Mascarilla Facial Daiso Charcoal

Buenos días !!

Hoy toca un poco de cosmética asiática… Se trata de una mascarilla facial, especializada en la limpieza de poros y en la extracción de los dichosos puntos negros. ¿Os interesa?

Vamos allá…

La marca

Daiso Japan, tal como desvela su propio nombre, es una marca japonesa que tiene sus origines en el año 1972, aunque no ha sido hasta alrededor 2001 en adelante cuando la marca empezó a expandirse por todo Asia y posteriormente por todo el mundo. Hoy en día es bastante conocida y famosa entre las fans de los productos asiáticos :-)

Ellos mismos se definen a través de estos 3 valores: la calidad, la variedad y lo único, pilares básicos del éxito de la marca.

                      

El producto

Se trata de una mascarilla muy especial y que destaca por su color negro negrísimo… De ahí su nombre, “charcoal”, de negro carbón! También se la conoce como la mascarilla del petróleo.

mascarilla daiso charcoal

Su función es la de mejorar la apariencia de nuestra piel mediante la extracción de puntos negros, dejando así una piel con poros más limpios y libres. Es lo que podemos llamar como mascarilla peel-off.

         daiso charcoal        daiso japan

Se trata de un producto fluido pero ligeramente espeso que funciona como las típicas tiras para puntos negros que ponemos sobre la nariz o barbilla y después tiramos para poder extraer la suciedad. Esta mascarilla, una vez aplicada y después de dejarla reposar unos  10-15 minutos, se transforma en una película seca que se adhiere a nuestra piel para luego facilitarnos la retirada de la misma.

Aquí os dejo unas fotos de la mascarilla una vez retirada. Hay que asegurarse que esta bien seca  para poder retirarla, si no, no saldrá con tanta facilidad. Y cuidado, que puede hasta “doler” un poquito, estilo depilación… jejeje…

   extraer puntos negros     daiso japan

Packaging

En este caso, el envase es bastante simple, el típico bote de cualquier crema. Aunque para que se note que es cosmética asiática y meter su punto cuqui, viene con una pegatina muy graciosa con la carita de una muñequita aplicándose la mascarilla.

mascarilla negra facial

Esta mascarilla está dentro de una gama de cuatro productos que forman un “kit perfecto de limpieza”. Aparte de la mascarilla negra que nos sirve para toda la zona del rostro, también cuentan con un limpiador jabonoso, una crema limpiadora y una mascarilla blanca especializada en la limpieza de los poros de la nariz.

Mi opinión

Me gusta, sí, aunque no puedo decir que sea super efectivo con el problema de los puntos negros. Al retirar la mascarilla no soy capaz de verlos, pero yo tampoco tengo muchos asi que no sé qué tal iría en personas con el problema más acentuado. No obstante, en el caso de que sólo os interese la limpieza de la zona de la nariz, hay otro producto de la gama que trabaja sólo  ese problema. Esta mascarilla va dirigido en general a toda la cara, a limpiar las impurezas.

Lo que más me gusta de la mascarilla es la sensación posterior. No he tenido nunca la piel más suave y sedosa. Me encanta, me la deja super lisa… da gusto! Solo por esto, ya merece la pena.

Os recomiendo al menos probarla. Para el precio que tiene, esta bastante bien. A mi me han dado ganas de probar el resto de productos de la gama… Ya os contaré a donde me lleva el ansia jeje… ;-)

mask puntos negros

Resumen

Dónde Comprar: a mi me la regaló Ruti, pero se puede adquirir por Ebay

Precio: debe rondar los 4€

Cantidad: 80 gr

Puntuación:

Y hasta aquí la entrada de hoy! Esperamos que os haya sido útil y creado alguna que otra ansia… jejejeje… Que os ha parecido? Conocíais estas mascarillas faciales?

Cuéntanos !!

What makes you different, makes you beautiful

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush