Exfoliante Facial Latte Art Cappuccino

¡¡¡ Hola chicas !!!

Hoy toca una review de un producto de estos Coreanos monísimos y que dan ganas de comérselo! Se trata de esta tacita de café, que es un exfoliante para el rostro de la firma Tony Moly.

En cuanto a la firma…

tm_logo_black

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre esta firma coreana, que como ya sabéis destaca por sus packagings tan originales, así que no me voy a extender es esto. Podéis echar un vistazo a reviews anteriores, que han hecho mis otras BREAKINGS, de otros productos de TONYMOLY: mascarilla tomatox y manzanitas.

LATTE ART CAPPUCCINO CREAM IN SCRUB

20130611P93210 (2)

¿Qué promete?

♦ Limpiar profundamente los poros
♦ Eliminar las células muertas
♦ Mejorar la elasticidad y nutrir la piel

Características e ingredientes

Como veis solo la presentación del producto hace que ya te llame la atención, viene en una tazita de plástico transparente, con la tapa marrón, y en esta misma va metida una cucharilla que en realidad es una pequeña espátula para sacar el producto sin que tengamos que meter los dedos, de forma mucho más higiénica. El bote trae 95g, y cunde bastante porque para cada aplicación se necesita poquita cantidad.

exfoliante late art capuccino tony moly

Al desenroscar la tapa ya nos encontramos con el exfoliante en sí, y por cierto, con un olor riquísimo a café, que me encanta :)

El color del exfoliante es marrón, obviamente imitando al color del café, tiene unos pequeños gránulos, pero he de decir que no trae mucha cantidad de gránulos comparado con otros exfoliantes que he usado.

Resultado de imagen de cappuccino latte art tony moly

En un principio el producto es muy viscoso pero conforme lo vas extendiendo en la cara y masajeando, desaparece esa textura, convirtiéndose en una mucho más ligera y el color también cambia a blanco. Otra característica que tiene es el efecto calor, que vas notando en la piel según lo masajeas.

En cuanto a sus ingredientes: contiene extracto de café, proteínas de leche y cafeína entre otros. Y por lo que he visto no contiene ni siliconas ni parabenos, que es de agradecer. Aquí os dejo la lista de ingredientes por si queréis echar un vistazo:

Imagen relacionada

Mi opinión:

Me gusta muchísimo! Cierto es que en épocas de buen tiempo y calorcito no apetece utilizarlo tanto por ese efecto calor que produce.

Para mi es un producto perfecto 2 en 1, porque a pesar de ser un exfoliante yo lo uso a la vez como mascarilla. Os cuento mi forma de utilizarlo: cojo un poco de exfoliante con la espátula y lo voy repartiendo por el rostro con las manos a la vez que masajeo suavemente, aquí ya veréis el cambio de color y el calorcito que empieza a dar, el masaje lo hago durante unos minutos, y después lo dejo en el rostro unos cinco minutos más ya sin masajear, tras esto lo retiro con agua fresquita o tibia y listo! Lo suelo hacer una vez por semana.

De este modo consigo exfoliarme la piel, y a la vez aprovecho las propiedades hidratantes y revitalizantes del producto.

Y tengo que decir me deja la cara muuuuy suave, limpia e hidratada. No es nada agresivo, así que yo diría que es ideal para pieles secas o sensibles o si sufrís descamación, porque la exfoliación es suave y no deja la piel tirante como me ocurre con otros.
Y también te deja un ligero aroma a café, mmmmm, riquísimo! :)

Resumen:

* Precio: 14,95€ en Primor

* Donde comprar: Yo lo adquirí en Primor, que como ya sabéis están metiendo cositas Coreanas en sus tiendas. Pero lo podéis comprar por internet en Ebay u otras webs.

* Cantidad: 95 gr.

Puntuación:

Las 5 brochas, se ha convertido en mi exfoliante favorito!

ESTRELLA 5brocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehlsbrocha puntuacion Contorno de Ojos Avocado de Kiehls

¿Qué os parece este exfoliante? ¿Lo conocíais ya? Contadme vuestra opinión!

What makes you different, makes you beautiful…

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush