Mascarilla TOMATOX de Tony Moly

Hola chicas!!

Hoy tengo que avisaros que… aquí hay tomate !!!

La reseña que os traigo hoy es la famosa mascarilla facial Tomatox de la marca coreana Tony Moly, uno de sus productos mas vendidos. Esta firma es relativamente nueva, ya que debutó en el mercado en 2006 y destaca sobre todo por sus famosos packagings: hay tomates, fresas, pomelos, manzanas, helados, gatitos… en fin, ya sabéis como son estos asiáticos, la bomba!

tm_logo_black

Para más información, podeis visitar la review que publicamos hace unos días sobre otros productos Tony Moly y en la que la Breaking Ruti ♥ os amplia mas info sobre esta marca corena.

He de decir que esta mascarilla no la adquirí por iniciativa propia, aunque la conocía y me apetecía probarla… pero realmente fue un regalito de otra  Breaking (Lau), asi que mil gracias porque me vino de perlas y ha sido todo un acierto.

foto portada

Características e Ingredientes

Se trata de una mascarilla blanqueante y detoxificante. De hecho, lo notareis enseguida, porque tras retirarla del rostro nos deja un tono de piel algo mas clarito, aunque después desaparece.

      tomatox     dos tapas

El que su formato sea un tomate viene precisamente porque esta formulada con ingredientes naturales provenientes de esta fruta, conocida entre otras cosas por su poder antioxidante y aclarador del tono de piel. También contiene extractos de limón, que blanquea y acelera la síntesis del colágeno, y extractos de baicha, que minimiza la irritación y también potencia el blanqueamiento.

                   tomate_2       Limon       image

En rasgos generales, lo que conseguimos con esta mascarilla es un aporte extra de luminosidad y frescura en nuestro rostro. Es recomendable para todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas o grasas, así como si tienen manchas, si tiene especial tendencia al acné o cualquier otro problemilla. Le va bien a todas :-)

Sus propiedades principales son:

 Blanqueamiento
 Uniformidad
♥ Antimanchas
 Antirojeces
 Antioxidante
 Prevención y mejora del acné

dedo      espatula

Trae 80 gr de producto. No obstante, también venden mini dosis que dan como para 3 usos aproximadamente. Pueden venir muy bien para aquellas personas que se sientan algo indecisas de comprar el formato completo y necesiten ver antes si les funciona o no.

dosis

Su duración es de 12 meses después de abrir el envase y tiene un agradable olor, pero nada que ver con el tomate.

Modo de empleo

Hay que aplicarla con el rostro limpio. Yo normalmente la uso después de salir de la ducha. Cogemos una buena cantidad de producto del tarro (la propia crema trae una pequeña espátula para nuestra comodidad e higiene) y la extendemos por el rostro haciendo un masaje con nuestros dedos con movimientos circulares para que penetre bien, evitando la zona de los ojos y labios. La dejamos actuar alrededor de cinco minutos y después retiramos con agua tibia.

    mano blanca    mano sin

Quizás en la foto no se aprecie del todo bien, pero tras retirar la mascarilla la piel se queda blanquecina y suaviza.

Experiencia y Opinión

Mi experiencia ha sido bastante positiva, me gusta mucho usarla y ver que mi piel se queda despejada y aliviada. Deja una textura suave y sedosa y nos deja un color en la piel mucho mas uniforme, aparte de blanqueárnosla. Si os gusta el efecto blanqueante, se recomienda usarla entre 2 y 3 veces a la semana y ser constantes en su aplicación. En mi caso, esto ultimo me da un poco igual y solo la uso una vez a la semana y aun asi estoy bastante contenta.

No os puedo decir en que tienda la adquirí ni su precio, pues como os dije antes, fue un regalo. De todos modos, existen numerosas web de cosmética coreana que la venden, también podeis comprarla por ebay o si no, el otro dia la vi en Primor (en stands especiales de cosmética coreana)…asi que será por sitios!

El precio creo que ronda los 8-10€.

tomatox (1)

Puntuación

Buen producto y muy recomendable, que opináis vosotras???

ESTRELLA 4 Contorno de Ojos Avocado de Kiehls brocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehls

 

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush