Máscara de Pestañas “Cheater” The Balm

Hola chicas!!

¿Como va la semana?

Nosotras aquí un día mas con una reseña que esperemos os resulte útil e interesante. Se trata de la máscara de pestañas Cheater, de la firma The Balm. ¿La conocéis?

The Balm es bastante conocida en el mundo de la cosmética y su filosofía la resumen en una frase: “beauty in five minutes” (belleza o “estar guapa” en cinco minutos).

No sólo comercializan productos de maquillaje, sino que también cuentan con una amplia gama de productos para el rostro y el cabello. Todo con un packaging muy cuqui y “retro”, da ganas de llevarse todo! :-)

                           En Root® Control My Curls Conditioner  Almond Microdermabrasion Face Exfoliating Scrub   Apple AHA Daily Face Moisturizer

                           En Root® Give Me Volume Shampoo  Put A Lid On It®   INSTAIN®

El producto

En concreto os hablamos de la máscara de pestañas Cheater, os suena??

mascara pestañas cheater

Hace unas semanas acabé una de mis máscaras y aunque tengo otra a la mitad, decidí comprarme una más… Ya sabéis, el ansia de probar cosas nuevas… :-) Estuve mirando por internet y ésta me llamó la atención. Leí en varios blogs y la mayoría la ponía por las nubes, así que sin dudarlo, pa la saca!!

La compré aprovechando una campaña de gastos de envío gratis en Maquillalia, y ya sabéis sobre cómo trabaja esta web, envío rapidísimo y genial.

Es una máscara que promete alargar nuestras pestañas sin dejar grumos y dándolas volumen. Reconozco que tenia muy altas las expectativas con este producto y la primera vez que la usé, me desilusioné un poquillo porque no me pareció gran cosa y necesitaba muchas pasadas para conseguir buen volumen.

Con el paso del tiempo y dándole mas uso, parece que la mascara ha tomado más forma y me funciona mejor, pero aun asi, si no me doy varias capas, no me gusta llega a gustar el efecto. Por ello, he decidido usarla más para diario o cosas así…

mascara pestañas the balm

Destaca, y es lo que más me gusta, que es super negra. Una vez trabajada, deja las pestañas muy gorditas, tupidas, negrisimas y lo de alargadas…, depende de la materia prima de cada una supongo… porque yo no consigo que queden muy largas ;-) No obstante, he probado otras mascaras que me han funcionado mejor en ese sentido, asi que podría mejorar…

¿La recomiendo? Para su precio, esta muy bien de calidad, pero sí es cierto que yo no la volvería a comprar habiendo otras en el mercado que a mí si me ayudan a trabajar mejor las pestañas. Con esta mascara tardo mas de lo normal en dejarlas como a mi me gusta, aunque me gusta el volumen que a final acaba dejando.

Como dije, me decepcionó un pelin al principio. Sobre todo, porque en muchos blogs la dejan por las nubes… y mi opinión me dice que no es la panacea de la que hablan, pero bueno solo es una opinión más!

Creo que es una mascara mejorable.

packaging the balm cheater

Resumen

* Packaging: bote sencillo, decorado con imágenes retro

* Cantidad: 5,7 gr

* Precio: 11€ aprox

* Dónde Comprar: cualquier web o Primor, por ejemplo.

* Puntuación:

ESTRELLA 4 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥

 

Y esto es todo !! ¿Qué opináis de esta mascara? ¿Cual es vuestra favorita? Cualquier recomendación nos viene de lujo… Besitos !!

 

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush