Exfoliante labial de ELF Cosmetics

Buenos días!!!!!

¿Qué tal todo?

La reseña que os traemos hoy tiene que ver con nuestros labios, y especialmente, sobre esos molestos y antiesteticos pellejillos que en numerosas ocasiones aparecen en ellos.

¿Teneis algún truco para remediarlos? ¿Qué productos utilizáis?

Hoy os damos a conocer un producto de tantos que os puede ayudar a deshaceros de ellos, el exfoliante labial de ELF Cosmetics:

IMG_2588ELF Cosmetics es una marca que, como muchas sabréis, podéis encontrar en iherb, web donde adquirí este exfoliante. Se trata de una firma que, a precios asequibles, nos ofrece productos de alta calidad. Venden desde sombras, bases de maquillaje, coloretes… a brochas que tienen muy buena pinta.

Tengo algún producto más de la marca y la verdad es que funcionan bastante bien, así de momento es una marca que me gusta bastante. Ahora os cuento qué tal me ha ido con este exfoliante…

El producto

Llevaba un tiempo buscando “algo” para cuidar mis labios y sobre todo, hacer desaparecer los pellejillos, que a menudo me salen con el frío o a veces porque le da la gana, vamos… un tostón!, sobre todo cuando quieres pintarte los labios y el efecto se echa bastante a perder cuando tienes que estar pendiente del despellejamiento… xD

    elf cosmetics exfoliante   exfoliante elf cosmetics

Como soy un poco perezosilla, este exfoliante en formato pintalabios me pareció muy buena idea y sobre todo, bastante cómodo de usar, ni siquiera te manchas para aplicarlo… así que no dude en hacerme con él. Ademas, por el precio que tiene, no tenia nada que perder! Eso sí, me costó un tiempo hacerme con él, porque constantemente estaba fuera de stock y en cuanto lo reponían, duraba horas disponible y había que hacer el pedido cuanto antes… Os pongo en aviso por si os apetece probarlo.

¿Qué ingredientes tiene?

Este labial esta compuesto de:

     manteca-de-karite   

                  

* Azúcar dulce

* Manteca de karité

* Aguacate

* Uva

* Aceite de Jojoba

Todos estos ingredientes facilitan una sensación de suavizado y revitalizacion, nutriendo y protegiendo la piel de nuestros labios. Como os enseñamos en las fotos, es como un cacao llenos de granulitos para facilitar la exfoliación. estos granitos son de tamaño medio y no duele en absoluto al aplicarlo, de hecho yo en algunas ocasiones he tenido que rascar un poco la barra para “rejuvenecerlo” y hacer sobresalir más los granulos.

exfoliante de labios elf cosmetics

Otro punto a favor es el sabor. Es super dulce, tiene un aroma entre vainilla, coco y azúcar. Si te chupas los labios, querrás comértelo porque es prácticamente como una chuche :-)

En cuanto al modo de empleo, ni falta hace que os lo diga. Antes de maquillarme, suele pasarlo por mis labios, después me retiro con un algodoncito los restos, me echo bálsamo labial y ya después de dejarlo actuar un rato, me pongo el labial. El resultado son unos labios muy suavitos y la sensación dura bastante.

exfoliar labios

En definitiva, me parece un gran producto. Hace su función a la perfeccion y de precio esta regalado. Te deja los labios suaves y humectantes, perfectamente preparados para echarnos el cacao de turno o nuestro labial favorito.

Resumen

* Packaging: formato pintalabios

* Cantidad: 4,4 gr

* Precio: 2,70€ aprox

* Dónde Comprar: www.iherb.com

* Puntuación:

ESTRELLA 4 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥brocha puntuacion 300x300 ♥ Strawberry Detox Mask ♥

¿Qué os parece? ¿Que hacéis vosotras para cuidar los labios y sus dichosos pellejos?

 ¡¡ Nos vemos !!

exfoliacion-labios

What Makes You Different, Makes You Beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Breaking Brush