Fluido Facial Extreme Energy de Nonique

Hola chicas!

Hoy venimos con nuevas ideas para vuestra rutina facial.Os contamos nuestra experiencia con la marca Nonique, ¿la conocéis?

En concreto, os vamos a hablar con la crema facial “Extreme Energy Face Fluid”, que es la que estoy utilizando actualmente como crema de día y noche.

IMG_5078

La marca

La verdad que apenas conocía esta marca, sólo que suele ser bastante habitual entre los productos que nos proponen los de Essentia Box… así que no os puedo contar mucho !!

Lo que sí os podemos contar es que se trata de una marca alemana que cuenta con gran variedad de productos con unos incis exquisitos y cuyo nombre, “Nonique” lo sacan de una fruta con la que formulan sus productos: el noni.

                              

Me han llamado mucho la atención varias cosillas pero de momento solo me he estrenado con la crema facial. ¿Habéis probado algún producto interesante? Tienen muy buena pinta…

El producto

Pues aunque su nombre indique que se trata de un “fluido” facial, es prácticamente igual que una crema, quizás un pelín más ligera y suave en su textura, pero muchas cremas son así.

crema facial nonique

Esta indicada para cualquier tipo de piel, tanto para persones con piel seca, como normal/mixta o grasa, aunque nos hacen hincapié en que se trata de un producto revitalizante, que trata de combatir los signos de cansancio y estrés que pueda reflejar nuestro rostro, gracias a sus activos como el guaraná y el pomelo. Deja la piel hidratada y la mantiene suave.

crema pieles mixtas nonique

INGREDIENTES

Este fluido facial contiene noni BIO, aloe vera BIO, pomelo BIO, guaraná BIO y mango BIO para hidratar y revitalizar la piel. Su fragancia es muy fresca y afrutada….mmmh da gusto abrir el bote! Huele a mango, papaya y pomelo.

        

Activos destacados:

  • Guaraná BIO: Rico en cafeína natural. Estimula la microcirculación y revitaliza la piel.
  • Pomelo BIO: Tiene propiedades anti-inflamatorias, es refrescante y vigorizante.
  • Noni BIO: Súper energizante y rica en flavonoides y nutrientes.
  • Aloe vera BIO: Refresca, desinfecta y ayuda con los problemas de la piel. Promueve la renovación celular e hidrata la piel.

ingredientes naturales nonique

LISTADO DE INGREDIENTES

Ingredients (INCI): Aqua, Butyrospermum Parkii Butter* (Organic Shea Butter), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride,Cetearyl AlcoholGlyceryl StearateHelianthus Annuus Seed Oil* (Organic Sunflower Oil), Glyceryl Stearate Citrate, Cocos Nucifera Oil* (Organic Coconut Oil), Simmondsia Chinensis Seed Oil* (Organic Jojoba Oil), Alcohol, Parfum**, Xanthan Gum,Sodium Benzoate***, Potassium Sorbate***, Squalane, Limonene**, Tocopherol, Myrciaria Dubia Fruit Extract (Camu Camu) , Lactic Acid, Morinda Citrifolia Fruit Extract* (Organic Noni Fruit), Linalool**, Paullinia Cupana Fruit Extract* (Organic Guarana), Citral**, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder* (Organic Aloe Vera), Geraniol**, Caffeine*, Carica Papaya Fruit Extract* (Organic Papaya), Citrus Paradisi Fruit Extract* (Organic Grapefruit), Mangifera Indica Fruit Extract* (Organic Mango)

* certified organic agriculture
** from natural essential oils
*** preservatives

crema cara nonique

Mi opinión

Me esta gustando bastante. Es la crema que ando usando ahora mismo… Se me acabaron mis queridas natura siberica y culo inquieto por probar cosas nuevas, decidí serles infiel jejeje… Y aunque es una crema con buena nota, me quedo con las Natura (de hecho, ya  las he repuesto para cuando acabe ésta de Nonique).

Aun asi, es bastante recomendable. Huele de vicio, deja la piel con sensacion de bienestar, frescura y muy suavita…aparte de contar con buenos ingredientes. Os animo a probarla, además va bien en cualquier tipo de piel y vale tanto para dia como noche.

No deja nada de sensacion grasa en la piel, lo cual es un punto a favor de los gordos desde mi punto de vista. Le doy un notable alto!

Resumen

Dónde Comprar: yo la compré en ecco-verde

Precio: 7,49€

Cantidad: 50 ml

Puntuación:

Y esta es la propuesta de hoy, qué os parece? alguna recomendación?

Os leemos!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush