Máscara de Pestañas AVON TRUE Colour

Hola chicas!

Nueva colaboración en el blog gracias a la web de Youzz por contar de nuevo con nosotras. En esta ocasión la campaña es más que suculenta, ya que se trata de un producto que nos encanta: ¡las mascaras de pestañas!

Image result for foto mascara de pestañasSe trata de la nueva mascara de pestañas de Avon, la conocida como “Wide Awake” o mirada despierta.

mascara pestañas avon

La firma

Imagino que todas vosotras la conocéis,  pues es super famosa, está en todos lados y tienen un potente marketing detrás.

Image result for avon

Yo personalmente no soy nada fan de esta marca, he probado cuatro cositas pero nunca con resultados muy allá… No es que estén mal, pero creo que les falta calidad y ademas no apuestan demasiado por unos buenos componentes en sus productos.

No obstante, agradecemos haber podido probar el producto, del que os contamos nuestra experiencia a continuación.

Wide Awake Mascara – AVON TRUE Colour

Bueno en primer lugar vamos a ver los puntos fuertes de la mascara y luego pasaré a daros mi opinión desde mi experiencia.

Características

Cuenta con la llamada “Tecnología Lift & Lock” que peina cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior, haciendo que la parte más ancha sea más visible para un look “mirada despierta”.

Su cepillo es de forma “reloj de arena”, con punta fina que eleva y mantiene cada pestaña para que trabajarlas sea más fácil y practico.

wide awake avon

mascara avon wide awake

Lleva 7 ml de producto, esta bastante bien de tamaño y su caducidad una vez abierta es de 3 meses (aunque yo seguramente la apure mucho más, jijiji…). La venden en 3 tonalidades (marrón, negra y un color mixto entre marrón y negro, la brown-black). La que me han enviado a mi es la black, como debe ser!

mascara black wide awake

Entre sus ingredientes destaca la cera de abeja, acacia y el pantenol, que nutre las pestañas y las protege de la caída, fortaleciéndolas en cada aplicación.

Resultado de imagen de cera de abeja

¿Qué conseguimos?

  • Volumen, curvatura y elevación.
  • Cómoda y ligera, no agrega peso a las pestañas.
  • Resistencia, no se apelmaza.
  • Fácil de retirar.
  • No se agruma, no se corre ni cuartea.

Mi opinión

Pues he de reconocer que me ha defraudado bastante… me esperaba algo más dada la famosa campaña que hacen a favor de ella donde resaltan bien “wide awake” – “mirada despierta” dando a entender que aporta mucho volumen y favorece el alargamiento, pero desde mi experiencia debo decir que conmigo no ha funcionado este aspecto. Me parece mas bien como una mascara para “diario”, donde no me gusta ir demasiado recargada pero siempre me gusta llevar un pelin de rimel. En este sentido me viene perfecta, da un toque de intensidad y marca las pestañas, pero si lo que estas buscando es una mascara que aporte voluminosidad, espesor y que tus pestañas queden bien definidas, esta no es tu máscara…

mascara avon

Así que este es mi veredicto, mascara para entre diario… perfecta! Para los findes y ocasiones especiales, búscate otra!

¿Alguna por aquí la ha probado? ¿Que os pareció? Quizás sea yo quien haya tenido esta sensación… Contadnos!

What makes you different, makes you beautiful

 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush