Máscara de pestañas They’re Real! de Benefit

¡¡Hola chic@s!!

En la entrada de hoy os voy a hablar de mi máscara de pestañas favorita hasta la fecha, They´re Real! de Benefit, esa que dicen en su web que se vende una cada diez segundos…

8799919276062

¿Quieres saber lo que pienso acerca de esta máscara? ¡Pues mantén los ojos bien abiertos!

Acerca de Benefit

Benefit Cosmetics fue fundada en 1976 por las gemelas Jean y Jane Ford. Inicialmente fundada como una tienda de belleza, tienda especializada en productos de solución rápida para los dilemas de belleza.  Es en San Francisco donde nace, en la década de los setenta, y pronto se convierte en toda una revolución, en lo que a packaging, productos y nombres de éstos se refiere. Su filosofía “ir guapa sin que se note que vas maquillada” se transforma en su lema, conquistando a miles de mujeres, que como yo, odian ir maquilladas en exceso y buscan un resultado impecable, pero a la vez muy natural…

BenefitLogo

En España la encontramos desde hace unos años en Sephora y en El Corte Inglés (no en todos) y no sé exactamente si es la imagen de sus productos o su original estética que dan ganas de probarlos y comprarlos todos! Además de los productos, venden kits con alguno de los top sellers.

El producto

Nos lo presentan en un envase plateado brillante bastante estiloso. Y lo que promete es todo en uno: ALARGAR, SEPARAR, DAR VOLUMEN y CURVAR LAS PESTAÑAS.

GOUBILLON: de silicona, intercalando cerdas cortas y largas para que al pasar las pestañas queden impregnadas de producto. En la punta son todavía más pequeñas y rodean una especie de bola, que ayuda mucho a aplicar la máscara de pestañas en las pestañas inferiores o en las zonas más cercanas al lagrimal. Tampoco es que deje unas pestañas que parezcan postizas, pero sí las deja bien marcadas.

La clave de esta máscara en mi opinión es el cepillo. Me rindo ante la magia de los goupillones de silicona!!!

gupillon

VOLUMEN: sus resultados son espectaculares, claro que con dos o tres pasadas de máscara ya te da un buen volumen, mucho más que la media de las máscaras que he probado pero no tanto como para ese efecto de pestañas postizas que promete la marca.

DURACIÓN: Quizás sea uno de sus puntos fuertes. Lo más normal es que al cabo de unas horas las pestañas pierdan un poco su forma y curvatura y se vean más bajas, y la verdad que con esta máscara aguanta muy bien, como si te la acabase de aplicar, y sin desprender las famosas virutillas que tanto odiamos. He leído que es muy difícil de desmaquillar… a mí con el bifásico de Sephora no se me resiste ni un poquito!!!

Lo que más me ha sorprendido es la largura de las pestañas que se consigue, creo que esta es la mejor virtud de esta máscara. El producto, además, es de un negro profundo que embellece mucho las pestañas. Cómo os comentaba, para mí el cepillo es la clave de la máscara y es en lo que más me fijo a la hora de comprar una.

caja

Mis impresiones:

Os pongo en antecedentes…Yo tengo las pestañas sin curvatura alguna y de una longitud media, finas y claras.

Personalmente, prefiero los cepillos/goupillon de cerdas de silicona, son más precisos y al menos en mi caso, me deja las pestañas más definidas y tupidas aparte de curvarlas, alargarlas y separarlas.

Es de las pocas que me consigue levantar,rizar las pestañas y las mantiene intactas hasta que me desmaquillo.No se cuartea, no me reseca los ojos, y no me entra nada en las lentillas.

El único pero que tienes es que NO es a prueba de agua, o lo que es lo mismo, no es waterproof.

¿La volveré a comprar?

Sí. El resultado global de la máscara me ha gustado mucho. Lo cumple todo:

  • Alarga,separa,curva tus pestaña
  • Secado rápido
  • Fácil manejo
  • Rápida aplicación

mascara

Por último, quiero avisaros de que, si bien es cierto que la calidad de la marca Benefit es muy buena, sus precios son bastante más caros, y esta máscara ronda los 25€.

Puntuación

ESTRELLA 5 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibéricabrocha puntuacion 300x300 Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibérica

Vosotras, ¿la habéis probado? ¿Qué os parece?

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush