Gel Desmaquillante & Crema No-Estrés de Germaine de Capuccini

Hola chicas!!

De nuevo venimos con otra colaboración de  productos de la marca Germaine de Capuccini. Ya la conocía de oídas pero nunca había probado sus productos…y la verdad es que podemos adelantar que funcionan bastante bien.

El símbolo de la marca es el “cisne”, que simboliza la elegancia, la pureza, la belleza y la perfección que quieren transmitir con sus cosméticos. Si bien es cierto, que estéticamente y observando su packaging, sí me transmiten estos aspectos. Los envases son muy cuidados, elegantes y dejan buenas sensaciones a primera vista.

PORTADA-facebook-Purexpert

Yo, en concreto, os traigo la reseña de dos productos en concreto:

* Crema Hidratante No-Estrés (Purexpert)

* El Gel Purificante Desmaquillante

muestras

Os cuento mis primeras impresiones… ;-)

Crema Hidratante No-Estrés

Se trata de una crema indicada para pieles normales y mixtas que promete aportar mucha hidratación y luminosidad al rostro. Además nos ayuda a equilibrar el impacto que determinadas emociones, entre ellas el estrés, pueden provocar en nuestra piel.

germaine-de-capuccini-purexpert_Crema_hidratante_noestrs

Programa- Purexpert-Pieles-NormalesEsta incluida en un pack de 3 pasos para el cuidado de la piel, en el que incluyen un gel limpiador extra-confort, un fluido exfoliante y por ultimo, esta crema. Este pack es el llamado “Purexpert 1-2-3″, que esta pensado para satisfacer las necesidades de las pieles normales-mixtas a través de tres pasos. No sé de su efectividad puesto que solo he podido probar la crema, pero parece ser que por lo que podido ver y leer, la gente esta encantada.

La crema en sí me ha gustado bastante, es muy cremosa, huele de vicio y me deja una sensación de limpieza y confort en la piel que me encanta. Además no es nada grasienta (a pesar de no ser oil free) y se absorbe rápidamente. Supongo que el nombre “no-estrés” viene de estas sensaciones que aporta.

La he utilizado por las mañanas varios días, pero al contar solo con pequeñas muestras tampoco podemos aportar una opinión muy detallada. Aun así, mis primeras sensaciones han sido muy positivas, y si no llega a ser porque ya he encontrado la crema de mi vida, le daría a ésta opciones de entrar en mi rutina ;-)

El envase trae 50 ml y es una crema como las de toda la vida, con tapón a rosca, nada higiénico por otro lado. Otro puntillo a desfavor es que no se trata de un producto bio ni ecológico, aunque si os interesa, han sacado una línea de productos llamada “Naturae” (que me llama mucho), respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel, con sus correspondientes certificados internacionales.

             noestres        cremanoestres

El precio ronda los 25€ y la podéis adquirir via online o en centros estéticos y de peluquería.

PUNTUACIÓN

ESTRELLA 4 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo I

Gel Purificante Desmaquillante

Como su nombre indica se trata de un producto para eliminar los restos de maquillaje, dejando la piel fresca hidratada. Está indicado para pieles grasas/mixtas y su modo de empleo es el de cualquier limpiador en gel: aplicarlo sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar.

gelsobre

Mi experiencia con este producto no ha sido muy allá. Lo he estado utilizando durante una semana para desmaquillarme y las sensaciones no me convencen del todo. No hace nada de espuma, y aunque no debería importar, me da la impresión de que no me elimina del todo la suciedad. El aroma, aunque apenas se percibe, no me agrada demasiado, pero bueno esto es pecata minuta porque no es muy notorio… Aun así, en rasgos generales, no me he quedado demasiado convencida con este producto. Me quedo con el skin clenaser de iherb ;-)

El envase es cuqui y elegante. Trae bastante de producto (150 ml) y viene a costar entre 15-20€.

gel

PUNTUACIÓN

ESTRELLA 3 150x150c ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo Ibrocha puntuacion 300x300 ¿Repetimos? Capitulo I

Y hasta aquí! Como veis, una de cal y otra de arena… ;-)

Lamento no poder comentar o detallar mucho más, ya que las muestritas no dan más que para entre 5-7 usos, aunque suficiente para darse una ligera idea de la calidad del producto. Quizás un uso mas prolongado, me hubiera permitido analizar mejor y las experiencias hubiesen sido distintas… pero bueno, si un producto es bueno creo que se nota enseguida!

Desde aquí gracias a los Salones Ro & Che’s por su amabilidad y sus consejos. Os dejo su pagina web por si estáis interesadas en adquirir algún producto de Germaine de Capuccini, el asesoramiento es genial: http://www.salonroches.com

Si os interesa esta marca y sus producto, os dejo el enlace sobre una entrada pasada acerca del Contorno ed Ojos de Juventud de Germaine de Capuccini: Pincha Aquí

¿Que opináis de esta marca? ¿Alguna recomendación sobre sus productos? 

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush