Manteca natural siberiana para pies: NATURA SIBERICA

¡¡Buenos días!!

Hoy os traemos una review de un producto muy especial de la línea SAUNA&SPA de Natura Siberica. Se trata de la MANTECA NATURAL SIBERIANA PARA PIES.

cache_2437267854

¿Nos acompañas y la vemos en profundidad?

Conozcamos la firma

Ya os hemos hablado por el blog en varias ocasiones de esta firma que nos tiene enamoradas con su gama de excelentes productos.

                       banner NS 235x235    147_wassabi_graphic_design_krous_brand

También os hemos comentado lo atractiva que resulta la línea Sauna & Spa. Se trata de una gama de productos corporales, una delicia todos ellos, en los que el 100% de los ingredientes son de origen natural. Ya os hablamos de la joya de la corona de la línea con el aceite Daúrico del que os hicimos entrada aquí.

Con lo que nos gusta el aceite y otros productos de la línea, cuando nos contactaron desde Krous para probar esta manteca ¡no nos lo pensamos! Ahora, eso sí, nuestra opinión es totalmente sincera y con la intención de que os sirva de referencia si os llama la atención este producto o buscáis algo para mimar nuestros piececitos. :)

Pues… ¡¡adelante con la review!!

MANTECA NATURAL SIBERIANA PARA PIES

manteca4

¿Sueles cuidarte los pies? Porque nosotras hemos de confesar… muchas veces, bien por pereza o descuido, quizás no prestábamos tanta atención a esta zona que tan importante y delicada es. En invierno los pies viven protegidos y calentitos pero en verano los dejamos a la interperie, a su suerte… no puede ser. ¡Cuidemos nuestros pies! Os traemos un gran aliado para ello… 

1360325179199

 ¿Qué promete este producto?

Esta manteca promete:

♥ Nutrir y suavizar la piel más seca

♥ Refuerza inmunidad de la piel frente a agresiones externas

♥ Restaurar la piel dañada de los pies

¿Vemos si lo consigue y gracias a qué?

Composición e ingredientes

Os dejamos la lista completa de ingredientes aquí. Como veis, es impecable. Libre de parabenos y colorantes sintéticos. De hecho, este producto, como toda la línea, tiene el certificado eco bio ICEA. Entre los ingredientes activos os destacamos:

♣ Schisandra Oriental: se trata de una planta rica en vitaminas C y E y, por tanto, con gran poder antioxidante.

♣ Extracto de pino siberiano: refuerza la piel, aumenta su elasticidad y la protege de las agresiones externas.

♣ Aceite de lavanda: restaura la piel dañada de los pies gracias a su gran capacidad regeneradora. Favorece la cicatrización de grietas, ampollas, rozaduras, etc.

Schisandra_Chinensis_Extract   01_11142_01_maxi   lavanda

Schisandra Oriental                   Pino Siberiano                                Aceite lavanda

¿Suena bien, no?

Características

En cuanto a las características físicas, comentaros viene con un packing sencillo y elegante, como es costumbre en los productos de la marca. El envase es de plástico duro y de cierre a rosca y es un bote que cunde mucho, trae… ¡120 ml! Es el hermano pequeño del aceite daúrico, con el mismo formato que éste.

manteca2

Al abrirlo vemos que viene sellado con una capa protectora de plástico, muy bien protegido.

Tiene un color amarillito  y un olor… mmmmm, cómo huele, ¡¡mousse de limón!! Dan ganas de meterle la cuchara… :) En este aspecto se vuelve a parecer bastante al aceite daúrico que también huele de vicio a limoncito…

manteca5

La textura es mantecosa pero a la vez muy suave y fácil de trabajar. Es muy agradable de aplicar. Es bastante más ligerita que el daúrico y se extiende mucho más fácil. Además, se absorbe en seguida por lo que te puedes calzar en breve, eso se agradece mucho si tenemos prisa. ¡Y cunde mucho!

Modo de empleo:

Ningún misterio. Aplicar la manteca sobre la piel limpia y seca de los pies y expandir con suaves movimientos de masaje hasta su total absorción. Nosotras la usamos por las noches. La tenemos en la mesita de noche y se ha convertido en ritual antes de irnos a la cama.

   manteca1   manteca3

Como os decía, tarda muy poco tiempo en absorberse por completo. Por ello, a quien le apetezca, también puede usarla por las mañanas o después de la ducha. Y, además, con muy poquita cantidad tienes para todo el pie.

Nuestra opinión:

¡Nos parece producto de lujo! Cumple todo lo que promete y es un gustazo usarlo. Os dejamos todos los pros:

♣ Deja la piel súper suave, habíamos probado varias cremas de este tipo para pies y todas se quedaban cortas… nunca habíamos encontrado un producto que dejara tal sensación de hidratación y confort.

♣ Produce una sensación de frescor inmediato. Esto es una gozada para nuestros pies que al acabar el día, sobre todo ahora que llega el calor, están cansados y muchas veces secos y agrietados de andar todo el día desprotegidos por las sandalias.

♣ Nos gusta mucho su olor y textura. Se hace muy agradable usarla y no nos da nada de pereza aplicarla antes de dormir porque merece la pena. Amaneces con los pies ¡suavecitos, suavecitos!

♣ Cunde bastante. Su relación calidad precio es muy buena, no es nada caro para lo genial que viene y dura mucho. Nos puede dar para todo el veranito perfectamente. Por tanto, creemos que merece la pena darse el gustazo una vez al año.

Como complemento ideal a este producto tenéis, como hemos mencionado, el aceite daúrico corporal. ¡Un combo perfecto para el verano! ¡A mimarse se ha dicho!

foot_care

Resumen

  • Precio: 9.95 €.
  • Donde comprar: tienda online de Krous: www.krous.es
  • Es uno de los best sellers de esta maravillosa firma
  • Cantidad: 120 gr. Enlace directo aquí

 

Puntuación

¡5 brochas merecidísimas! Muy, pero que muy recomendado este producto para el veranito. Si podéis, haceros con él, no os defraudará. Si queréis estar al tanto de las novedades de Natura Siberica, os recomendamos seguir a Krous en Twitter: @Krous1

 ESTRELLA 5brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

 

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Soléis usar productos para el cuidado de vuestros pies? ¡Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush