Nunca Mais: Capitulo V

Buenos días chicas!!

Aquí estamos de nuevo al pie del cañón para enseñaros cosillas interesantes, aunque en este caso se trata de un nuevo episodio de “Nunca Mais” con productos que precisamente no han cuajado mucho… asi que quedaos si os interesa!

ACONDICIONADOR CAPILAR PUNTAS SEDOSAS DE HERBAL ESSENCE

Este acondicionador lo compré un poco de emergencia en unas vacaciones, pero he de decir que en qué momento! Mira que mi pelo no es difícil de desenredar, pero es que ni con esas… Cuando salgo de la ducha y me peino, siempre me tengo que dar tirones, no funciona para nada, por lo menos en mi caso… No sé si otros acondicionadores de la marca van mejor, pero éste de frutos rojos es una decepción, así que lo acabaré por pena pero bye, bye… !!

acondicionador herbal essences puntas sedosas

 

CREMA CORPORAL HAPPY TIME DE NIVEA

Otra crema que utiizo en la casa del pueblo. La cogí con una buena promoción pero no me ha convencido mucho…. Es muy aromática, y aunque huele genial, me parece excesivo. Ademas la textura no me convence, es muy acuosa y ligera… las prefiero un pelin más untuosas. En fin, no está mal del todo, pero definitivamente hay productos mucho mejores en el mercado y con mejor composición en sus ingredientes… así que otro Nunca Mais para la colección!

crema corporal nivea happy time

 

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE DE LAFES

Cuando comenzó mi preocupación por los desodorantes, éste tipo fue el primero que descubrí, los de piedra de alumbre, que se pusieron super de moda, y decidi probar alguno… pero poco a poco, a medida que te vas informando mejor en el asunto, me di cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Los desodorantes de este tipo son lo que se conocen como el “engaño verde” ya que se publicitan como algo 100% natural y no lo es en lo más mínimo. No me voy a enrollar mucho sobre el tema, pero podéis buscar mas info por intenet y os dareis cuenta de que son mas peligrosos de lo que parecen… así que yo los dejé de usar. A la basura!

desodorante piedra de alumbre lafes

 

SOMBRAS ESSENCE

Esta sombra la verdad es que tiene unos pocos de años, pero siempre anda ahi en los cajones a pesar de no usarla ya… Siempre me han gustado para maquillarme los colores nude y marrones y ésta fue una de las primeras sombritas que compré low cost. Como veis, no le he dado mucho uso porque a pesar de que aparentemente el color es bonito, luego en el parpado no se ve tan vistoso… es mucho mas apagado y no me va demasiado. Ademas luego empecé a comprar mas y mas sombras y a probar mas y mas marcas diferentes, y ni que decir que a Essence le hace sombra cualquiera… así que otro nunca mais! (hoy en día no sé qué calidad tendrán sus sombras, porque como ya os digo, esta sombra es de hace algún año).

sombra essence

 Y hasta aquí la entrada de hoy! Habéis probado alguna cosa, coincidimos o tenemos opiniones distintas?? Contadnos…. un besito :-)

WHAT MAKES YOU DIFFERENT, MAKES YOU BEAUTIFUL

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush