundamental de belleza para las chicas asiáticas.

En cuanto a este que os traigo. Se trata de un sleeping pack que promete:

  • Aportar hidratación intensa y suavidad a la piel. Especialmente cuando nos notamos la piel más cansada
  • Ayudar a mantener la luminosidad y firmeza natural de nuestra piel unificando el tono y ayudando a prevenir las arrugas
  • Eliminar células muertas y mejorar la elasticidad de nuestra piel

Pimiento baviphat 8 Pimiento baviphat 9

Sería como un chute o un plus de hidratación para nuestra piel y un refuerzo en los efectos que combinamos con nuestra rutina facial diaria.

Composición e ingredientes

Bueno, pues ha sido imposible la tarea de conseguir información completa de las fuentes oficiales de la marca… algo que me da especial coraje. Todas las marcas deberían hacer públicos los INCIS de sus productos, en mi opinión…

Lo único que he encontrado es que contiene:

  • Adenosina y arbutina: que aportan luminosidad y elasticidad a la piel mediante su efecto blanqueante y antiarrugas
  • Extracto de pimentón (paprika) que ayuda a calmar la piel cansada y ayuda a su limpieza e hidratación
  • Imperata: es una planta de origen tropical que aporta una gran hidratación a los productos que la contienen.

     

 Características

En cuanto a las características físicas, comentaros viene con un packing adorable en forma de pimiento, una cucada. Es de plástico duro con tapón a rosca y tiene en su interior una tapita protectora y una cucharilla para su aplicación. Contiene 65 gr que van a durarme por los siglos de los siglos.

Pimiento baviphat 10 Pimiento Baviphat 3

Como veis, el producto es de color blanquecino-verdoso de textura ligera y suave y se extiende de maravilla. Con una cucharadita tenéis de sobra para todo el rostro y cuello. A veces me da hasta para llegar al pecho… cunde muchísimo

Pimiento baviphat 4 Pimiento Baviphat 6

Modo de empleo:

Como os comentaba al principio, se aplicaría como último paso de nuestra rutina facial, justo antes de irnos a dormir. Repartimos una fina capa por el rostro y la dejamos actuar toda la noche. A la mañana siguiente la eliminamos con nuestra rutina de limpieza habitual y listo.

Estos productos están recomendados para usarlos 1-2 veces en semana.

Pimiento Baviphat 5 Pimiento bavipaht 7

Mi opinión:

Empezaré diciendo que cuando comencé a usarlo no me gustó nada… era verano y vivía aún en Barcelona (las que andáis por allí sabéis la humedad que hay…), total, que yo lo pedí porque, aunque está más bien indicado para pieles tirando a secas, quería un plus de hidratación para esos días en que te ves como con la piel más apagada. Pero… me levantaba con sensación grasa en la piel a la mañana siguiente y no me gustó ni lo más mínimo… de hecho, pensé que fui muy tonta al comprarlo teniendo en cuenta que mi piel es mixta…

¿Qué paso entonces? Que quedó limitado a un bonito adorno en mi baño…jaja. Pero ahora la cosa ha cambiado y me está viniendo muy bien. Coincidió que volví a Madrid, donde sabéis que el clima es mucho más seco, y, al poco tiempo me quedé embarazada y mis hormonas decidieron hacer con mi piel lo que les dio la gana… Ahora me noto la piel más seca y tirante a veces… entonces se me encendió una noche la bombilla y me acordé del pimientito…

¡Tachán! Me va de lujo… me aporta hidratación y me deja la piel muy cómoda y confortable, sobre todo ahora que ya ha llegado el frío. ¡Qué alegría me ha dado rescatarlo! Nada de brillos al día siguiente, al contrario, piel lisita y suave. Así que lo estoy usando de nuevo y me gusta. No diría que hace milagros pero si complementa mi rutina facial que es lo que buscaba cuando lo compré…

Como dice mi madre…” siempre hay un roto pa´un descosío”… :)

Resumen:

  • Precio: creo recordar que me costó sobre los 7-8€
  • Donde comprar: lo compré al vendedor Cosmeticmarket de Ebay
  • Cantidad: 65 gr.

Pimiento Baviphat 2

Puntuación: ¡Le doy 3 brochitas! Porque, a pesar de me gusta y me he reencontrado con él… lo de no saber los ingredientes me tiene muy mosca…

ESTRELLA 3 150x150c ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo IIIbrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capítulo III

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Usáis cosmética coreana en vuestras rutinas? ¡No os vayáis sin comentar

What makes you diferent, makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush