Nunca Mais: Capitulo III

Hola !!

Hoy venimos con un nuevo “Nunca Mais“. Esperamos que os ayude a no caer en los mismos desatinos que nosotras… aunque pa gustos los colores!

¡Empezamos!

BBCREAM ORIGINAL DE GARNIER

Por suerte, no compré este producto y no fue una inversión a lo tonto… Como veis, es una muestra de la bbcream original/clásica de Garnier, la miracle skin perfector 5 in 1.

Es de las peores bbcreams que he probado, hace todo lo que me disgusta. El color es muy anaranjado, hace millones de brillos y no dura apenas en la piel. La estuve dando varias oportunidades, pero la conclusión fue la misma. Al final la tuve que mezclar con otra de mis bbcreams para disimularla… y después de 2 ò 3 usos (parece que no, pero estas muestras pueden rendir bastante), la tiré directamente.

Es un nunca mais en toda regla. Obviamente a otras personas seguramente les haya ido bien, pero no la recomiendo en absoluto. Casi que peor que el color (que dentro de lo que cabe se puede retocar), lo que mas me disgustó fue que es muy grasienta y hace brillos al instante.

bbcream garnier

CHAMPU HERBAL ESSENCES

Otro producto que meto en este Nunca Mais es este champú de Herbal Essences, de sobra conocidos. No es que no me guste, es un buen champú en cuanto a que hacen mucha espumita, dejan el pelo suavisimo y el olor es genial. ¿Lo malo? que está lleno de siliconas y otras “cacas” y hace tiempo que no uso este tipo de champús. De hecho, éste debe tener mil años. Lo compré en una oferta del Carrefour y solo me valió 0,01€! Comprando una unidad a su precio real, la segunda y tercera unidad te salian a 0,01€… asi que imaginad, me llevé 3 para casa!

champu herbal essence

Lo tenia muy arrinconado y lo he usado en contadas ocasiones últimamente, pero me daba pena tirarlo entero a la basura… así por fin he conseguido llevarlo a su fin!

GEL ALOE VERA DE DELIPLUS

Me da pena meter este producto en los Nunca Mais, porque mi experiencia probandolo sí hagel aloe vera deliplus sido buena. Es un gel refrescante elaborado 100% con aloe vera (o eso dicen…) que ayuda a calmar nuestra piel. Viene muy bien para después de la depilación o simplemente como nuestro producto corporal habitual. Se absorbe rápidamente y te deja la piel muy fresquita. De hecho, es el producto que me echan en la clínica de depilación láser donde voy y me deja la mar de calmada después de tanto pinchazo…

Por desgracia, esta lleno de ingredientes “cacas”, así que tengo el bote a la mitad porque ya no me apetece usarlo, pero me da pena tirarlo también… en fin, ahí lo tengo de adorno !! :-P

ILUMINADOR DORADO DE ORIFLAME

Este lápiz lo tengo casi nuevo, apenas lo he usado desde que lo compré y como veis, no le saco mucho partido. Se lo compré a una amiga que vende cosillas de oriflame y por darle vidilla, le cogí tres cositas… Una de ellas, ésta, que no me ha gustado mucho. De hecho, los productos de esta marca no me gustan nada… no sé por qué, pero no me atraen nada.

oriflame eye crayon

Ni siquiera lo uso como sombra, quizás no atiné demasiado con el color. Es un doradito que es bonito pero como sombra en los parpados, no lo veo… En fin, que es un nunca mais porque lleva en mi neceser mil años sin usarse :-)

swatch iluminador oriflame

Y esto es todo amig@s! Esperamos haberos ayudado un poquito con nuestras experiencias… ¿Alguna opinión sobre ellos? Contadnos que tal os ha ido a vosotr@s!!

¡¡¡¡ Hasta otra !!!!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush