OROFLUIDO: Ritual de Belleza para tu Cabello
Hola chicas !!
La reseña de hoy es sobre el famoso Oro Fluido. Supongo que lo conoceréis de sobra, ya que en internet y televisión ha tenido bastante repercusión y hay millones de reviews en numerosos blogs. De hecho, yo lo adquirí porque me convencieron de tanto leer cosas maravillosas… Pero aun así, me gustaría aportar mi pequeño granito de arena. ¿Os quedáis?
Como sabéis, esta gama de productos de peluquería pertenecen a la marca Revlon Professional y entre ellos, podemos encontrar el champú, el acondicionador, la mascarilla, el hairspray, el shinespray, el elixir, los polvos dorados (Golden Dust) y el orofluido Sahara (quizás me haya dejado alguno). Todos y cada uno de ellos han sido nominados y/o premiados con importantes galardones dentro del mundo de la cosmética y belleza… Ahí es nada.
Yo en particular os contare mi experiencia con el elixir y los Golden Dust, únicos productos de la gama que he probado de momento.
Entre sus ingredientes estrellas están:
♥ El aceite de argán, conocido como “el oro para el cabello”. Este aceite se extrae de la semilla del fruto de la Argania Espinosa y es muy rico en vitamina E y aceites grasos esenciales. Esto hace que fortalezca nuestro cabello y nos proporcione suavidad y ligereza.
♥ El aceite de lino, ya utilizado en el pasado por egipcios, hebreos y fenicios como una increíble fuente de brillo para el cabello. Como su nombre indica, se extrae de las semillas del lino y se encarga de suavizar la cutícula capilar y aportar un brillo espectacular.
♥ El aceite de Cyperius. Se trata de una planta que se lleva cultivando en Egipto desde hace mas de 4.000 años. De ella se extrae este aceite, con un alto contenido en acidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural al pelo. Esto hace que nuestro cabello quede mas liso, manejable y flexible.
Orofluido es considerado como un tratamiento de “lujo” para nuestro cabello.
Su filosofía esta inspirada en las mujeres bereberes de Marruecos y en Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, que ya en sus tiempos dedicada un cuidado especial a su melena.
Modo de empleo
Yo particularmente me lo aplico de dos maneras distintas:
♥ EN MOJADO: Después de la ducha, nos secamos y quitamos la humedad con una toalla. Nos desenredamos el pelo y después ponemos en la palma de la mano una pequeña cantidad de producto que repartiremos homogéneamente por todo el pelo, incidiendo en las puntas e intentando evitar las raíces.
♥ EN SECO: una vez te has peinado, planchado o preparado el pelo a tu gusto, hacemos igual que con el pelo mojado: cogemos una pequeña cantidad (quizás menos que en el caso anterior) y nos la repartimos por la mano para no aplicar todo el pegote de una vez. Con la mano engrasada hacemos como si peináramos el cabello, evitando también las raíces. No olvidemos que es un producto bastante grasiento y si nos excedemos, quizás no os guste demasiado el resultado al principio. No obstante no os preocupéis demasiado porque es muy muy absorbente y enseguida el pelo queda bastante suelto y sin nada de grasa.
En mi opinión, me gusta más hacerlo con el pelo mojado, por comodidad más que nada… porque realmente el resultado es igual de bueno de cualquier de las dos maneras. Las veces que me lo aplico en seco es cuando tengo el pelo algo encrespado, porque la verdad es que ayuda mucho a minimizar este problema. De cualquier de las maneras, trato de hacerlo 1 ó 2 veces a la semana y estoy encantada con los resultados.
El bote es de cristal y lleva 100ml, aunque creo que han sacado un nuevo formato de 50ml, ya que cunde muchísimo. Yo llevo usándolo como seis meses y solo he gastado como ¼ del total.
Doy fe que todo lo que venden sobre él es cierto, el pelo se queda muy sueltito, muy suave y con un rico olor a vainilla que perdura muchísimo.
En cuanto al precio, creo recordar que fueron alrededor de 13€ + gastos de envío. Yo escogí en su día una promoción que supongo que seguirá existiendo. Se trata de la OROFLUIDO GIFT BOX : estaba bastante bien de precio y venia con un pequeño bote de Orofluido Gold Dust. Son unos originales y sofisticados polvos dorados que aportan al cabello un toque de luminosidad y pequeños destellitos en toda la melena. Son ideales para fiestas, navidades o alguna celebración, incluso los podéis utilizar para el cuerpo… Son muy sutiles y quedan muy chulos. Además el formato es muy cuco
La web donde la adquirí es: www.vesira.com
El envío fue rapidísimo y tienen productos chulísimos. No obstante, lo podréis adquirir en muchas otras web o perfumerías y peluquerías.
PUNTUACIÓN:
Se merecen casi las 5 brochas, pero lo dejaré en 4 porque por desgracia tiene siliconas… En fin, nadie es perfecto!
WHAT MAKES YOU DIFFERENT; MAKES YOU BEAUTIFUL
Deja un comentario