It’s skin: Exotic Super Slim Mascara

¡Buenos días!  ¿Qué tal mozuel@s?

¡Hoy toca colaboración! Aunque en ese caso, nuestra experiencia con el producto no ha sido del todo satisfactoria… ¡así que vamos a ser totalmente objetivas!

Image result for miradas pestañas

En mayo se pusieron en contacto con nosotras desde la pagina web http://www.q-depot.com, una tienda de cosmética asiática, para que probáramos la mascara de pestañas exotic super slim de la firma It´s Skin.

La hemos estado testando durante estos meses para contaros los resultados y… ¡aquí los tenéis!

La Marca

It’s Skin es una marca de cosmética coreana que destaca por su inversión en tecnología para el cuidado de la piel. Formada por dermatólogos de la Universidad de Seoul, It’s Skin ofrece productos para la belleza y cuidados de la piel formulados y testados escrupulosamente. Por lo visto es la marca estrella entre las jóvenes coreanas.

Nosotras, que somos un culo inquieto, ya teníamos ganas de probarla así que nos encantó la propuesta de Q-Depot!

ItsSkinNewLogo02

El producto

Nada mas verla, pensamos que era una mini-talla, pero no, es el tamaño real de la máscara, contiene 3,5 ml. Su tamaño la hace muy manejable. Ideal para llevarla a mano en el bolso.

super slim mascara

Lo siguiente que nos llama la atención según lo abrimos es su finústico cepillo! Pensado, sobre todo, para las pestañas inferiores. Después de probarla en varias ocasiones me parece un punto a su favor, ya que te permite llegar a todas las pestañas tanto interiores como exteriores.

pincel mascara de pestañas

El chasco viene aquí, lo liviana que se siente en las pestañas, demasiado diría yo… ¡es como si no estuvieras aplicando nada! Si no me estuviera mirando al espejo y viera que la cosa va progresando algo, yo pensaría que el producto está seco o algo así, y me decanto mas por la ultima opción, ¡creo que nos llegó mas seca que la mojama! O eso espero porque sino estaríamos ante una fórmula de escasa calidad, no es propio de esta marca…

Image result for exotic super slim mascara

Nuestra Experiencia (Veredicto final)

Como amantes de las pestañas largas, este producto nos ha decepcionado un poquito.

No sabemos si la mascara nos llegó defectuosa o no, pero no cumple con ninguno de los requisitos que buscamos en un producto de este tipo. No alarga, curva, voluminiza, eleva ni separa las pestañas… Es como si no te aplicaras nada. Ni por mucho que las repases notas el efecto… además del tiempo que se pierde en intentar trabajarla…

 Las máscaras de pestañas, así como la forma en la que las apliquemos, son una parte fundamental del maquillaje. Puede cambiar todo el resultado, tanto para mejorarlo como para arruinarlo… Es por esto que no queremos recomendar algo que no da el resultado que tiene que dar.

Honestamente, no la vamos a comprar y mucho menos recomendar, basándonos en nuestra experiencia personal.

no-recomendado-300x73-300x73

Si alguna lectora tiene otra opinión, nos gustaría contar con ella, porque teníamos unas expectativas muy altas con este producto y nos hemos venido abajo nada mas probarla. Opiniones en otro sentido confirmarían las sospechas de que la formulación no estaba en buen estado…

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar…
¡¡ BESAZOS y nos vemos en las redes sociales !!
Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush