Exfoliante Facial de Natura Siberica

Buenos días chicas!!

¿Como va la semana? Nosotras aquí venimos un día más con una reseña sobre un producto orgánico y natural: el exfoliante facial de una de nuestras marcas preferidas, Natura Siberica.

¡Qué decir de esta firma! Pocas cosas me han defraudado, tiene productos muy buenos y eficaces, a una más que razonable calidad-precio… así que es una de las marcas que más confianza me dan hoy en día.

Hoy en concreto queremos hablaros de su exfoliante facial. Creo que lo tengo desde hace más de 2 años, jejejeje. Es un tubo bastante grande para lo poquito que se necesita aplicar, así que me esta durando la torta y lo que le queda…

El producto

Poco misterio tiene un exfoliante facial… Como ya sabéis, sirven para eliminar el exceso de células muertas, suavizar nuestra piel y limpiar posibles impurezas.

exfoliante natura siberica

Éste en concreto está recomendado para pieles mixtas-grasas y está formulado a base de “sophora japonesa”, pepitas de “frambuesa ártica” y “bisabolol”.

                                 

Esta composición ayudan a reparar nuestra piel a la vez que aportan importantes nutrientes, dejándola más lisa y firme. Contiene un 30% de rutina (vitamina P) que regula el equilibrio lípidico y favorece los procesos de regeneración y además es cicatrizante.

Para más inri, el producto cuenta con la certificación ICEA (como muchos productos de la marca), ECO Bio Cosmetica… por lo que si buscáis algo natural y de confianza, aquí lo tenéis.

Su modo de empleo es como el de cualquier exfoliante. Se debe aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente y nos aclaramos. Con esto no tendréis problemas puesto que los granulitos no son muy gruesos y no irritan nada.

Si vuestra piel es seca o normal, también contáis con la versión para ello. Es similar pero cambia algunos de los ingredientes, que en este caso, van mejor para ese tipo de pieles.

Mi experiencia

Lo llevo usando muchísimo tiempo, pues como ya comenté antes, dura y dura… Lo adquirí por una web alemana donde me salia tirado de precio, al igual que el resto de productos de Natura Siberica (aunque tienes que hacer pedidos gordos para que te salga rentable, ya que te sajan en los gastos de envío) y llevo usándolo desde entonces.

El producto en sí me gusta bastante. Tampoco puedo comparar mucho porque ya ni me acuerdo del ultimo que utilicé… pero en resumen, funciona. Los granitos son finos y naturales, así que se agradece para poder masajear sin miedo ni dificultad.

natura siberica exfoliar

Tiene un rico olor frutos rojos o algo así (de ahí las pepitas de frambuesa) y cautiva al instante.

Lo único “raro” a destacar de este producto es que si se me cae un poco de exfoliante por la boca/labio, me deja una sensación super extraña (como pegajosa pero sin tener nada) … No sabría explicarlo, pero bueno, no persiste demasiado en cuanto nos acalaramos un par de veces, pero me resulta raro!

El tubo cuenta con 150 ml de producto (¡eternos!) y su packaging y decorado es sencillo pero bonito. Me gusta lo cuidadosos que son con la estética de sus productos.

natura siberica tubo

El precio ronda los 7-8€, dependiendo la web donde lo adquirais (krous, biolandia, cocunat…), aunque a mí en su día me valió la mitad.

¿Recomendación?

Sin dudarlo. La piel queda lisa, estirada y sin sensación de grasa en absoluto. Y si ya añadimos que el 99% de sus ingredientes son naturales, no hay más que decir :-)

    • Animal Friendly
    • No Parabenos
    • No PEG’s
    • No petróleo
    • Sin tóxicos
    •  Certificado EcoCert

 

Y vosotras, ¿qué pensáis? ¿lo habéis probado? ¿cual es vuestro favorito? Os esperamosssssss… :-)

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush