Labiales M·A·C

Buenos días !!!

En esta ocasión toca sesión M·A·C :) . Como es nuestra primera entrada en el blog sobre esta firma, vamos a incluir una pequeña introducción para quien no la conozca demasiado…

mac-cosmetics-logo

Se trata de una marca canadiense fundada alrededor de 1985 (aunque desde 1994 está controlada por Estee Lauder) cuyo primer propósito era el de ser destinanada a trabajos profesionales y sesiones fotográficas. Poco a poco y debido a su gran calidad y originalidad, fue abriéndose mercado y tomando la fama que hoy conocemos.

Es una marca con un fuerte sentido de la responsabilidad social. Os nombro algunas de sus iniciativas y campañas:

 MAC Kids Helping Kids: iniciativa que empezó en 1994 donde se apoya a los niños enfermos de SIDA a través de la venta de postales navideñas diseñadas exclusivamente por niños. El beneficio va 100% a ayudar a este tipo de organizaciones.

 Back to MAC: movimiento que promueve la preocupación sobre el reciclaje, ya que si llevas 6 envases vacíos de MAC te regalan un labial, siempre que no sea de la colección Viva Glam. Además sus envases los fabrican con materiales poco nocivos y tratan que perjudiquen lo menos posible a la naturaleza.

 MAC AIDS Fund: da apoyo a fundaciones contra el SIDA. Cooperan destinando el 100% del precio de compra de cualquier producto perteneciente a la colección Viva Glam a este Fondo. Muchos artistas han dado apoyo a esta iniciativa y la han promocionado, tales como Elton Jhon, Lady Gaga, Christina Aguilera, Ricky Martin, Nicki Minaj, ect. Hasta la fecha, la fundación ha recaudado más de 240 millones de dolares.

lday-gaga-cyndi-lauper 0052_viva_glam_2 nicki-and-ricki rihanna_mac_s_2014

Todas las edades, todas las razas, todos los sexos…

Bueno y después de un poquito de teoría…, hoy en concreto os queremos mostrar nuestra colección de labiales, que nos encanta ampliar de vez en cuando siempre que el bolsillo nos lo permite… así que vamos allá!! :D

ppal

Como sabéis, vienen presentados en pequeñas y elegantes cajitas negras y su precio oscila los 19 euros, pero existen algunos más carillos que tienen acabados especiales o pertenecen a colecciones limitadas. Además tienen un característico olor a vainilla.

    labiales   cajas

Acabados

- SATIN: son semi mates, de pigmentación media-alta y buena duración.

- MATTE: muy pigmentados, duraderos e intensos. Como su nombre indica, no tienen ningún tipo de brillo y lo malo es que resecan bastante. Aplicaros cacao antes!

- LUSTRE: de textura más ligera, muy naturales y con brillo efecto gloss. Tienen una cobertura media.

- FROST: tienen un acabado nacarado, metalizado…Son muy naturales y con un ligero brillo escarchado.

- GLAZE: destacan por su brillo perlado. Son menos cubrientes y el color es más ligerito.

- AMPLIFIED: buena duración, cobertura y ademas hidratantes.

- AMPLIFIED CREME: son los más hidratantes y cremosos (más que los amplified a secas). También son pigmentados, intensos y duraderos. Lo tienen todo ;-)

- CREMESHEEN: son como los amplified, pero supuestamente con la formula mejorada. Muy hidratantes, con brillo y buena duración. Junto a los amplified, son mis favoritos.

- MATTE RETRO: uno de los últimos acabados que han lanzado. Son aún mas mates y secos que los “mate”. Duración muy buena pero resecan un montón.

Nuestros Labiales

Como veis hay infinidad de tonalidades y colores, pero os vamos a enseñar los que nosotras tenemos, que por otro lado son los que mas nos gustan o nos llaman más la atención (podéis clicar en las fotos para ampliarlas para apreciar mejor el color):

→ SYRUP: es el primer labial que me compré y la verdad es que me gusta muchísimo. Es un tono entre moradito y rosado que queda muy natural y favorece mucho. Es ideal para diario. Además es muy cremosito e hidratante. El único “pero” es que no dura demasiado y hay que retocarlo de vez en cuando.

                   syrup     syrup2

syrupswa

→ REBEL: uno de los más famosos y vendidos de Mac. Es un color morado intenso que queda muy favorecedor, sobre todo en looks otoñales, aunque es tan bonito que vale para cualquier ocasión. Es un color muy especial y aunque le han salido parecidos razonables, me quedo con la calidad de Mac.

                   rebel      rebel2

rebelswa

→ PINK NOUVEAU: es un rosa barbie precioso. Éste a mi parecer va ideal para la temporada primavera/verano… queda muy alegre en el rostro. No os puedo contar mucho más sobre él, simplemente mirad la foto y esta todo dicho: me encanta.

                  pink      pink2

pinkswa

→ BLANKETY: tono nude muy favorecedor también ya que tiene un toque o subtono rosado. Los tonos nude por lo general no me gustan demasiado porque me dejan cara de muerta y parece que se me han borrado los labios, pero este es muy discretito y da el toque perfecto sin parecer que estas pálida :-) . Además es muy cremosito y fácil de aplicar.

               blankety      blankety2

blanketyswa

→ CORAL BLISS: otro de mis favoritos. Como su nombre indica, es un color coral clarito que también aporta ese toque de frescura y color al rostro, muy primaveral. Además tiene un acabado muy cremosito, con lo que nos deja un ligero brillo que queda precioso.

               coral      coral2

coralswa

→ VEGAS BOLT: un clásico de MAC. Es un labial de color coral mate tirando a naranja, muy llamativo, intenso e ideal para lucir en veranito, sobre todo cuando estas morenita. Sin duda, recomendadísimo. Es de acabado Amplified, muy cremoso e hidratante. Deja un color muy intenso en los labios que aguanta varias horas sin problema.

                   vegasbolt      vegasbolt2

vegasboltswa

→ IMPASSIONED: uno de los bestsellers de la firma y no es para menos… Es un fucsia increíble que da mucha vida al rostro. Incluso si no te gusta muy llamativo, se podría difuminar y jugar con el tono. Increíble, para repetir y repetir…

                    impassioned      impassioned2

impassionedswa

→ CHATTERBOX: otro labial con magia. Es un tono rosa cálido muy bonito, perfecto para looks alegres. Su cobertura es alta y su duración también. Un todoterreno dentro del mundo de las barras de labios…no os parece?

                 chatterbox      chatterbox2

chatterboxswa

→ CREME CUP: una de mis últimas adquisiciones y la verdad, me parece un acierto total. Es un tono rosa suave, en la gama de los nude. Es muy combinable, puede ir perfecto tanto para looks naturales o de diario, como para looks más intensos. En definitiva, me encanta!

                cremecup      cremecup2

cremecupswa

→ SUNNY SEOUL: se trata de un tono rosa perlado, suave y cálido. No es demasiado cubriente pero deja un efecto brillo especial y precioso. Con solo verlo enamora.

                 sunny      sunny2

sunnyswa

→ COCKNEY: es el único en tono rojo que tengo. Es un tono muy bonito, con pequeños destellitos dorados y además es super hidratante, pero se hace imprescindible retocarlo cada cierto tiempo para que aguante. Da un efecto mojado en los labios.

                   cockney      cockney2

cockneyswa

→ UP THE AMP: mi última compra. Un labial al que le tenia echado el ojo hace tiempo y nunca me atrevía a comprar y ahora estoy totally in love jajaja. Como veis, se trata de un malva super intenso, muy cubriente y muy bonito. No apto para las que os gustan los tonos naturales o poco atrevidos.

                  uptheamp      uptheamp2

uptheampswa

→ PATISSERIE: ¿qué decir de este labial? otro de los más exitosos de la firma y no me extraña. Se trata de un labial en la gama de los nude, entre marroncito y rosado. Es el labial por excelencia para llevar siempre en el bolso. Solo sé que me encanta. No aparece en la foto de familia del principio del post porque lo tengo de hace poquísimo, regalito de Breaking Lau :-)

                 patisserie1      patisserie2

swa pati

Y esto es todo !! Seguramente haya más entradas de este tipo porque el ansia nos corroe, así que esto es solo la primera parte jijiji… Esperamos que os haya gustado y os sirva de ayuda si estáis pensando en comprar algún labial de esta marca… A mí me ayuda mucho leer blogs y ver swatches antes de decidirme por alguno. Las fotos son lo más naturales posible, aunque en persona ganan mucho más, pero así os podréis hacer a la idea… No obstante, es recomendable verlos y probarlos en los stands, porque os van a enamorar aun más… :-)

440263321BESOS1

¿Qué acabado os gusta más? ¿Alguna recomendación para ampliar la colección? ¿Cual es vuestro favorito? Cuéntanos!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush