MemeBox – La cajita de belleza de productos coreanos

¡¡Buenas a todas!!

Hoy os traemos una cajita de belleza un tanto especial. Se trata de MemeBox, la cajita coreana. Ya sabéis que nos encanta la cosmética coreana…así que no podíamos dejar de probar esta cajita. ¿La conocéis? ¡Seguid leyendo que os cuento cositas!

memebox1

Conozcamos la marca

Como os decía, Memebox surge como una nueva cajita de belleza compuesta exclusivamente por productos de firmas coreanas. Aunque nace y hacen los envíos desde Corea, se gestiona todo el San Francisco. La particularidad que tiene esta cajita es que el sistema de suscripción mensual al que estamos acostumbrados en España se elimina para que cada una elija las que más le gusten o mejor le vengan. Para mí esto es un gran punto a favor.

Puedes elegir cajitas a modo sorpresa también, si te apetece. Suelen decirte el tema, la firma y algún spoiler. Pero también puedes esperar a ver algún unboxing por You Tube y coger la que te guste. ¿Mola, no? Además, tiene una sección de compras para poder adquirir los productos sueltos si hay alguno que te ha gustado especialmente.

Los envíos tardan unos 15 días, con el sistema de envío ordinario, o de 3-7 con el envío express.

Y, para terminar el resumen, os diré que hay 3 tipos de caja:

Memebox: Entre 4 y 8 productos, tanto en talla normal como minitallas bastante hermosas
Superbox: Solo trae tamaños originales y suelen ser sobre un tema concreto o marca determinada
Luckybox: Son selecciones de los productos que más éxito han tenido en cajas anteriores.

Mi cajita

Os enseño la que yo compré. Me decidí por la cajita especial primer aniversario. Desde la web revelaron que para celebrar el primer año de funcionamiento de la web lanzarían una cajita con los best seller del año y todos en talla original… ¡¡demasiado tentador!!

Esta es la foto de familia:

memebox2

El packing está muy cuidado, como siempre en la cosmética coreana, y muy bien embalado. Además de los productos, incluye un tarjetón con la descripción e instrucciones de cada uno de ellos:

memebox11memebox12

Ahora os enseño los productos uno a uno:

1. BEE AC CONTROL LOTION – TOSOWOONG

Aquí podíamos recibir la loción de Tosowwong o el tónico. Yo recibí la loción.

memebox5

Se trata de una loción formulada a partir de veneno de abeja, entre otros ingredientes naturales. Está especialmente indicada para pieles reactivas o propensas al acné así como para pieles sensibles o que se resecan con facilidad.

Tiene muy buena pinta. Su textura es muy ligera. ¡¡La dejaré para cuando entren los calores!! Como os decía, recibimos la talla original de 100ml por valor de 15$.

2. FIRMING PACT DE UNNI RECIPE

Son unos polvos compactos con factor de protección SPF 25 y en un tono muy clarito que me va ideal. El packing es precioso:

      memebox6   memebox7

Lo describen como una formulación que permite respirar a la piel gracias a la inclusión de distintos fermentos. Suaviza la piel aportando una cobertura natural. ¡Pintaza! Le voy a meter la zarpa pero ya! Contiene 12gr que valen 24$.

3. WHITENING CREAM DE AHC

Se trata de un producto que combina los beneficios de una crema hidratante, protector solar (SPF 35), una crema iluminadora y una crema correctora, ahí es nada… Contiene niacina y ácido hialurónico, entre otros.

memebox4

Nos sugieren su uso bajo nuestra BB cream o base habitual. Me recuerda a la Snow White de Secret Key… ¡ya os contaré! Tiene 30ml y cuesta 38$.

4. COOL DR. SCALP + & HOT SPEED MANICURE – RIRE

Se trata de dos productos capilares de la marca RiRe:

- Cool Dr. Scalp: es un producto que reduce la temperatura del cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello y eliminar impurezas y celulas muertas. Se aplica con un masaje en la cabeza y no hace falta usar champú luego ni aclarar… curioso cuanto menos… Contiene 10ml que no creo que den para más de un uso…

memebox9

- Hot speed manicure: Es un prpducto de acabado capilar que promete penetrar profundamente en la cutícula del pelo nutriéndola y creando una película protectora. Se puede usar en mojado o en seco. Tiene 15 ml.

memebox10

Se recomienda usarlos juntos. El tratamiento completo vale 11$.

5. CAPSULE MASK PACK – RIRE

Se trata de una mascarilla en formato spray. Han mandado 3 tipos al azar. Yo he recibido la variedad “whitening”. Promete hidratar la piel y prevenir su sequedad por el frío y otros agentes externos. La mía, además, promete emparejar el tono por su contenido en niacina.

memebox8

Como no hay que aclararla después, sino que penetra en la piel, me parece comodísimo su forma de aplicación en spray. Además de súper higiénico. Tiene 75 ml que valen 22$.

Mi opinión:

Pues este ha sido el contenido de mi primera Memebox. El precio de venta de la cajita fue de 36$, unos 27,5€ al cambio. Yo pagué por ella 28$, unos 21,5€. Fue así porque me descontaron 3$ por registrarme en la web y hacer primer pedido y 5$ por un descuento que tenían vigente esas fechas. Mirad siempre en la web y bolgs porque suele haber muchos descuentos y nos ahorramos un dinerillo.

Como véis en la reseña, el valor de la cajita asciende a 110$. En mi opinión un poco inflado… ¿no? Aún así creo que su supera ampliamente lo que pagué por ella y estoy muy contenta con lo recibido. Sobre todo porque son marcas da muy buena calidad en Korea que son bastante difíciles de conseguir en occidente. Creo que picaré con alguna más…muajajajaja!

El único inconveniente que le veo es que si te entra el ansia viva de coger alguna cajita sorpresa…no son personalizadas a tu perfil de belleza. Así que es algo más lotería. Lo suyo es esperar a ver que contiene si son cajitas de tratamiento, en maquillaje a mi me da un poco más igual.

memebox3

Resumen:

  • Precio: cada cajita tiene su precio. Echad un ojo a la web.
  • Donde comprar: www.memebox.com
  • Puntuación: 4 merecidas brochas para esta cajita. Me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de probarlo todo y… con ganas de más!! :)

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta cajita de belleza? ¿Os gusta tanto como a nosotras la cosmética coreana? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush