Nunca Mais: Capitulo II

Hola chic@s !!

La entrada de hoy es un nuevo Nunca Mais, productos con los que no hemos tenido suerte y no han ido a la basura porque da pena tirarlos tan nuevos, que si no… xD

Al ataque !!

Protector del Calor GHD

Este producto me lo enviaron como regalo o con un pequeño suplemento (ya ni me acuerdo) al comprar la famosa plancha de pelo GHD. Lo estuve usando mucho al principio y ahora el bote lo tengo medio abandonado, pero imagino que acabaré gastándolo… por pena.

Os lo enseño en esta sección porque no he notado nada. Bien es cierto que he probado productos similares de otras marcas y tampoco soy capaz de decir que haya visto resultados… vamos que me da igual usarlos que no, yo noto mi cabello igual, así que realmente no sé si son muy efectivos.

protector calor gdh

Yo uso la plancha prácticamente a diario y por temor a quemarlo y estropearlo demasiado con su uso, me preocupé por encontrar un producto para protegerlo. Aunque he de decir que antes de que estos productos se pusieran de moda, no usaba ningún protector y tampoco he visto mi pelo dañado en exceso…

Con el uso de este protector, que por cierto me encanta su olor, no he notado resultados a largo plazo, así que esa es la simple razón por la que es un nunca mais para mí. No lo volvería a comprar y seguramente ningún otro producto similar. Llevo ya mucho tiempo sin usar protectores y mi pelo esta igual. Sí es cierto que el cabello se quiebra, se rompe y las puntas se abren, pero la solución es ir a la peluquería de vez en cuando y listo. No sé, he oído muy buenas criticas sobre este producto y más viniendo de GHD, que es la marca por excelencia en planchas de pelo, pero nada… que a mí no me ha convencido!

Paleta de Sombras de Zoeva

Esta paleta la tengo de hace unos 3 años y como veis, esta prácticamente nueva. También es cierto, que a mí por lo menos me cuesta muuuuucho hacer hoyo en las sombras, ya que teniendo tanta variedad, la mayoría las tengo seminuevas.

¿Por qué no me gusta? son tizosas a más no poder y muy polvorientas… cosa que odio :-(

paleta sombras zoeva

Me la compré porque la gama de colores que trae me encantaba, es muy variada y pensaba que le podía sacar mucho partido. Luego, con el paso del tiempo, fui arrinconandola y más  aún, cuando fui probando otro tipo de marcas que tienen mucha más calidad. Además, la mayoria de sus sombras tienen demasiado “shimmer” y no me gustaba mucho el efecto.

paleta zoeva colores

Hoy en día, muy de vez en cuando, la saco y utilizo algún color para ir a trabajar y darla un poquito de uso… porque me da lastimilla, esta prácticamente nueva. Luego, cuando veo que tengo todo el polvo de las sombras encima de las mejillas, me arrepiento y la vuelvo a esconder jejeje. Y es que sobre todo, cuando se trata de sombras oscuras, es una faena… se me hacen borrones si no tengo cuidado, así que lo siento pero sombras Zoeva, nunca mais!

Toallitas Íntimas de Carrefour

Las meto también en la sección “Nunca Mais” porque me resultan algo irritantes, muy excesivas en cuanto a su aroma y además, demasiado húmedas para mi gusto. Más que nada las comparo con las de Deliplus (las únicas que había probado antes) y me quedo con éstas últimas sin pensarmelo. Me parecen más delicadas para la zona en donde se aplica y creo que irritan menos. Además duran y duran en su envase sin secarse. En cambio las de Carrefour, se me han secado enseguida. Es verdad que no las uso muy a menudo y eso provoca que pierdan intensidad y vayan quedando menos impregnadas, pero sí noto que podrían aguantar algo más.

toallitas intimas carrefour

De todos modos, el motivo principal es la sensación despues de usarlas, no sabría definirlo pero no es agradable del todo y con las de Deliplus no pasa, quizá sea debido a sus ingredientes que tampoco son de lo mejorcito…

Labial Cremoso Deliplus

Este pintalabios lo tengo prácticamente sin usar. Lo compré un día haciendo la compra en el Mercadona y echando un ojo a la gama que tenían, me gustó mucho este color en concreto, así que lo cogí sin pensarlo. Total, tampoco era una gran inversión (creo que me valió unos 4€) y por probar, no perdía nada.

               labial cremoso mercadona         labial 16 deliplus

El labial en sí no esta mal del todo, sobre todo porque me gustan asi cremositos y que hidraten un poco los labios. En ese sentido sí me gusta. El resto ya no… el color no es tan bonito como parece una vez aplicado en nuestros labios, queda muy pálido y además no aguanta mucho puesto… así que nunca mais! Este labial lo compré hace casi un año… Como sabeis, Mercadona anda innovando sus productos continuamente y cada vez sacan más productos nuevos. No sé que tal andarán de calidad los nuevos labiales, quizas simplemente tuve mala suerte con este en concreto… pero vaya, que no creo que vuelva a comprar pintalabios de Deliplus.

    pintalabios deliplus    swatch labial deliplus 16

Y hasta aquí nuestra propuestas de productos Nunca Mais, ¿qué os parecen? ¿habéis probado alguno? ¿coincidimos en opiniones? Contadnos!

Besitos !!

What Makes You Different, Makes You Beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush