Espuma de Ducha Happy Buddha de Rituals

Hola chicas!!

Qué tal va la semana?? Nosotras aquí venimos un día mas para amenizarosla con una entrada  más que refrescante para nuestra higiene diaria :-)

¿De qué se trata? De los geles espumosos y aromáticos de la firma Rituals… Seguro que muchas la conocéis mas que de sobra, pero ¿habéis probado sus geles? Son una maravilla, asi que para que aun no los conozcan, os lo enseñamos!

Hace algunos días ya publicamos una entrada sobre la edición limitada de Mandi Lulur, en concreto de la crema corporal y la espuma de baño, que son una delicia… pero hoy nos vamos a centrar en otra variedad: Happy Buddha, que no tiene nada que envidiar! ¿Lo habéis probado?

espuma de baño rituals

¿Os preguntais de dónde proviene el nombre de esta espuma: Happy Buddha?

En la China de hace unos mil cien años, el Laughing Buddha era una monje famoso cuya legendaria sonrisa repartía felicidad allí donde iba. Durante siglos, frotar su barriga se ha considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad. Esta tradición ha sido la fuente de inspiración de una línea de productos revitalizantes que celebran este positivismo. La gama de productos Laughing Buddha, que contiene Naranja dulce y el poder revitalizante del Cedro, aporta un toque de felicidad a tu vida diaria.

Espuma de Ducha Happy Buddha

La verdad es que es el primer producto que pruebo de esta marca y encima porque lo recibí en mi cumpleaños… Siempre me había llamado la atención esta tienda, siempre entraba a echar un ojo pero nunca salía comprando nada… sería que no me pillaba de buen humor, porque la verdad es que tienen productos muy jugosos.

happy buddha de rituals

Bueno este “gel” se le llama espuma de ducha o baño porque es parecida a una espuma de afeitar. Cuando presionamos el botón para obtener producto, sale en forma de gel pero en cuestión de segundos, y más si frotamos o mezclamos con agua, se transforma en una espuma muy suave como veis en las fotos.

geles de rituals   textura gel rituals

Me parece una forma super cómoda para enjabonarnos. Siempre había utilizado el tipo gel con una esponja, pero esta espuma nos permite utilizarla incluso sin esponja. Se expande muy fácilmente, te deja la piel suavisima y un olor riquisimo que perdura en nuestra piel y en nuestro baño un buen rato… Además va genial para la depilación!

                  espuma de baño happy buddha        gel espumoso rituals

En cuanto al olor es un aroma a naranja y cedro que es una delicia… Tras la ducha podremos notar cómo el olor perdura en nuestra piel e incluso en nuestros baños :-) Digno de ser probado chicas!!

                         

Ademas otra de sus ventajas es que es un producto que cunde muchísimo. Con nada que saques, se forma una espuma muy abundante… por lo que se puede rentabilizar su precio bastante bien (8€). La verdad que no es para estar comprando este tipo de geles siempre porque a la larga acaba resultando algo caro, pero como producto “especial” para mimarnos, nunca está de más de vez en cuando ;-)

En resumen, me ha encantado este regalito y ya han conseguido una fan más de esta firma, así que seguramente acabe probando otros geles de la gama y otras cosillas… esto es una ruina! :-) :-) :-)

Creo que merecen mucho la pena darles una oportunidad, además generan un ambiente spa super relajante y hacen del momento de la ducha algo más apetecible y relajante… así que espero tener siempre un bote a mano.

Resumen

Dónde Comprar: en Rituals

Cantidad: 200 ml

Precio: 8,00€

Puntuación: ¡¡ 5 merecidímas brochas !!

ESTRELLA 5brocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacionbrocha puntuacion

¿Vosotras habéis probado alguno? ¿Que os parecen?

What makes you different, makes you beautiful

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Si no recibes las notificaciones revisa tu correo no deseado

Breaking Brush