Máscara Hidrogel Isdin

¡¡Hola chicas!!

Hoy os quiero hablar de una máscara para la cara. Me apetece hablaros de ella porque me ha parecido bastante curiosa y diferente a lo que normalmente he probado.

¡Os cuento!

Se trata de la Máscara de hidrogel hidratante de ISDIN.

20141127_191900

ISDIN ya sabéis que es una marca que podéis encontrar principalmente en farmacias. Yo, por esto mismo, he probado muchos productos de ellos y la verdad que es una de las marcas de farmacia que más confianza me da.

isdin_logo

Hace muy poquito han sacado estas máscaras. Yo he probado la hidratante, pero también existe una matificante y otra antiedad, que podréis elegir dependiendo del tipo de piel que tengáis o de lo que necesitemos en ese momento.

1506463_950132508334681_4807409715886501937_n

Se trata de una máscara de hidrogel, que viene super impregnada en un serum, y tiene una textura muy agradable. No es la típica máscara de papel o una especie de tela mojada, sino una especie de gel consistente y húmedo.

Lo que promete es una hidratación intensa y duradera. Para ello, lo que hace es movilizar las aquaporinas de la piel (que son unas proteínas que se encargan de transportar el agua a las células) mejorando así  la captación de esta misma. También contiene vitaminas B y C, que defienden la piel de agresiones externas y aminoácidos esenciales que dan efecto revitalizante a la piel.

canal_da_membrana

La forma de aplicarla es la siguiente: primero abrimos el sobrecito y sacamos la máscara (obviamente…jeje), tenemos que retirar una de las dos películas protectoras que tiene y la ponemos sobre la cara ajustándola bien, ya que tiene la forma de ojos, nariz y boca. Una vez bien colocada retiramos la otra película protectora que ha quedado en la parte exterior, y ya se nos quedará la máscara de hidrogel fijada a la piel.

(En la foto de abajo podéis ver una de las películas protectoras para que os hagáis una idea del tamaño y forma, y en la otra un trocito del hidrogel, aunque siento mucho no se pueda apreciar bien la textura)

20141127_21023120141127_201308

La dejamos actuar unos 20 minutos y la retiramos.

Veréis que os queda bastante serum en la cara una vez que hayáis quitado la máscara, así que podemos masajear el rostro hasta que se absorba totalmente. Y, además, en el propio sobre donde viene la máscara queda bastante más producto que podéis repartirlo por el cuello o incluso aplicarlo en otro momento a modo de serum.

La máscara es muy blandita y se adapta genial a la piel, queda totalmente pegada, así que si sois de las que no os podéis estar quietas ni 20 minutos, podéis moveros, que no se caerá.

Da una sensación de frescor y es ¡muy agradable! Me encantó la sensación, porque nunca había probado nada con esa textura. Y después de retirarla desde luego que deja la piel muy hidratada, suave y con sensación de confort!

Os dejo imágenes de la propia web de la marca:

markstream_-_rutina_mini_1        markstream_-_rutina_mini_2 markstream_-_rutina_mini_3        markstream_-_rutina_mini_4 markstream_-_rutina_mini_5        markstream_-_rutina_mini_6

El precio la verdad es que es un poco elevado… son unos 7€, pero para usarla en momentos puntuales, merece la pena.

¡¡Os la recomiendo totalmente, chicas!!

ESTRELLA 5 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014brocha puntuacion 300x300 Brea Kings Products: Septiembre 2014

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush