Labiales Shiseido “Shimmering Rouge”

Buenos diassssssssss !!

Aquí estamos con vosotras un día más y hoy os traemos un post de los que nos gustan: los labiales.

En esta ocasión, damos las gracias al Club Shiseido por enviarnos muestras de sus productos y en concreto hoy os enseñaremos algunas de las nuevas tonalidades de sus labiales. Se trata de la gama  llamada “Shimmering Rouge”, a la que han incorporado siete labiales nuevos que más adelante os enseñaremos.

paleta labiales shiseido

Características:

* Aumentan el volumen de los labios gracias al efecto relleno.

* Composición a base de “photo-smoothing pearl” con la cual logran unos labios suaves e hidratados con un efecto perlado super bonito.

* Elaborados con extracto de super bio-levadura, que ayuda a estimular la producción de fibroplastos y mejoran el mecanismo de sujeción de la piel.

* Colores brillantes e intensos que se funden con los labios y aportan volumen y una humectación duradera.

* Llevan 2,2 gr de producto y su precio ronda los 24-26€.

rouge shimmering shiseido

La gama es bastante amplia (20 tonos) pero os vamos a enseñar los que nos han mandado, siete tonos muy representativos y la mar de bonitossss:

PK 415 – SORBET

Color rosa barbie total. Me parece un color muy bonito y muy favorecedor, ideal en época veraniega… pero lo que no me convence del todo es su poca pigmentación. A pesar del color tan llamativo de la barra, luego al aplicarlo se queda más bien como un gloss con un toque de rosa. Aún así, un color muy bonito para ir natural ;-)

labial rosa shiseido

BR 317 – BUTTER SCOTCH

Para las amantes de los marrones, este es un color muy chulo… aunque en mi caso, no suelo usarlos. Creo que no me favorecen nada nada, pero es un labial muy cremosito, que pigmenta de maravilla y aporta jugosidad con sus destellos dorados.

pintalabios shiseido

OR 316 – MANGO

Este tono esta a medio camino entre el naranja y el coral. Queda muy suave en nuestros labios por lo que es ideal para cualquier ocasión y estación del año. Ademas tiene pequeños destellitos dorados que nos deja un brillo especial. Me ha encantado!

labial coral shiseido

RD 320 – TEMPTRESS

Este labial es precioso! Esta a medio camino entre granate, rojizo, arcilla… En definitiva, un color muy llamativo y que le va ideal a cualquiera!

He tenido ocasión de probarlo y favorece mucho. Ahora que llega el otoño creo que le voy a sacar bastante partido…no creeis?

shiseido shimmering rouge

PK 214 – OPAL

Tono rosa palo también con destellos, pero que al aplicarlo en nuestros labios prácticamente funciona como un bálsamo labial porque apenas deja color, solo un rastro suave de rosa metálico. Ademas es muy nutritivo y deja los labios muy sedosos.

Para mi gusto, quizás es uno de los que menos van conmigo porque me dejan el rostro un poco pálido.

labiales shiseido

RD 718 – SUGARPLUM

Este color es de los que más estoy usando, sobre todo a diario. Es un tono muy neutral, nude y que actua más bien como bálsamo labial con un toque de color y jugosidad. Además hace unos labios algo más voluminosos, no sé, me ha gustado el efecto de este color de la gama… y es uno de mis favoritos.

swacht shiseido

RS 619 – VENUS

Este labial me recuerda mucho al Rebel de Mac. Un tono borgoña muy duradero y que queda divino en otoño. Me gusta mucho este tono, es algo mas claro que el rebel pero igual de bonito…

shimmering rouge

Y hasta aquí la colección! La verdad que aunque se trata de mini-muestras, duran la torta… asi que estoy muy contenta con ellos y creo que se les puede dar bastante caña a la mayoria. Son colores muy ponibles y además ese toque de hidratación facilita mucho su aplicación para las que, como yo, de vez en cuando tenemos los labios resequillos… En fin, que me han sorprendido y quien sabe si me animo a probar más de esta marca!

gama labiales shimmering rouge

Y vosotras que opináis? Habéis probado la gama? Cual es vuestro favorito?

¡¡ Hasta la próxima !!

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush