Máscara 4 en 1: Dizao Organics

¡¡ Buenos días, chicas !!

Hoy os traigo una review de la que, hoy por hoy, es mi  máscara de pestañas favorita, la moisturizing Black máscara de la firma Dizao Organics. Y ahora os explico por qué me gusta tanto.

 dizao2º      dizao1

Conozcamos la firma

En primer lugar me gustaría hablaros un poco de la marca para las que no hayáis oído hablar de ella. Dizao Organics es una firma estadounidense de maquillaje orgánico. Sus productos (máscaras de pestaña y bálsamos labiales) se caracterizan por estar compuestos de ingredientes 100% naturales y, en un elevado porcentaje, entre 90-95%, ingredientes orgánicos, bien, ¿no?

                        5         6

 ¿Qué promete?

Centrándonos en la máscara de pestañas os diré que me vino en una Essentia Box, concretamente la de Agosto. He de decir que me suscribí a esta cajita precisamente por la máscara, le tenía ganas desde hace tiempo y la estoy usando a diario desde entonces. La marca promete un resultado 4 en 1:

                 * Volumen         * Longitud          * Efecto Curva           * Tratamiento Intensivo

dizao2

Composición e ingredientes

Siguiendo la filosofía de la marca, tiene una lista de ingredientes impecable. Precisamente por eso me sorprendió. Nunca creí que una máscara orgánica daría tan buenos resultados. Este es su INCI:

Water (Agua), Organic Chamomile Hydrosol (Matricaria Recutita), Organic Beeswax (Cera Alba), Organic Carnauba Wax (Copernicia Cerifera), Organic Coffee Powder (Coffea Arabica), Organic Rice Extract (Oryza Sativa), Organic Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Organic Corn Starch (Zea Mays), Shellac, Organic Lemon Peel Extract (Citrus Medica Limonum), Organic Grapefruit Seed Extract (Citrus Grandis)

Como ingredientes activos, responsables de su efecto de tratamiento, me gustaría destacaros:

El extracto de salvado de arroz orgánico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raíz hasta las puntas.

Los granos de café orgánico contribuyen al crecimiento de las pestañas y hacen que la máscara tenga un color negro profundo.

La cera de carnauba orgánica le da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándole una bonita forma curva.

arroz   cafe    cereal

Características

En cuanto a las características físicas de la máscara comentaros que viene en un envase para mi gusto sencillo y elegante, como a mí me gustan. Lo que más sorprende al abrirla es su intenso aroma a chocolate, la verdad es que es muy agradable de usar. Trae un cepillo con gupillón de filamentos que permite una aplicación bastante fácil y precisa, peinando y separando las pestañas.

foto2    foto 3

foto3

La textura os puede parecer algo densa, pero es muy fácil de “extender” en las pestañas. No me deja grumos, no mancha ni se caen trocitos sobre la mejilla cuando se seca. Además, se desmaquilla fácilmente con un bifásico, que es lo que yo suelo usar para desmaquillar los ojos.

Mi opinión

¡Me encanta esta máscara! Me parece que cumple todo lo que promete. Da volumen a las pestañas y las alarga un montón. Su efecto curva se me queda algo corto pero no me molesta porque siempre uso rizador de pestañas y quedan preciosas igualmente.

Os dejo unas fotitos para que veáis el efecto en mi ojo (obviad mi párpado rojo…xD):

ojo1   ojo2   ojo3

       Sin máscara                         Con una capa de máscara           Con dos capas de máscara

Ahora con mi ojo de frente que creo que se aprecia mejor que en las fotos anteriores. Me he dado cuenta que me he sacado la foto sin máscara del otro ojo… pero creo que lo podéis ver igual :)

foto tres   foto cuatro    foto seis

    Sin máscara                          Con una capa de máscara            Con dos capas de máscara

Como veis, las deja con muuucho volumen y negras, negrísimas. Aumenta también considerablemente la longitud de las pestañas… ¿qué más se puede pedir?

Cumple incluso su efecto tratante, que era de lo que más dudaba. Llevo usándolo desde agosto y en estos meses me he notado las pestañas mejor. Más fuertes y negras. Sobre todo he notado que no se me cae ninguna al desmaquillarme y antes sí que me pasaba. Es verdad que también uso un contorno que me está ayudando mucho a fortalecerlas y puede ser efecto conjunto, pero la máscara ya la usaba con más antelación que el contorno y ya noté cambios.

Además huele a chocolate…mmmmh… ¡os la recomiendo 100%! De hecho, quiero hacerme con alguno de los bálsamos labiales porque me apetece probar más cosas de la firma. Espero que añadan más gama de productos porque promete. ¡¡¡Le doy las 5 brochas y repetiré!!!!

Resumen:fotofinal

  • Precio: 19,70€
  • Donde comprar: Tienda Essentia Box y web de KROUS
  • Cantidad: 7,5 gramos
  • Tono: es único y es negro
  • Libre de crueldad animal
  • 90% de sus ingredientes son orgánicos

 

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Conocíais la marca? ¿Os pica la curiosidad? Os dejo un truco de la propia marca para que queden unas pestañas… ¡de cine!

trucos

¡Contadme! Y recordad, cada una a darle su toque personal porque… What makes you different, makes you beautiful !!!

PUNTUACIÓN:

Le doy 5 brochas y repetiré !!

ESTRELLA 5 brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest5Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush