Nuestros favoritos iHerb

¡Buenos días!

Hoy venimos con una entrada recopilatorio de una de nuestras poti-webs favoritas: iHerb. Ya os hemos hablado muchas veces de compras y productos adquiridos a través de esta web y es que nos encanta. Tienen una gran gama, de gran calidad y a precios muy, muy asequibles.

Así que hemos pensado hacer una especie de guía con nuestros productos favoritos y recomendados de la web. Esperamos que os guste y os resulte útil. Nosotras es de las entradas que mas “cotilleamos” en otros blogs a la hora de hacer pedidos :)

PRODUCTOS FACIALES:

Estos son nuestros imprescindibles dentro de nuestra rutina facial diaria. No están todos los que son, porque también usamos cositas de otras firmas, pero son todos los que están:

iherb faciales

  • Limpiador Acure Organics: Este limpiador es mi favorito hasta la fecha. Creo que reúne todo lo que debe tener este tipo de productos y a un precio muy bueno con la calidad que ofrece. Os hicimos una reseña a modo combate que podéis ver aquí. Y, si os ha gustado, podéis conseguirlo pinchando aquí.

  • Limpiador Nutribiotic: quizá, este limpiador esté en segunda posición, detrás del anterior. Y es que si bien pierde en algunos aspectos comparado con Acure, lo cierto es que es muy bueno en su función y relación calidad/precio nos sale mucho más económico que el anterior. Los suelo alternar y éste lo uso por las noches para terminar mejor con la doble limpieza tras el desmaquillado porque creo que es más fuerte que el anterior y se lleva cualquier resto. Lo tenéis aquí.

  • Serum Mad Hippie: de este producto también hicimos reseña que os dejo aquí. Tenéis toda la info en el post así que sólo os diré que… ¡lo necesitáis! Aquí va el enlace directo.

  • Tónico Thayers: mi tónico favorito del mundo mundial. Tengo pendiente reseña completa. Hay varias variedades pero a mí me encant la de rosas. Es simple a la par que efectivo, natural y respetuoso con la piel. Un must. Aquí os lo dejo.

  • Contorno ojos Azulene Earth Science: otro que tal baila… es el contorno que mejor me ha funcionado hasta la fecha. Hidrata sin resultar pesado, cunde una barbaridad y atenúa las líneas de expresión. ¿Qué más le podemos pedir? Prometo reseña. Os lo dejo aquí.

  • Exfoliante facial Acure Organics: Otro producto de Acure. La verdad es que todo lo que pruebo de esta marca me encanta :) Os hice reseña hace bien poco a mode de combate, también. Aquí os la dejo para más info y aquí el enlace directo.

  • Active Age Defense, Earth Science: Este producto también me encanta como tratamiento semanal. Lo uso una o dos veces a la semana, según me vea la cara, por las noches. Hay que dormir con él puesto y realizar la limpieza normal a la mañana siguiente.  Se trata de una loción con alfa y beta hidroxiácidos y ácido hialurónico. Mantiene la firmeza y suavidad de la piel y su uso realmente se nota. Deja la piel descansada, suavísima y como relajada, no se explicarlo pero… ¡me gusta mucho! vega, creo que también merece review… :) Os dejo el enlace aquí.

PRODUCTOS CAPILARES:

Cambiamos de tercio, vamos con productos capilares. Esta es la foto de familia de los que os hemos destacado y que más usamos:

iherb capilar

  • Champú cuero cabelludo sensible Nature’s Gate: Este champú le va realmente bien a mi delicado cuero cabelludo… lo tengo bastante sensible y, a menudo, me sale dermatitis y desde que lo uso en mi rutina capilar mantengo estos problemillas a raya. Su composición no contiene siliconas, parabenos ni sulfatos. Contiene extractos vegetales, y entre ellos árbol de té, que ayudan a cueros cabelludos con sensibilidad y doy fé. Por ahora, ¡no lo cambio! Os dejo enlace aquí.

  • Nutrafix Giovanni: se trata de un acondicionador que promete reparar en profundidad el cabello dañado por los productos químicos o el calor, gracias al complejo proteico vegetal que contiene. A mí me encanta, deja el pelo suave, nutrido y apto para el peinado sin arrancarnos media melena… me parece el complemento perfecto para los champús sin siliconas que siempre dejan el pelo algo más áspero que los convencionales. Ya he consumido dos botes y repetiré. Aquí va el enlace.

 

  • Aceite coco Monoi Tiaré: ¡¡este aceite me encanta mucho, muchísimo!! Os lo he puesto en el apartado de cuidado capilar porque como mascarilla prelavado y serum para puntas, después del secado y peinado, es perfecto. Pero para el cuerpo o para entes de depilarme también lo uso con igual eficacia. Lo tenéis que probar. ¡Aquí va!

 

PRODUCTOS CORPORALES:

Vamos con nuestros favoritos para mimar la piel del cuerpo:

corporales iherb

 

  • Exfoliante hot chocolate Giovanni: el exfoliante corporal que más me ha gustado de los que he probado… ingredientes impecables, hidrata, exfolia a la perfección y huele que te mueres… :) ¡Repetiré! Aquí os lo dejo.

  • Crema de manos Dessert Essence: esta crema de manos es también de mis favoritas sobre todo por el olor tan rico que deja y que perdura un buen rato en las manos. Quizá para manos muy dañadas se quede corta en hidratación pero a mí me va genial. La tengo en la mesilla de noche y la uso a diario pero me parece un poco grande para llevar en el bolso. ¡Daos el capricho aquí!

  • Crema corporal Dessert Essence: otra cremita que tengo en casa porque me encanta usarla. Deja una sensación de suavidad en la piel junto a un aroma rico, rico… la próxima pediré la variedad de spicy vanilla para probar :) Aquí la tenéis.

  • Gel aloe vera Lily of the Dessert: este gel de aloe vera os lo enseñé en los Brea-kings de julio, por si queréis ampliar info. ¡Es un must! Os dejo el enlace directo.

  • Aceites vegetales: de iHerb tengo muchos aceites multiusos que utilizo para el cuerpo, entre otros, y os comento en un apartado exclusivo para ellos más abajo. :)

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE:

Aquí unos cuantos imprescindibles para maquillarnos sin renunciar a productos naturales:

maquillaje iHerb

  • Trío lápices Phisicians Formula: estos lápices de ojos son buenísimos y baratísimos, sobre todo teniendo en cuenta su calidad. Pigmentan muy bien y duran horas y horas… yo tengo este trío que es el de ojos marrones pero quiero hacerme con el de ojos verdes, también. De esta marca queremos experimentar con más cositas… Aquí os dejo el enlace.

  • Lip pencil de Elf: otro de mis caprichos cada vez que hago un pedido… son lápices labiales que facilitan mucho el maquillaje labial al ser tan finitos. Son de acabado mate, con colores vibrantes y muy duraderos. Además, el precio es irrisorio… yo tengo unos cuantos. ¡Os dejo enlace general para que elijáis color!

           

  • Brochas Real Techniques, Ecotools y Bdellium Tools: como sabéis, en iHerb hay brochas buenas, bonitas y baratas!! Os dejo una entrada que hicimos hace unas semanas con parte de nuestra colección y opinión de las mismas. En el post encontraréis los enlaces directos de varias imprescindibles.

 

ACEITES VEGETALES:

El mundo de los aceites e iHerb… ¡Qué bonito duplo! Os enseñamos algunos de nuestra colección. Aunque la mayoría son multiusos, os digo la finalidad que le suelo dar yo. Os dejo los enlaces sobre los nombres.

aceites iherb

  • Aceite árbol de té: este es mi mejor aliado contralos granitos puntuales que me salen a veces por las hormonas… una gotita por la noche sobre el grano y a la mañana siguiente ha reducido una barbaridad!
  • Aceite de almendras: lo suelo usar para desmaquillarme los ojos. Sólo o mezclado con agua de rosas a modo de bifásico. Ahora, durante el embarazo, lo estoy usando también para prevenir las estrías.
  • Aceite de argán: lo uso como serum para las puntas o a modo de hidratante facial nocturna como tratamiento una vez a la semana.
  • Aceite de coco: un todo terreno… como mascarilla prelavado y serum para las puntas, como hidratante corporal, desmaquillante… ¡vale para todo!
  • Aceite jojoba: un aceite genial para pieles mixtas/grasas, bien como hidratante o desmaquillante facial. También puede usarse en el pelo.
  • Aceite rosa mosqueta: aceite cicatrizante para atenuar cicatrices de heridas o granitos. También lo estoy usando ahora como antiestrías. Para pieles maduras tiene un efecto antiarrugas ideal… :)

OTROS:

Para finalizar, un mini cajón desastre con 3 básicos más de la web:

varios iherb

  • Pasta de dientes: Ya os hicimos un post muy completito sobre pastas de dientes naturales y os enseñamos las que hemos probado. Os dejo el post aquí para que veáis más opciones. La de Xyli White es de nuestras favoritas.
  • Desodorante: también hay una gran controversia con el aluminio que contienen la mayoría de los desodorantes convencionales… nosotras nos hemos pasado a los naturales. Os dejamos esta opción de Alvera que es eficaz y huele a almendritas. :)
  • Jabón de coco Kirks: por último, un jabón de coco en pastilla que se ha convertido en el limpiador de brochas ideal. Las deja impecables y sin tener que insistir mucho. Os lo recomendamos. Además, si lo preferís, lo tenéis también en formato líquido, aunque éste no lo hemos probado.

¡Hasta aquí nuestro resumen de iHerb-adictas! ¡Esperamos que os sea de utilidad y os de unas cuantas ideas, si aún no tenéis claro que elegir de esta inmensa web!

Además, con el código de alguna afiliada podréis conseguir 10$ de descuento en vuestra primera compra por importes superiores a 40$ o 5$ de descuento en los demás casos. Os dejo el mío por si os apetece usarlo: SLG678.

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidís en alguno con nosotras? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush