Mis labiales Wet and Wild: Mac-níficos clones :-)

¡¡¡Buenos días, florecillas!!!

Hoy os traigo una nueva entrada donde os enseño nuestros labiales de la marca Wet and Wild y, a la vez, una nueva entrega de “ataque de clones” porque, ya veréis, son bastante parecidos a ciertos tonos de labiales de MAC… ¿te quedas? ¡Vamos allá!

Pintalabios

 Conozcamos la firma

Si aún no conocéis la marca Wet n Wild… ¡ya estáis tardando! Se trata de una marca americana de las llamadas “low cost”.

wnwild_thumb[3]

Por suerte para nosotras, hace algunos meses empezaron a distribuirla en nuestro país y ahora es de fácil acceso para todas. Tienen multitud de productos a precios muy asequibles y, en la mayoría de los casos, con una calidad más que aceptable. Además, ¡es cruelty free!

Quizás, entre los productos más famosos de la firma nos encontramos su gama labiales. Incluye brillos, bálsamos y barras. Dentro de estas últimas tenemos, a su vez, varias líneas:

  •  Silk finish: línea de acabado jugoso y altamente hidratante
  •  Megalast liquid: labiales líquidos de alta duración (a estos les tengo unas ganas… :)
  •  MegaLast matte: labiales semipermanentes y de acabado cremoso. De esta línea es de la que os vengo a hablar hoy.

BARRAS DE LABIOS MEGALAST MATTE DE WET N WILD

Como os decía, se trata de labiales semipermanentes de larga duración y acabado mate-cremoso.

Son de fácil aplicación, con colores vibrantes y aterciopelados. Aquí teneis toda la colección, aunque he de deciros que no todos se venden en nuestro país…

 wet-n-wild-mega-last-lip-color-11356-MLM20043040048_022014-O

 ¿Qué prometen?

Estos labiales prometen:

  • Larga duración, mínimo de 4 horas intactos
  • Labios suaves y de aspecto aterciopelado
  • Textura agradable y cómoda

Composición e ingredientes

Están elaborados con ingredientes para el cuidado de los labios:

  • Ácido hialurónico en microesferas: proporcionan adherencia extraordinaria a los labios
  •  Extractos de plantas marinas naturales
  •  Coenzima Q10
  •  Vitaminas A y E

  Características

En cuanto a las características físicas, comentaros viene con un packing sencillo y, para mi gusto, algo tosco y malucho… me explico. Es un envase de plástico duro que tiene la gran pega de que el labial no baja hasta abajo del todo… se queda un trocito asomando y esto hace que tengas que tener sumo cuidado al quitar el tapón porque corres el riesgo de dañar la barra… yo ya les he dado algún que otro meneo… esto es un aspecto a mejorar bastante importante, en mi opinión.

Imagen2 (2)Imagen3 (2)

 La textura y el acabado de los labiales es mate pero cómoda de llevar, no me resecan los labios. Aunque es recomendable tenerlos en buen estado y exfoliados si queremos evitar las odiosas pielecillas… algunos tonos son más hidratantes que otros, no sé muy bien porqué…pero se arregla con él uso de un bálsamo previo que es lo que yo suelo hacer siempre que uso labiales semipermanentes.

Los tonos que tenemos:

Imagen4 (2) Imagen1 (2)

Vamos con la chicha. Os voy a enseñar los que tenemos nosotras y os digo los hermanos gemelos de qué famosos labiales de MAC son cada uno. Como veis en las fotos, tengo 10 distintos para enseñaros (si, lo reconozco, me volví loca y me pedí un montón… :P)

  • Bare it all (902C): Es un tono nude con un toque amarronado muy discreto y natural. Un clásico que tiene que estar en todos los tocadores. Ideal para looks de diario. Es el clon del Honeylove de MAC

Imagen5 (2)    Imagen6 (2)

  • Pinkerbell (968): Se trata de un tono rosa flúor con un toque salmón muy dulce y llamativo a la vez. Es el clon del famoso Viva Glam Nicki de MAC.

Imagen21 (2)   Imagen12 (2)

  • Rose Bud (904B): este me encanta. Es un rosa cálido con un puntito marrón muy discreto y elegante. No le he encontrado clon pero merece la pena tenerlo en la colección :) Eso si, es de los que menos me duran en el labio.

Imagen23 (2)   Imagen24 (2)

  • Mauve Outta Here (917C): Es un rosa clarito con un tono azulado que le hace tender al malva. Muy bonito y original, de mis favoritos por ese color tan especial que tiene. Es el clon del Feels So Fine de MAC.

Imagen19 (2)   Imagen20 (2)

  • Cherry Bomb (918D): un color borgoña-ciruela oscuro precioso que me encanta para el otoño. Es clavadito al Diva de MAC.

Imagen10 (2)    Imagen9 (2)

  • Don’t blink pink (966): un rosa fucsia cálido precioso para el verano, es súper alegre y monísimo. Clon del famosísimo Candy Yum Yum. ¡Un imprescindible!

Imagen11 (2)    Imagen12 (2)

  • Just Peachy (903C): es un tono coral clarito tirando a beige, muy dulce y sutil. Es el posible clon del Ever Hip de MAC

Imagen7 (2)    Imagen8 (2)

  • Smokin’ hot pink (905D): es un rosa fresa muy favorecedor y primaveral. El el clon del Moxie de MAC.

Imagen15 (2)   Imagen16 (2)

  • Cora-line (909D): es un rojizo anaranjado con un punto coral muy bonito y veraniego. De mis favoritos. Es clon del Impassioned de MAC aunque a mi me parece que el de Wet n Wild es bastante más rojizo y el acabado es totalmente diferente…

Imagen13 (2)    Imagen14 (1)

  • Sugar Plum Fairy (908C): la joya de la corona. Un tono borgoña preciosísimo y súper pigmentado. Me parece ideal para el otoño y le he dado mucho uso. Es el clon del archiconocido Rebel de MAC aunque este de Wet n Wild es algo más mate.

Imagen17 (2)    Imagen18 (2)

Mi opinión:

Me parecen unos labiales low cost muy interesantes y con una relación calidad-precio impecable. Para las enamoradas de los labiales, como yo, es una gran alternativa a otras firmas más caras y poder tener así un buen arsenal de colores.

La duración es muy aceptable, incluso comiendo, y los colores muy bonitos. Se hacen cómodos de llevar y eso, en un labial mate, es importantísimo para mí. Los recomiendo 100%.

440263321BESOS1 Resumen:

  • Precio: unos 3€ en función del sitio en el que lo compréis
  • Donde comprar: tiendas online de maquillalia, Primor, Beautyjoint. Yo lo compré en Beautyjoint porque quería tonos que no había manera de encontrar en las tiendas españolas… aunque los gastos de envío de esta web americana son caretes, como los labiales son más baratos, compensa si pides varios, se te quedan al precio de venta en España.
  • Cantidad: 7 gr

Puntuación: ¡4 brochas merecidísimas! Muy, pero que muy recomendado esta gama. Si podéis, haceros con ellos, no os defraudarán. No les doy las 5 por la caca de envase que tienen…

¿Qué os han parecido estos labiales? ¿Los conocíais? ¿Cuáles son vuestros labiales low cost favoritos? ¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

What makes you different, makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest3Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush