Mi primer colorete de NARS: super orgasm

¡Muy buenas!

¡Estamos de vuelta! Disculpad nuestros parones, chicas… la vida con niños cambia la cosa y reduce de forma drástica el tiempo libre del que disponíamos antes!!! Pero poco a poco intentaremos ir manteniendo el blog al día!

Hoy os traigo un post de mi primer colorete de Nars. Y, de hecho, el primer producto que tengo de esta marca considerada de culto por muchas expertas en la materia. Fue un regalo de la Breaking Nur por mi cumple y… ¡me tiene encantada!

Conozcamos la firma

Bueno, creo que esta marca poca presentación requiere… Marca fetiche de las amantes del maquillaje. Considerada como una firma de alta gama por su gran calidad de productos. Nace en 1994 de la mano de François Nars, un conocido maquillador y fotógrafo y uno de los inventores de imagen más influyentes del mundo.

Resultado de imagen de francois nars

El espectro de productos es amplio: desde los básicos para el tratamiento y cuidado de la piel hasta bases de maquillaje formuladas para dar cobertura y beneficios que transforman  la piel de cualquier mujer en el mejor lienzo para trabajar, eso dicen… Rubores, productos multiuso, labiales, lipgloss, esmaltes de uñas y todo tipo de productos para maquillar los ojos, destacados por los pigmentos, el colorido y las texturas de los mismos.

   

 

Yo os traigo el colorete super orgasm de NARS ¡¡Una joyita!!

Nars1

 ¿Qué promete este producto?

Pues este super colorete es uno de los “must” de la firma y uno de sus top de venta. De hecho, este tono no sólo existe en colorete en polvo sino también en formato crema y multiusos, como iluminador. Promete un acabado elegante, natural y de larga duración. Pues, oye, suena bien… :)

Resultado de imagen de super orgasm narsResultado de imagen de super orgasm nars stick

Composición e ingredientes:

La lista completa es la siguiente: talc – polyethylene – zinc stearate – silica – tricaprylin – caprylic/capric triglyceride – beeswax – peg-150 distearate lanolin – laureth-4 – tocopherol – disodium edta – methylparaben – propylparaben – butylparaben – ascorbyl palmitate. May contain: mica – ci 77491, 77492, 77499 (iron oxides) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 77742 (manganese violet) – ci 77007 (ultramarines) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 75470 (carmine) – ci 77163 (bismuth oxychloride) – ci 15850 (red 6, red 7 lake) – ci 45410 (red 28 lake) – ci 17200 (red 33 lake) – ci 45370 (orange 5) – ci 19140 (yellow 5 lake) – ci 15985 (yellow 6 lake) – ci 42090 (blue 1 lake).

Contiene talco. Se que hay gente a las que este ingrediente no les gusta pero yo en un colorete, que es para una zona puntual y en una cantidad pequeña, no le doy importancia. También tiene parabenos.

Imagen2 Imagen1

Características:

El packaging es elegante, es un envase rectangular con un espejo en la parte interior. El material usado para el envase es mate, como si fuera de goma. Se ensucia fácilmente pero con un poco de aceite desmaquillante de ojos queda impecable :)

nars8 nars9

El tono es un rosa melocotón, con purpurina dorada pero discreta. De esos colores que te dan aspecto de buena cara en seguida y dejan las mejillas preciosas a la par que con un aspecto natural y saludable. El acabado es brillante pero sutil, nada exagerado.

Imagen2 Imagen3

La textura es muy sedosa y se trabajan muy bien. La pigmentación es buena pero modulable y se difumina con facilidad. ¡Para pieles claras lo veo ideal! Además, su duración es muy alta. Al cabo de 8 horas aún tiene una buena intensidad.

Imagen5 nars7

Modo de empleo:

bueno creo que no hace mucha falta explicarlo…jaja. Pero os diré que yo lo aplico con la blush brush de Real Techniques y se consigue un acabado muy bonito con este duo.

Imagen1

Mi opinión:

Me parece un colorete precioso. Muy favorecedor y natural y de una calidad excelente. Sin duda, de los mejores que tengo, sino el mejor… :) I love it! Lo único malo que le veo es que es bastante carete…

nars10

Resumen:

  • Precio: 31€
  • Cantidad: 4,8 gr.
  • ¿Dónde comprar?: en los stands de El Corte Ingles, Sephora o en su tienda online

Nars2

Puntuación: ¡5 brochazas!

ESTRELLA 5brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥

 

¿Qué os ha parecido el post? ¿Cuál es vuestro producto fetiche? ¡No dejéis de comentar!

 

What makes you diferent, makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush