Manteca – Exfoliante Corporal Deep Steep

Hola a tod@s!!

De nuevo estamos aquí para hablaros de un producto sacado de nuestra web favorita (www.iherb.com) y en esta ocasión, se trata de un exfoliante corporal que nos esta gustando bastante.

IDSE3124

La marca es Deep Steep. Solo había probado de esta firma una crema de pies de la que tengo muy buenos recuerdos… fue una buena compra, así que si queréis descubrir si ésta también lo ha sido, quedaros!

Resultado de imagen de deep steep

Su filosofía la resumen en tres palabras (las que veis en su logo): clean – pure – natural… Y es que todos sus productos están elaborados con los mejores ingredientes, apostando por un formato ecológico, vegano, orgánico… y desechando todo lo sintético. Vaya, lo mejor de lo mejor.

Image result for deep steep

Pero nosotros nos centraremos en su exfoliante corporal. Los tienen de diversos olores e ingredientes. Desde los de lavanda, vainilla, coco, lima, mango… y muchos más!

Yo escogí la variedad “passion fruit – guava”, un aroma que me ha enamorado. Se pega en la piel y en el cuarto de baño, y deja un olor rico rico… :-)

               Image result for fruta de la pasion         Image result for guava

Para usarlo, recomiendo utilizar un guante exfoliador  o un cepillo y no esponjas. Mas adelante descubriréis por qué.

INGREDIENTES

Sucrose, Passiflora Laurifolia (Passion) Fruit Extract, Psidium Guajava (Guava) Fruit Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Aroma, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.

Resultado de imagen de foto ok

*******************************************************************************

Ahora vamos a profundizar en el producto… del que encuentro aspectos muy positivos, pero también se le puede sacar algún pero. Vamos allá:

Antes de nada, comentaros que no es el tipo exfoliante al uso, sino más bien podríamos llamarlo manteca exfoliante, y es que entre sus ingredientes existe un alto contenido en aceite de argan y otros aceites, aparte de frutas tropicales.

XRNF5686

Como podéis apreciar en la foto, es una crema bastante consistente y algo grasienta. Ésta es la parte que menos me ha gustado, quizás por no estar acostumbrada a este tipo de exfoliantes, aparte que te deja la bañera un tanto resbaladiza!! xD

DGVO6873

Cuesta un pelín más de lo habitual en extenderlo, pero con la ayuda de un cepillo va genial. Mejor que no uséis una esponja, porque al ser mantecosa, se os manchará bastante y quedará pringada del aceitillo. Otro aspecto negativo, es que se queda una película grasienta  en la ducha así que ojo a los resbalones cuando os aclaréis!

Otro “pero” es que hay que gastar mas producto, o eso me ha parecido. Al ser mas dificultoso hacerla resbalar, se acaba cogiendo más crema para trabajarla mejor… así que comparado con otros exfoliantes, me parece mas “incomodo”.

VWBZ9738

¿El resultado? Eso sí, la piel queda suavisima y con un aroma genial. Aunque la sensación es como grasienta (parece que nos hayamos echado el típico aceite para después de la ducha), el caso es que al secarte, la sensación desaparece y todo pasa a suavidad extrema… Es un producto 2 en 1, por un lado exfoliante y por otro lado, aceite de ducha. Sales de la ducha hiper hidratada.

¿Lo recomiendo? El exfoliante está muy bien, funciona bien y al fin y al cabo, el efecto suavidad/hidratacion que se busca (aparte de eliminar células muertas y regenerar la piel) se consigue sin problema… pero el engorro está en que es una manteca, que como tal, deja restos grasientos por todos lados. Teniendo una gran variedad de exfoliantes magníficos en el mercado, me decanto por los “normales”, pero para gustos los colores… y esta firma ha apostado por algo diferente, así que ole!

Si os va este tipo de productos, adelante! Os gustará!

Image result for cuerpo exfoliada

RESUMEN Y PUNTUACIÓN

* Donde comprar: www.iherb.com

* Precio: me valió 8,50€ (ahora creo que lo han subido a 10€ aprox)

* Cantidad: 226 gr

* Nota:

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush