Night Cream For Oily Skin – Reviva Labs

¡Hola chic@s!

Ya estamos aquí otra semana más para hablaros en este caso de la crema de noche para pieles grasas de Reviva Labs.

REV-11125-0

¿Te quedas a leer la reseña?

Conozcamos la firma 

Reviva Labs es una de las marcas de cuidado de la piel más singulares de la industria cosmética.

Fundada en 1973 para atender las necesidades de la piel, la línea Reviva se compone de tratamientos para la piel creadas para professionals’demand, con fórmulas individualizadas que satisfagan las necesidades específicas. Cada producto está formulado para un propósito específico . Y no testa en animales!

logo_reviva-blk

Composición e ingredientes

Los ingredientes: agua purificada, óxido de zinc, talco, cera de abeja, aceite vegetal, lanolina anhidra, aceite de hígado de bacalao, sintético, blanco de ballena, estearato de zinc, de color, sesquioleato de sorbitán, aceite de tomillo, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico.

¿Qué promete?

Hacer maravillas para ayudar a normalizar y embellecer las pieles grasas. Ayuda a refinar los poros, reduce el exceso de grasa, suaviza la irritación, combate manchas de la piel, suaviza y mejora la textura.

Este “hallazgo” es diferente a otras cremas para la piel aceitosa, porque ayuda a combatir el exceso de secreción de aceite de manera natural. Se utiliza cada noche, una ayuda inestimable para la piel con este problema.

Características

Nos la presentan en un tarrito de plástico duro y de cierre a rosca, con 21g de producto. Al abrir nos encontramos con un protector de plástico, el cual mantengo siempre para que se contamine lo menos posible.

Esta crema tipo mousse tiene un color asalmonado como podéis comprobar en las fotos y un olor peculiar, algo desagradable, pero que una vez aplicada y absorbida desaparece.

crema manocolor

 

Mi experiencia

Esta crema la compré hace más de 6 meses, y la dejé abandonada en el cajón cuando compre la de Natura Sibérica, y precisamente ahora que estoy esperando a que me llegue el repuesto he rescatado esta de Reviva Labs, que me hace el apaño y la compré precisamente porque leí buenas reseñas sobre que controlaba bastante bien el exceso de grasa y los brillos.

Llevo usándola más de dos semanas seguidas, y os puedo garantizar que funciona bien. Al ser una crema tipo mousse es bastante untuosa y pesada y hay que trabajarla más que cualquier otro tipo de crema, es mas, la cara se os quedara blanquecina al aplicarla. En cuanto a regulación de grasa le doy un aprobado, pero no hace milagros como mi última adquisición, de la cual os hablaré en unos meses…. No os puedo comentar nada sobre si reduce o soluciona las manchas de la piel porque yo no tengo ninguna.

Mi valoración global es positiva, si bien es cierto que no la volveré a comprar porque no me van las cremas tipo mousse y no consigo superar el olor tan desagradable que tiene. Advertiros de que no es un crema la cual podáis usar como prebase antes del maquillaje, no sirve para esa función.

¿Dónde comprarla?

En la página de Iherb:  http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Night-Cream-for-Oily-Skin-3-4-oz-21-g/16657

Os dejo mi código VBZ432 , conseguiréis un 5$ de descuento en vuestra primera compra!

Y en su pag web oficial: http://www.revivalabs.com/

Le doy 3 brochas!

ESTRELLA 3brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

 

What makes you different makes you beautiful…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush