Mascarilla Uniq One de Revlon

Hola :-) :-) :-) !!!

El producto del que hoy os hablamos es el spray de Uniq One (“All in One Hair Treatment”), que llevo usando aproximadamente unos 6 meses. Ya ha sido bastante comentado y hay montones de reviews sobre esta famosa mascarilla…, pero desde Breaking os mostramos nuestro propio y diferente punto de vista. Os quedáis a conocerlo??

3boteso

El producto

Como sabéis, pertenece a la archiconocida firma Revlon. Ya he probado varios productos de esta marca y he quedado bastante contenta con todos ellos, sobre todo los productos corporales, así que no dudé en hacerme con esta mascarilla, de la que tantas cosas buenas he leído… y aprovechando que necesitaba reponer, opté por ésta.

Manufact_39

Se la considera la primera mascarilla sin aclarado del mercado y es famosa por aportar 10 beneficios en un solo producto. Son los siguientes:

  1. Repara el cabello seco y dañado.
  2. Potencia su brillo y controla el encrespamiento.
  3. Ofrece protección térmica.
  4. Aporta suavidad  y sedosidad.
  5. Protege su color con filtros UVA y UVB.
  6. Facilita el peinado y planchado.
  7. Efecto desenredante.
  8. Aporta volumen y cuerpo.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Mantiene el peinado por más tiempo

one

Después de leer esto, ¿a quien no le apetece probarlo? Aunque he de reconocer que es más marketing que otra cosa. Como alguna vez he comentado, mi pelo no es muy rebelde y cualquier buen acondicionador o mascarilla me deja bastante suave y desenredado el cabello, sin necesidad de acudir a productos más profesionales.

Formato y Precio

Existen 2 formatos: el bote clásico, en color rojo, y una segunda edición que lanzaron más tarde, con aroma a coco, en color blanco y dorado. Del que os estoy contando mi experiencia es este último, la versión en coco, fragancia que me encanta. No resulta nada pesada porque solo le da un ligero toque pero perdura en el cabello varios días. Me sorprende que me noto el olor después de 2 ó 3 días de habérmelo echado ;-)

El bote rojito tiene un aroma afrutado, también muy rico y agradable.

Cada bote lleva 150 ml y tiene una caducidad de 12 meses. El producto es de color blanco y bastante cremosita.

crema

En cuanto al precio, yo compré un pack de promoción que venian 2 unidades (la 2ª a mitad de precio) y de regalo me enviaron una minitalla del Unique One del bote rojo, ideal para llevar de viaje. Me costó 14€, asi que unos 7€ por unidad.

onerojo

La tienda donde lo adquirí es www.todocabello.net. Ya he hecho algun pedido en esta web y me encanta por su rapidez, en 1 ó 2 dias lo tienes en casa y siempre tienen algun detallito. No obstante, esta disponible en cualquier perfumeria, en Primor, radabeauty, etc…

149180489-1-todocabello-tienda-online-de-productos-de-peluqueria

Modo de Empleo

  1. Sobre el cabello húmedo: una vez eliminado el exceso de humedad con una toalla, según las instrucciones recomiendan las siguientes dosis:

→ Cabello Corto:  6-8 vaporizaciones

→ Cabello Medio: 7-12 vaporizaciones

→ Cabello Lago: 10-15 vaporizaciones

Yo no me guío demasiado por estas medidas, incluso me parecen excesivas, quizás porque fluflutengo el cabello fino y sin tanto volumen. Mi cabello es medio y lo que hago es echarme en la mano unas 5 ó 6 vaporizaciones y los extiendo de medias a puntas por todo el cabello. En las instrucciones, el modo de empleo que recomiendan es vaporizar a unos 20 cm del cabello, pero me parece más cómodo hacerlo yo con las manos.

Después de echarnos el producto, se recomienda desenredarlo y peinarlo al gusto, finalizando con tu estilo habitual: secarlo con secador, al aire, usar la plancha, etc…

¿Qué resultados prometen? Un cabello más suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar.

  1. Sobre el cabello seco: se aplica sobre la palma de la mano, frotamos y extendemos sobre el cabello evitando la raíz (tal y como yo lo hago pero con el cabello húmedo ;-) El caso es llevar la contrario jejeje). Las dosis recomendadas son:

→ Cabello Corto:  2-3 vaporizaciones

→ Cabello Medio: 3-5 vaporizaciones

→ Cabello Lago: 4-6 vaporizaciones

modoempleo

Mi opinión

El producto me gusta, sí, pero tampoco me fascina tanto como para decir que es el mejor producto que he probado o que hace todo lo que promete. Mi decisión de comprarlo fue leer todos los comentarios mega-ultra-positivos de muchas chicas que aseguraban que era fantástico y prácticamente milagroso… y bueno, el producto bien es cierto que me deja el cabello suave, desenredado y oliendo de maravilla, pero tampoco me sale decir que mi pelo es otro. Como alguna vez he comentado, mi pelo no es muy rebelde y lo desenredo muy fácil al ser finito. Es más, casi cualquier mascarilla/acondicionar que he probado, me ha gustado pero es precisamente porque mi pelo tampoco necesita ningún milagro. Quizás personas con más melena, el pelo más seco, dañado o enredado, pueda dar una opinión más ajustada del producto y ver si funciona realmente en estos casos.

Aun así, me gusta mucho que me sirva de protector térmico porque ando prácticamente todos los días con el secador y la plancha… y además contiene filtros solares. En cuanto a suavidad y brillo, sí lo noto mucho. Lo deja ultrasuave y facilita mucho el peinado.

En conclusión, me parece un producto muy completo y cómodo de usar, pero no considero ni mucho menos que sea la panacea que prometen en su publicidad. Por lo menos ése es mi punto de vista. Aún así, os dejo los resultados de un test muy interesante basada en opiniones de 60 mujeres:

encuesta

ESTRELLA 3 150x150c ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo I

¿Qué os parece este producto? ¿Os ha ido bien? Contadnos vuestro punto de vista!!

** What Makes You Different, Makes You Beautiful **

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush