Exfoliante Corporal “Hot Chocolate” de Giovanni

Hola, hola !! :-)

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros cosméticos favoritos. Creo que lo tenemos todas nosotras porque nos encanta, así que no podemos dejar de hablaros de él…

Muchas lo conoceréis por su gran fama en iherb, pero para quien aun no le suene, se trata del Exfoliante Corporal de chocolate de la marca Giovanni.

Es una firma con muy buenos productos. Ya he probado bastantes cosillas de ellos y todo me ha gustado, unas cosas mas que otras, pero en rasgos generales, todo funciona bastante bien… y este exfoliante es uno de sus productos estrellas.

exfoliante giovanni

El producto

Como buen exfoliante que es, su función es la de eliminar las células muertas y suavizar nuestra piel, dejando a ésta preparada para su posterior hidratacion. A pesar de que pueda dar un poquillo de pereza ser constantes en este paso de la exfoliacion, luego da muy buenos resultados y por lo menos, en mi caso, se nota la diferencia.

Si ademas eres adicta al chocolate, este exfoliante te va a encantar!!

El olor es increíble y eso que yo no soy demasiado fan de cosméticos con olores empalagosos o demasiado dulces, pero en cambio éste sí me gusta mucho. Incluso después de salir de la ducha, el baño se queda con el aroma bastante tiempo y parece que es una pastelería en vez de un baño… :-)

En cuanto a los ingredientes, impecables! 100% de origen vegetariano… Os dejo con el listado:

* Sucralose (sugar), carthamus tinctorious (safflower) seed oil, polysorbate 20, silica dimethyl silylate, aleurites moluccana (kukui nut) oil, butyrospermum parkii (shea butter) oil, tocopheryl acetate (vitamin E), juglans regia (walnut) shell powder, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, honey extract, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract, *macadamia ternifolia (macadamia) seed extract, theobroma cacao (cocoa) seed butter, fragrance (includes essential oils).

* Certified Organic

Como veis, nada de parabenos, siliconas ni sulfatos… algo muy importante para nuestra piel y salud. Ojalá muchos otros productos tomaran ejemplo de este inci tan bueno. Cuesta encontrar productos de este nivel.

Textura y Packaging

Es un exfoliante bastante espesillo, estilo crema, y los granulos son bastante gordetes, pero no os asustéis, exfolia perfectamente sin llegar a irritar nuestra piel. Además, durante la ducha y la exfoliacion, los granulos se van deshaciendo poco a poco y nos deja la piel estupenda :-)

  swatch exofliante giovanni    exfoliante de chocolate

Como veis en la foto, tengo el bote a punto de morir y es que se me va en nada… Toca reponer!

En cuanto a la presentación, viene en un bote curvado de plástico duro que contiene 260 gr. de producto. El bote está chulo pero es muy grueso y cuando lo abres, te das cuenta de que lleva menos producto del que esperabas…jejeje. Se gasta bastante pronto si le das buen uso.

Lo ideal es usarlo al menos una vez por semana, o dos para las addicted ;-) Yo sólo lo hago una vez (por perreo), pero es mas que suficiente y además noto resultados al instante. Salgo de la ducha con la piel muy lisa y suave…

Podéis aplicarlo con un guante exfoliante, un cepillo o con la propia esponja. Yo tengo las tres cosas en casa y según el día, las voy combinando, aunque me gusta más el guante.

               Beter Esponja de Baño Mixta Peeling Amarillo

Y después de esto, ya esta nuestra piel lista! Un poquito de cremita para aliviar e hidratar y a relajarse :-)

Resumen

* Packaging: bote de plástico

* Cantidad: 260 gr

* Precio: 8,90€ aprox

* Dónde Comprar: www.iherb.com

* Puntuación:

ESTRELLA 5 Cuidado Facial: Natura Sibericabrocha puntuacion Cuidado Facial: Natura Sibericabrocha puntuacion Cuidado Facial: Natura Sibericabrocha puntuacion Cuidado Facial: Natura Sibericabrocha puntuacion Cuidado Facial: Natura Sibericabrocha puntuacion Cuidado Facial: Natura Siberica

exfoliante corporal iherb giovanni

 ¿Conocíais el producto? Seguro que sí! ¿Que opináis, que tal os fue con el?

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush