Mascarilla Nutricolor Creme de Revlon

Buenas chicas,

Hoy os traemos una reseña sobre la mascarilla Nutricolor Creme, de la firma Revlon. Descubrí esta crema husmeando un poco por internet, buscando algún producto que ayudara a mantener vivo el color del cabello y darle ese toque de luz que tanta falta les hace a los cabellos teñidos. Leí varias reviews en diferentes blogs y todas habían tenido experiencias positivas, así que no dude en lanzarme y meterla en el carrito de la compra…jijiji :-)

Así que aquí os cuento mi propio punto de vista… Me acompañáis?

bote

El producto

Se trata de una crema tonalizante, sin amoniaco ni peróxido y elaborada a base de propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y desenredantes, con las que nuestro cabello no perderá volumen.

Entre sus características técnicas están:

Elaborado a base de ácidos de frutas AHA hidronutritivas

PH 4,5, que respeta totalmente el cuero cabelludo y el cabello

Enriquecido con agentes cosméticos

Pigmentos iónicos de acción inmediata

Aroma floral – afrutado

Efecto suavizante y antiéstático

Se presenta en un formato muy chulo y práctico, una bolita de 250 ml con dosificador, estilo jabón para manos y la tenemos disponible en 15 tonos, en concreto, el que yo escogí es el nº 513 (marrón profundo). También existen monodosis, que son mini bolas de 24 ml que nos permite probar la mascarilla, estilo muestra, antes de decidirnos por un color u otro.

tabla colores

Modo de empleo

Su modo de empleo es el mismo que el de cualquier mascarilla, pero hay que tener cuidado porque mancha bastante, por lo que es aconsejable usar guantes. Se aplica después de haberte lavado el cabello y quitado un poco la humedad con la toalla. En el folleto aconsejan entre 8-10 dosis, aunque yo recomiendo que seas tú quien decida la cantidad, ya que según tengas de largo el cabello, necesitarás más o menos de las dosis recomendadas. Se puede aplicar con un peine o con tus propias manos y se debe deja actuar durante 3 minutos. Yo, personalmente, me la dejo en el pelo bastante más tiempo, no sé por qué pero me da mejores vibraciones y no creo que pase nada malo, de hecho sus propiedades no son tan agresivas como las de un tinte y no daña el cabello lo más mínimo.

        mano    producto

(Parece chocolate u otra cosa peor… :-) )

En cuanto a su precio, a mí me costó unos 14 ó 15 euros… depende mucho donde lo compres porque las he visto por más de 25€. Las podéis encontrar en peluquerías, salones de belleza o por Internet. Yo la adquirí en la web www.todocabello.net, donde tienen muy buenas ofertas y el envío es rapidísimo.

149180489-1-todocabello-tienda-online-de-productos-de-peluqueria

Opinión

Desde mi propia experiencia, he de decir que sí he notado esa intensidad en el color de mi cabello, a pesar de que solo llevo usándola un par de meses. Es cierto que se va con los lavados, pero ahí es donde tú decides el plazo para volver a echártela de nuevo, por lo que siempre puedes mantener vivo el color y encima te ayuda a espaciar los tintes, que son mucho más perjudiciales para nuestro cabello. Aparte de cumplir esta función principal, aporta una extrema suavidad a la melena. Si bien he de decir que nunca he tenido un pelo demasiado rebelde y la mayoría de las mascarillas que he utilizado hasta ahora han cumplido su función, ésta me ha encantado porque noto un extra de suavidad e hidratación y desenreda un montón. Además su olor es tan dulce y rico que da gusto aplicarla.

bolas

En resumen, me parece un producto de diez, a medio camino entre tinte y mascarilla, ideal para cabellos teñidos o con mechas, pero sinceramente, creo que también puede tener buenos resultados en cabellos naturales para aportarle ese extra de brillo y personalidad al color de nuestro pelo.

Me parece el complemento ideal para retrasar la coloración de nuestro pelo, sobre todo de cara al verano donde el pelo sufre más el desgaste causado por el sol. Además, tiene una amplia gama de colores y con el tiempo, van incorporando más a la colección.

Estoy segura que tras acabar este primer bote, lo volveré a comprar de nuevo ya que se ha convertido en uno de mis imprescindibles y cumple con su lema “Cocktail 3 en 1: color, brillo y suavidad”. ¿Qué más se puede pedir? Os animo desde aquí a probarla y contadnos qué os parece porque pocos productos me lo han dejado tan claro.

PUNTUACIÓN:

Le doy una puntuación de 4 brochas!! 100% Recomendable

ESTRELLA 4 brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

 what makes you different, makes you beautiful… 

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush